Perros

Tema en 'General MTB' iniciado por antonioxtr, 11 Ene 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hace unos dias mi cuñao Angel estaba con su bici(Kona lava dome, del 93) por un camino cerca de Arahal. le salio un mastin de una finca y le mordio la pierna.
    Salio el dueño del perro y lo pudo apartar, gracias a dios que el bocao fuerte se lo llevo la zapatilla.
    El hombre se porto bien, recogio su bici, lo llevo al centro de salud.
    Alli lo curaron, le pusieron la antitetanica y le recetaron antibioticos por un tubo(las mordeduras todas se infectan)
    ¿sabe alguien si esos mandos a distancia de ultrasonidos que hacen huir a los perros funcionan?
    Tambien creo que existen silvatos, que los puedes llevar colgados.
    P.D yo tambien tuve una kona lava dome, la mia del 92
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    He visto funcioar los silbatos pero de los mandos a distancuia que hablas no tengo ni idea...
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Y para los toros que es lo que hay antonio?
     
  4. Game

    Game Guest

    He oido hablar de ellos, e incluso he visto alguno en venta en Foromtb, pero ni idea de si funcionan...
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pa los toros, Domi:D
     
  6. Ako

    Ako Guest

    Marco no vendia uno?? (y no es coña)

    Va a denunciar lo ocurrido??
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    no se si funcionan

    a mi meha ido bien con diferentes metodos

    1.- Cuesta abajo o en llano: a saco!! el perro corre menos que tu y si esta delante de ti a muerte a por el! se quitara de enmedio

    2.- escapatoria cuesta arriba: chungo lo de salir por patas (salvo que este muy lejos) asi que mejor montar despacio e irse para el sin perderlo de vista y echandole la mayor bronca que hayas echado en tu vida a grito pelao. Casi seguro que se arruga, sino probar metodos 1 y 2

    3.- perro psicopata que no atiende a razones y tiene ventaja posicional: ha llegado la hora de dar un amplio rodeo

    todos estos metodos son combinables entre si segun las cirscunstancias
     
  8. Ako

    Ako Guest

    lo de la bronca como que no lo veo....
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No, no lo ha denunciado.
    Pero el medico que lo atendio hizo un parte de lesiones y lo mando al juzgado(es obligatorio en este tipo de lesiones)
    El juez decidira lo que se hace con el perro.
    Normalmente, cuando la lesion es leve y es la primera vez que muerde el perro,no hace nada si no ha mediado denuncia del damnificado
     
  10. Ako

    Ako Guest

    Se me olvidó comentar. Nunca mirarlo directamente a los ojos
     
  11. Ako

    Ako Guest

    Se me olvidó comentar, Nunca mirarlo directamente a los ojos.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿se te olvido comentarlo 2 veces?:eek:me parece a mi que por tu casa esta el aleman ese que me esconde las cosas:D
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No, yo no vendía ninguno, sólo informé en su ocasión de ese tema.
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    lo de la bronca y mirandolo directisimamente a los ojos fue lo que nos salvo de enfrentarnos al mastin que persiguio al fatiga en la ultima kdd por el aljarafe

    tu pesas el doble que el perro y eres mucho mas alto que el, y el lo sabe, asi que tu tb deberias saberlo. El miedo al perro es una gilipollez, en un enfrentamiento con un solo perro el can tiene todas las de perder, asi que con hacerselo saber es dificil que pase nada mas

    si el perro esta como una cabra pues puede pasar cualquier cosa, pero el problema es que sean muchos. Yo he levantao del suelo de una pata en las costillas a un pit bull y se le quitaron las ganas de juerga rapidamente y a su compañero tb

    tb he tenido que huir de una jauria alguna vez, asi haces series jajajajaj
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    En ese tramo no te das cuenta ni de pararte a pensar de hecharle una bronquita al perro,sales por pata.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Lo mejor es ir tú apor él y pegarle una patá en los morros o en las costillas/huevos....
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Amén a eso, Gonzalo.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Un Magnum 357 también es una opción interesante. Pero lo mejor es un AK 47 ( Автомат Калашникова образца 1947 года ). Con eso no hay perro que se resista. También sirve para ganar carreras mediante la exterminación de los rivales.
     
  19. beticus

    beticus Guest

    "El AK-47 es famoso por su gran fiabilidad, soporta condiciones atmosféricas muy desfavorables, sin ningún incidente; se ha probado que el arma sigue disparando a pesar de ser lanzada al barro, sumergida en agua y atropellada por una camioneta. Ejemplares viejos con decenas de años de servicio activo, no presentan ningún problema. Es un arma muy segura y permite a un tirador medio alcanzar un blanco humano a 400 m de distancia"

    Lo dicho, os podreis meter por rios, barro, caeros, aplastaros y nadie entrará 400 mts por delante en la meta, jeje.
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    el problema como siempre es el peso, pero la pones en el foro de malol y te la tunean con culata de carbono y camisa del cañon de scandium y se acabo el problema
     

Compartir esta página