Pinares del otro lado. Domingo 12 Mayo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gadix, 8 May 2013.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, pués con miedo organizo esta ruta (que nunca he hecho, osea que me acojo a lo que diga la ruta que me he descargado en el GPS jejejeje)

    El tema sería ir desde Bellavista a Coria, cruzar el rio con la barcaza o a nado, lo que decidamos, hacer la ruta marcada en GPS por los pinares entre Coria y villamanrique y vuelta otra vez cruzando el rio.

    La ruta es larga y dura por el tipo de terreno, pero si vemos que vamos jodidos (yo el primero) intentaremos acortar el tramo de pinares. Yo repito nunca la he hecho pero parece ser que será algo blando y con arena.

    La ruta en sí son 58 Km + 24 (ida y vuelta a Coria) TOTAL = 80 Km.

    Hora de salida: 08:00 . Ojo hora cambiada, la hemos adelantado 30 minutos. Osea a las 08:00 se sale.
    Lugar de salida: 100 x 100 Bici.
    Km,s Aprox: 80 Km
    Ritmo: SUAVE, Y NO ES COÑA. El ritmo lo marco yo, no quiero ir fuerte al principio para volver muerto ( hace muuuuuuuucho que no me hago más de 50 Km) y lo más importante, no quiero que se me joda la rodilla de nuevo. Abstenerse cañeros porque os aburrireís jajajajaj
    Hora de vuelta: Como iremos suaves para no petar pués no sé. 5-6 horas 13:30 o por ahí. Quizás antes.
    Nivél técnico: Ni idea, supongo que medio por el tema de los senderos.
    Nivel físico: Medio por los Kilómetros.

    Eah, a apuntarse el que lo vea oportuno.

    Lista:
    1.- Gadix
    2.- Pol
    3.- Harrymaquina (95%)
    4.- Frex?
    5.- Jgs
    6.- Tinker
    7.- Isla (97%)

    IMPORTANTE: La semana siguiente es el Rocio, ¿alguien sabe si este domingo ya habrá movimientos por la zona que imposibiliten la ruta? Yo no tengo ni idea.
     
    Última edición por un moderador: 10 May 2013
  2. pol

    pol Deore XT

    gracias por lo del domingo jejej

    APUNTAO!!!
     
  3. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    95% de probabilidades que me apunte, pero lo confirmo mañana,jejeje.
    ¿Me puedes pasar el track que tienes pensado? Yo hice una vez una ruta por ahí y algunos caminos sin arena hay, por echarle un vistazo que ya sabes lo que me gusta un mapa...
    Lo que ha quedao claro es que tú mandas en la ruta y en el ritmo,jejejejajajajaja.
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues como el sábado casi seguro que no puedo salir y el domingo andaré jodidillo tras la juerga cumpleañera, me apuntaré a esta ruta si el cuerpo me lo permite.

    Aunque normalmente me gusta arrearle un poquito, esta vez vendrá bien ir suave.
    La única pega es que no sabré si acudiré hasta que me levante el domingo, por lo que si no estoy, es que no voy.

    Me asaltan un par de dudas:
    ¿Hay desayuno por el camino? (vease pringá en Coria, por ej.)
    ¿Hay postruta?

    Saludos.
     
  5. jgs76

    jgs76 Deore XT

    yo voy tambien tiene muy buena pinta la ruta

    vamos al lio

    asistente

    -gadix
    -pol
    -harrymaquina
    -frex
    -jgs
     
  6. pol

    pol Deore XT

    hay posruta si o si :beber:
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Manuel, tambien te puedes levantar mas tarde, coger el coche y esperarlos en coria tomandote tu tostada
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    También puedo levantarme más tarde, que tú te vengas, pegarme a tu rueda y fijo que los cogemos antes de cruzar el río :shock:

    A tu ritmo no hace falta ni barcaza, flotas sobre el río, seguro :alabando
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¿tu por los pinares? :satan
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Javi, ¿ya me has apuntado?
    Repito que no sé si podré ir, si no estoy a la hora en punto no me esperéis ni los 5 minutos de cortesía.

    Menudo grupito se está formando, saludos.
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Hombre, no es mi ruta ideal, pero se puede hacer un esfuerzo, espero que tampoco elijan caminos demasiado arenosos, por el bien no solo mío, sino de todos.

    Además, contigo me he metido más de una vez por esos caminos, truhán.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Y te meterás, y te meterás, jajajaja, :satan
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    EXAGERAO, aunque cuando voy con la hora justa lo del otro dia se queda corto:satan .

    Creo que este domingo a lo mejor toca dia familiar de turismo
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, pués para todo lo que habéis dicho sin problemas.

    1.- Frex si puedes bien y si nó no pasa nada, estás apuntado pero si luego caes No problem, se entienden todas las vicisitudes.

    2.- Harry, en cuanto pueda te mando el track, lo he pillado del wikiloc, todo lo que aportes buena será, no vaya a ser que la que he pillado del wiki sea una caca, aunque la he estudiado y creo que está muy entretenida. Hace un bucle guapo que será debido a seguir algun sendero chulo, eso entiendo.

    3.- Lo de desayunar en Coria se puede hacer, lo que queráis, yo preferiría parar a la vuelta y hacer la post-ruta allí mismo (así descansamos un poco), así volvemos de Coria a Bellavista cocidos ajajjajajaj (siempre por caminos jajaajja)

    4.- Por supuesto y en consonancia con el punto 3, habrá post-ruta.
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    - Lo del desayuno, como queráis. Lo importante es saberlo, porque si no paramos, desayuno antes de salir.

    - La postruta creo que es mejor a la vuelta, sobre todo por llegar antes, que a mediodía el sol aprieta. Y entre sol y cervezas, la vuelta puede ser "extrem". :loco

    - Y por último, haced lo que os dé la gana. Quien soy yo para decir nada, si posiblemente ni vaya a la ruta :meparto
     
  16. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    He estado estos días entrenando por esas zonas, y esta bien. Algunas zonas de arena, pero pocas y cortas. Solo un par de ellas de unos 30 metros con algo mas de profundidad. Pero en general bien, los pinares a tope de verde y flores........... y bichos, así que las bocas cerradas. Mucha sombra si quereis parar.
    Pero ojo, llano no es, hay sube y baja por un tubo. Buena ruta.
     
  17. Gadix

    Gadix Deore XT

    - Gracias por la info Lumaraf, es lo que me imaginaba. Además lo del sube baja tambien me lo habían comentado, razón de más para que gente mortal como nosotros nos lo tomemos con calma.

    - FREX, preferible desayunar en casa entonces. Prefiero tener tiempo de sobra al finalizar la ruta para la post-ruta o por si acortamos o algo.
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo ya confirmaré a ultima hora...no se que planes tengo para el Domingo.
     
  19. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    No lo tengo seguro del todo, pero muy probablemente estaré.

    asistentes:

    -gadix
    -pol
    -harrymaquina
    -frex
    -jgs
    -Tinker
     
  20. isla

    isla XTR

    Al turrón:

    ASISTENTES:

    -gadix
    -pol
    -harrymaquina (95%)
    -frex?
    -jgs
    -Mingo?
    -Tinker
    -Isla (97%)
     

Compartir esta página