Perros

Tema en 'General MTB' iniciado por antonioxtr, 11 Ene 2007.

  1. firewares1

    firewares1 Guest

    Repelente para perros

    Dicen que es bueno el aparatejo:)
     

    Adjuntos:

  2. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    lo malo es que del susto no alcanze a darle al boton y al final mordisco jijijijijij o tambien se puede llevar en la boca hummmmmmmmmmm
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Lo de ultrasonido yo me rio y las hormigas de mi casa mas cuando lo compre.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    porque lo compraste de los 20 duros.
    Yo compre un repelente de esos para mosquitos de los 20 duros, y se paraban los mosquitos encima. te lo juro
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Pues hice el idiota,yo en CARREFOUR 35,LEUROS:rolleyes:
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Deciros que yo tengo uno, como sabreis y si no lo digo, pues soy muy caprichoso de todo los raro y na, lo vi y lo compre, no con la intencion de llevarmelo de ruta, sino por una gracia.

    A mi suegro se lo deje este verano en una parcela que tiene y no nos reimaos na. No es que sea un ruido que mate al perro del dolor (supongo que los ecologistas estan ahi metidos), pero vaya, que se lo activas a un perro o un gato y se pone ahi to raro y se quita de tu lado, teries tela ya no se si te viene un doverman para ti dispradao si atendera al ultrasonido, no creo que me entretenga en sacarlo, seguro que empezaria a correr y listo.
     
  7. manny

    manny Guest

    Yo he tenido un par de experiencias muy desagradables con perros. En una de ellas peligró mi vida. Desde entonces les tengo pánico, aunque sé que la mejor forma es plantarles cara, como dice Gonzo.

    Mi solución es meterles un paquete a la peña que lleva perros sueltos, aunque sea por el campo o la ciudad. ¿Por qué tengo yo que aguantar que un perro me chupe la mano o el pantalón?. ¿Es que aguantaría que el dueño me chupara la mano?. ¿Os imagináis?.
     
  8. Game

    Game Guest

    Tu solución es mandarme a mi por delante, so MUCA :D
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Es otra forma de espantar jejjeje
    Sabes que lo digo sin acritud ni animos de guerra :D

    PD: lo de los utrasonidos, no vale para nada
     
  10. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Guest

    Pues el tema de los silbatos si funciona, un amigo mio tiene que llevarlo porque tiene en su casa un Bulldog y en varias ocasiones le ha mordido y los padres no se quieren deshacer del perro y mientras entra en su casa lo silba para espantar al perro. El sonido es muyyyyyy molesto.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿No será que los padres de tu amigo no quieren que el niño entre en casa? :D :D :D
     
  12. Game

    Game Guest

    Eso es muuuuuuy raro.... Menudos padrazos...:eek:
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De ahí mi pregunta, ¿no será que el niño tiene 50 tacos y no se va de casa ni en pintura?...
     
  14. Game

    Game Guest

    Hombre, 50 años y coleguita de nuestro Free con 16 primaveras....:rolleyes:
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pues si yo tuviera un perro y le mordiera a mi hijo, lo fusilaba(al perro, no al niño)
     

Compartir esta página