Persiguiendo a Contador ??

Tema en 'General Carretera' iniciado por pecoby, 30 Sep 2010.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Que bien escribe mi niño.

    Ponte a estudiar, mamona !!
     
  2. purban

    purban XTR

    Hombre en lo que este colega (Christophe Lehousse), tiene toda la razon der mundo es en lo que comenta: " Hay cierto grado de tolerancia y apasionamiento hacia los campeones, algo que no pasa en Francia"

    Normal, si no tienen ningun campeon de nada, como van a ser tolerantes, como bien dice Guille, mas bien son Campeones en ser Intolerantes en todo lo que huela a ESPAÑA y a ESPAÑOL ya sea en el tema del deporte o en el tema de las importaciones de productos del campo, ¿o es que tambien es una conjura de los periodistas españoles que sacan en los informativos como se les caen las frutas u hortalizas de los camiones a los "inutiles" camioneros españoles y son pisoteadas y destrozadas?, en fin, que sigan m*m*mndo.
     
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    :defiesta Yo daré por zanjada también la historieta, y dando la razón a manu y a los franceses, (y mira q me cuesta) lo he estado analizando y si yo tuviera un vecino pobre, desaliñado, etc, que está todo el día de fiesta en fiesta y luego me ganase en toooooooodo, no podría ni verle y haría lo q fuese por tocarle las pelotas, por tanto, excusados quedan. Perdón.:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Me parto, :risa :risa :risa :risa :risa
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Al final...y no es por liarla...Contador=KK.
     
  6. Liggero

    Liggero Guest

    En España somos mucho más tolerantes, hasta el punto de que por un guionista de la tele acusamos a todo un pais. A ver si aprenden de nosotros estos franceses...
     

Compartir esta página