Persiguiendo a Contador ??

Tema en 'General Carretera' iniciado por pecoby, 30 Sep 2010.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Este tio que de ciclismo creo que entiende algo ha dicho:

    Eddy Merckx: "Contador ganará la Vuelta 2012 con un día de diferencia sobre el segundo clasificado"
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    a juanjo cobo le han jodido bastante...
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajajajaja ... Por la cara !!!
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Jajajaja me encanta.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo me quedo con lo que dijo ayer, nosotros disfrutamos sus victorias (aunque ahora le quiten los premios), él disfrutó de esa victoria ese día, cosa que el joven de los hermanos (segundo, ahora primero) decía a las cámaras que el ganar el tour así no vale, lo que vale es vivir la vuelta a los Campos Eliseos como ganador y que la gente te aplauda, esa es la imagen con la que se quedaría y no en un despacho.

    Nosotros disfrutamos sus victorias y esas gestas existieron y quedarán y nada ni nadie nos/se la pueden quitar. (El dinero si)
     
  7. Liggero

    Liggero Guest

    Que contador es inocente está más que claro por diferentes motivos que ya han sido explicados. Con la ley en la mano, sin duda es culpable, el tema es que la aplicación de esa ley ha sido fraudulenta, desigual e injusta. El problema es que le están dando pal pelo, al mejor corredor de la actualidad, que podría haber igualado sin problemas el palmarés de Indurain:

    - El tour 2012 ya no lo puede correr.
    - El tour 2011 no lo ganó porque debido al asunto del posible doping, tuvo que correr el giro para demostrar que es el mas fuerte sin doping y sin tonterias, pero llegó al tour mas que regular por cansancio.
    - El tour 2010 se lo acaban de quitar.
    - Un tour anterior, no recuerdo el año, su equipo no fue invitado, y eso que ya habia ganado otro tour anteriormente.

    Vaya que se ve que están hartos de corredores españoles al más alto nivel un año si y otro también, y eso no da tanto dinero como un estadounidense, o un australiano o uno de otro lado. No pueden con el en la carretera, pero si en los despachos.

    Por cierto que Rasmussen se saltaba los controles anti doping en pre-temporada porque usaba el llamado micro-dopaje de entrenamiento. Si, si, efectivamente, doparse entrenando mejora el rendimiento en carrera sin estar dopado, como lo oyen. Son varios corredores los que usaban este método, entre ellos Lance Armstrong (no demostrado aún) según palabras de Hamilton.
     
    Última edición por un moderador: 8 Feb 2012
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  9. mostruito66

    mostruito66 Guest



    Este es el tema.

    Contador es de los nuestros, y además un campeón. Ergo, su acusación es fraudulenta, desigual e injusta.
    Amstrong no es de los nuestros, pero también es otro campeón. Ergo 2, su sistema de dopaje no ha sido demostrado aún.

    Un Saludo
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo no tengo el culo gordo, pero no me entran los pantalones, ergo tengo los 00 gordos...

    jajajajjaa! me gusta tu forma de pensar Manu...jajajjajajajja! funciona con todo!jajajajjaj!
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jajajajaj ;D
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    NO sabía yo que Eddy Mercks era de Triana
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

  14. Estevez

    Estevez XTR

    por lo visto le gustaban bastante los albures en adobo "contaminados":satan
     
  15. Maverick

    Maverick Guest

  16. bandido

    bandido Guest

  17. Beli

    Beli XTR

    Naxo que no es por joder, y no sé como tienes los huevos (porque no me has dejado que te los vea), lo que puedo afirmar y afirmo, es que el culo lo tienes gordo, ergo, eres un culogordo.
     
  18. Liggero

    Liggero Guest

    Me es indiferente si Contador es español o bieloruso. Simplemente es inocente y un gran corredor. El mejor, como dice Eddy Merx.

    Armstrong, además de un tramposo, es un yankee de los repugnantes. Y Valverde es un gran ciclista, pero también un tramposo. Le hacen un flaco favor a Contador cuando lo comparan con el caso Valverde, que le pillaron bolsas de sangre con su nombre y su ADN. Los franceses no saben perder, aunque en españa somos un poquito peor si cabe, y muchisisisisisisismo más envidiosos.
     
    Última edición por un moderador: 9 Feb 2012
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    jajajjajajajajajajajj!

    pero fijate tambien funciona contigo, es la leches...

    tienes el culo apepinao, te gustan los pepinos, ergo eres un poco "rarito"...jajjajajaja!:ymca
     
  20. Beli

    Beli XTR

    Y qué pasa si juntas un culo gordo y un pepino???
     

Compartir esta página