Perros

Tema en 'General MTB' iniciado por antonioxtr, 11 Ene 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pero, ¿y del peso?, porque un Автомат Калашникова образца 1947 года con un cargador de 50 balas pesa un egg y parte del otro.
    La 357 también pesa lo suyo, ¿no hay nada más normalito (¿quizás polonio?) para conseguir el exterminio de tus rivales?
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Lo más ligero es un tirachinas, pero su potencia de fuego deja mucho que desear.
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    depende de la china

    si tiene anilla es brutal, acabas con la grupeta de golpe
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Agua fuerte en los ojos,veràs brincar la criatura.
     
  5. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    q os parecen un actaque nuclear desde satelites cotrolado con un pequeño mando a distancia con un solo boton asi es ligero y eficaz no??

    en iroshima lo uso un biker y no an vuelto a moestarle los perros

    PD:es un perro no el ejercito koreano
     
  6. pues mi recomendacion es qu edenuncie a la mala bestia(al dueño vaya) y con lo que saque, se pille una bici nueva y deje la clasica para citas puntuales, es la unica manera de que los dueños de chuchos se enteren que el chucho debe ir amarrado y mas si tiene menos neuronas que el dueño...
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Ese es el problema,que en una finca quien amarra un perro?
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pues como recomendacion general es buena. pero es que en este caso, son medio parientes, en los pueblos se conoce a casi todos. le pidieron perdon, se le habia escapao el perro........ya sabes las cosas se lian y como no fue para tanto, mi cuñao que es un cacho pan decidio no hacerlo:)
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    yo en el campo no ato al perro normalmente, pero claro el unico problema de este es que cuando lo saca otro cada vez que ve una bici se cree que soy yo y se va corriendo a jugar con el biker, que bien se acojona, bien acaba echando pie a tierra cuando el perro se le pone a pegar brincos delante y maldice la perdida de sus cadencias pedaleadoras y cardiacas a la par que la rueda de sus compañeros si los hay
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Ahora entendeis el porque llevo siempre el capote encima ¿NO?.
    Yo creo que dandole un bocinazo de lo mas fuerte que seas capaz de realizar,lo asustas casi seguro. Yo he parado a un par de ello de esta forma pero eran mas bien chuchos, uno de las veces me acompañaba mi MDR, que susto.
    Un saludo
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Cuando un perro va a por ti ni silbatos ni aparato ultrasonico, se bloque los sentindos del perro y te muerde,lo que si huele el perro es el miedo que tienes y se valentona mas se llama hormona de la adrenalina.Hay que echarle cojones como dice gonzo se que es dificil pero tienes que hacerlo y el perro se comporta diferente tienes que pensar como uno de ello.Yo he tenido una perra de pm. y se de lo que hablo por que he estudiado su comportamiento y leeido a la vez del tema.
     
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2007
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Y tu porque no vienes a la ruta ?:mad:
     
  13. ya tengo la solucion para los perros y los machacas que llevemos delante, adaptar esta idea a la bici...

    [​IMG]
     
  14. Game

    Game Guest

    Muy bueno Hurakán! jajajajajaja
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    jajajajaj, una idea interesante. Yo ya tengo la vespa solo me falta el megadestroyer con tornillo pasante:D
    Y pensar que en este post lo unico que yo queria saber es si el aparatito funcionaba.
    Ahora se de tó, hasta adiestrar perros, conozco sus costumbres, su psicologia, como piensan...........pero del aparatito ¡NA!:D
     
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2007
  16. Game

    Game Guest

    Antonio, hoy tampoco trabajas?? Ni tienes que hacer ensaladilla? Ni la lavadora? :D
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    no, hoy no trabajo. me acaban de llamar del trabajo y me han dicho que mañana tampoco vaya.
    Que pa lo que hago, que me quede en casa aprendiendo a escribir a maquina.y asi cuando me echen puedo trabajar de secretaria
    Y eso es lo que voy a hacer.
    Bueno esta tarde cojere un rato la burra:D
     
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2007
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Un bazoca en el camel y listo
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Ni gazpacho ni na de naaa.......,te quiere coger Posts: 1,038.
    Antonio tiro para los caños
     
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2007
  20. kris

    kris XTR Di2

    Estoy llorando de risa mamonesssss.....no hay guasa aqui estamos con las mordeduras de los perros y sacan un BAZOCA... JAJAJAJAJAJA
    Solución al tema que nos centra : Un spray DEFENSA PERSONAL
    http://www.seguridadplus.com/spray_defensa_21_1.htm
     
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2007

Compartir esta página