Persiguiendo a Contador ??

Tema en 'General Carretera' iniciado por pecoby, 30 Sep 2010.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Creo que exageramos, Armstrong podemos pensar lo que queramos, y algunos ciclistas han podido decir lo que les haya salido del nípero porque les ha dado la gana o le han pagado, pero lo que si es verdad es que no lo han cogido, con lo que de momento es inocente.

    Y el caso Valverde, tengo entendido que su nombre apareció en la famosa Operación Puerto, pero en ningún momento lo han cogido con sustancias prohibidas en su cuerpo, a pesar de todo lo suspendieron, otra putada. A mi me pueden pillar con 20kg de ternera adulterada en el frigorífico, y resulta que no los he catado, que es mi padre al que le gusta el chuleton espartano, lo mismo que puede haber sangre mía en un frigo, que sirve para estudio, mientras en mi cuerpecito serrano no haya nada raro, puedo tener o puede tener mi médico lo que le salga de los cojones, como si tiene semen mezclada con leche desnatada pa el cafe.

    Así que el que quiera inventarse historias y falsas acusaciones que se vaya a Salvame, no creo que ganemos nada acusando sin pruebas. Y yo soy el primero al que la sanción le ha caído como un jarro de agua fría, por como lo han premeditado y organizado todo en el tiempo con los aplazamientos para que no pueda correr ni tour ni juegos, y otro año en blanco.

    Pero el que hayan jodido a uno de los nuestros, no queire decir, que ahora cualquier extranjero que monte en bici es un dopado enganchado. Y el que levante la voz que lo haga con pruebas no porque se lo ha dicho la hija de la portera, a la que le hace caso porque tiene las tetas mu gordas no porque tenga fuentes o pruebas fehacientes.

    He dicho y me acuesto.
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues que tambien sale lo tuyo...culo pepino...ajjajajaja!
     
  3. Totalmente de acuerdo.
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    y ya acostado decir q valverde ha pagado su pena,desde éste momento viva valverde,toda persona merece 1 segunda oportunidad
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest


    A Valverde los jodieron porque el CONI comparó su ADN con el de una de las bolsas de sangre que la Guardia Civil recogió en la Operación Puerto. Y no es que fueran bolsa a bolsa mirando su ADN, simplemente cogieron la que tenía una pegatina con la siglas Valv. (Piti).

    Un Saludo
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ea, pues lo que yo estoy diciendo no? so petardo.
     
  7. Liggero

    Liggero Guest

    Creo que estás bastante desinformado, Armstrong se dopó pero vaya, dopado sin piedad ninguna, tenia contactos con el Doctor Ferrari, un autentico experto en doping y no los chuflas que tenemos en España de la Operación fuerto. Iba a verlo en avión privado, el doctor tenia una rulot que iba hayá donde iban los del usps, el propio Armstrong confeso el mismo a su medico del cancer que habia consumido epo (por su salud con respecto al cancer, ya le valia decir la verdad, ahi no podida mentir), con la representante de oakley como testigo de esto mismo. En un aeropuerto suizo, en el q azterrio armstrong y otro corredor en su avion privado, llevaban una maletita hasta el tope de todo, pero le hicieron la vista gorda. Vaya que lo de armstrong está re que te probado. Dio positivo? no, nunca. Mirate la wikipedia del doping, y entra en armstrong. Y mirate la wikipedia normal. Lo de armstrong es aberrante. Aparte de no solo epo sino otras sutancias bastante mas high-tec.

    Aparte de todo esto, como persona es un pedazo de... en fin.

    Por cierto, la bolsa de sangre de valverde de la operacion puerto entonces para que era? para hacerse donante? hombre por dios, un pokito de por favor...
     
  8. Liggero

    Liggero Guest

    juas, vaya soberana gilipollez mas grande. O sea q la sangre esa era para hacer exprimentos, tocate los wevos... Claro hombre, y si me pilla la poli con el maletero hasta arriba de farlopa le digo a la poli que es para hacer un estudio sobre la agricultura en colombia. si es q... Spain is different.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Hablaré con PJ Ramirez, para que te meta en el mundo como informador, porque tienes todos los datos. Todo son suposiciones, en ningún momento y se ha abierto proceso en su contra, que se ha cerrado recientemente. Y como la ley es la ley, y ha sido absuelto, pues no hay más que hablar, y a mí me cae también mal Armstrong.

    Las Bolsas son indicios que pueden llevar a pensar, como a mi, se que ha podido dopar, pero una prueba irrefutable hubiese sido un análisis de sangre en donde se indicase que en su cuerpo y no en la sangre de las bolsas había sustancias prohibidas.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    No porque ya la sola tenencias de esas sustancias en tu maletero es delito, en las cantidades marcadas por la ley. Y el tema de las bolsas será delito o no, pero no llega demostrar al 100% que se haya dopado.
     
  11. Liggero

    Liggero Guest

    hombre, visto así tienes razón. Y según ese razonamiento, cuando echaron al equipo festina por tener epo hasta en la bolsa de aseo fue injusto, porque no habian dado positivo aún. Bijarne Riis tampoco dio positivo, aunke el reconocio haberse dopado. Un corredor de mtb le quitaron el campeonato del mundo porque aunke no dio positivo el reconocio q se dopó. Según tu razonamiento no deberian haberlo echo, porque no estaba demostrado, lo mismo estaba mintiendo, ajajajajajaja.
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Según los laboratorios de aquella época no se había dopado, aunque lo hubiese hecho, porque no eran tan mega modernos y tan mega exactos como el que han usado para cepillarse a Contador. O si los había no se usaban para analizar la sangre de aquella época porque económicamente no era rentable. Y punto pelota.
     
  13. Claire

    Claire Guest

  14. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Claire, patriotismo barato, casposo, repugnante, y todos los adjetivos que quieras ponerle.

    En lugar de culpar a quién se debe, es más facil hacerlo con los franceses (tiene cojones la cosa...). Que el señor Eufemiano Fuentes sigue en la calle y ejerciendo como si nada?, la culpa de Francia. Que medio pelotón internacional hace la pretemporada entre Gerona, Sierra Nevada, y Canarias por lo "cómodo" que se encuentran?, la culpa a Francia. Que muchos de los últimos campeones que hemos tenido nos han salido rana (Heras, Aitor Gonzalez, Iban Mayo, Valverde, Contador...)?, la culpa a Francia.
    Si es que sois unos envidiosos Claire (ironic, modo on)

    No le des más vueltas, ni más importancia de la que se merece.
     
  15. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    ¿Patriotismo barato?, que vendemos frutas y hortalizas mas baratas que las francesas, a tomar por ahí nuestros camiones, eso sí, hasta que subieron los precios españoles para no molestar a los franceses. Que no ganan Rollan Garros, ni el tour, ni una champios, ni ná de ná coño y además los ganan los pobres españoles... hasta ahí podíamos llegar. Comparar a Contador con Heras, valverde y algún/a frances/a... no tiene precio.

    Que hay envidia gabacha a los deportistas españoles, no te quepa duda.
    Un saludo Claire.

    Manu, ¿no será que vienen a entrenar a España por el tiempo?. Que no vienen solo ciclistas, las costas andaluzas y levantinas están llenas de equipos alemanes, rusos, etc de futbol, hockey... Por no decir los entrenos de esta semana en Jerez de F1, ¿qué queréis, que vayan a Hokeinheim a enternar con hielo, nieve y a -15º?.
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me rindo Jejeje.

    Mi última intervención en este hilo será para decir que entono el mea culpa y que Contador y el resto del ciclismo español son inocentes. Todo es una conjura internacional liderada por carla bruni y con sede debajo de la Torre Eifel. QUizás la mejor opción sea la invasión a lo peregil.
    Ah, y nuestros deportistas arrasam allá por donde van gracias a la raza, mezcla de iberos, tartesos, con su toque agitanao.

    SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!


    Un SAludo Jajajaja
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Anda si deja tranquilo este tema y ponte a estudiar que después pasa lo que pasa vesino.
    Un saludo
     
  18. bandido

    bandido Guest

    La sentencia no dice que Contador se dopara, no considera probable que el clenbuterol llegara al cuerpo de Contador por el filete ni tampoco considera probable que llegara por una autotrasfucion.
    Descartadas esas dos opciones solo queda la mas probable que es que Contador se tomara menos de una gota de clenbuterol para perder un tour, un giro y muchos millones de euros.
    A Contador le han condenado por esto:
    El artículo 2.1.1 del Código Antidopaje dice que "es un deber personal del deportista asegurarse de que ninguna sustancia prohibida entre en su organismo". Es el principio de responsabilidad objetiva: el deportista es el responsable de esa presencia.
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Jajajajajajaja....Ole ahí mi soldadito español!!!!!!!!!....jajajajajajajajaja Si te lee mi admirado Perez Reverte te pone un piso..jajajajajajaj
     
  20. bandido

    bandido Guest

    Tengo que dejar de escribir aqui, tengo que dejar de escribir aqui.....:cabezazo
    La organizadora del Tour es la empresa francesa ASO.
    Esta empresa tambien organiza muchos mas acontecimientos deportivos como por ejemplo el Dakar y son conocidos por su imparcialidad con los españoles :defiesta
    http://www.marca.com/2012/01/09/motor/rallies/1326118391.html
     

Compartir esta página