Perder el miedo

Tema en 'General MTB' iniciado por mercurio, 22 Jul 2009.

  1. jodaro

    jodaro SLX

    si bajas viéndote en el suelo, pensando que te vas a caer, ten por seguro que eso es lo que conseguirás. Si bajas mirando por donde no quieres ir en vez de por donde quieres ir, iras por el lugar equivocado.
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Yo recuerdo las bajadas que hacía a veces, agarrando el manillar con dos 00, apretando los dientes y pensando, Ondíaaatatatatatatatatataata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ había veces que no se veía nada por que la vista empezaba a "tiritirirar" :risa

    Pero llegaba abajo

    ---
     
  3. mercurio

    mercurio Guest

    Saludos, mira me vais a perdonar pero yo me compro las protecciones para la rodilla, y cada vez que salga al campo me las pondré por lo menos asta que coja confianza y aprenda algo de técnica, no es plan ir con las rodillas despellejada, y tener que darle explicaciones al personal, y en sima aguantar que te digan, venga que tu no esta ya pa esto.
     
  4. Te va a salir más barato entrenar por recorridos menos técnicos, hombre... No vayas con esas cosas por carriles, que el personal se va a descojonar...
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Al menos ahora sabremos quien es Mercurio. El primer tio que veamos por la ruta del agua con espinilleras, diremos "hasta luego mercurio".
     

  6. pues adelante, ese será tu toque personal y que nadie diga lo contrario.
     
  7. mercurio

    mercurio Guest

    Esto va ya pa cachondeo, nada me convence no me las compro, ago una buena prevision de betadine, Pre, en verda ancio conoceros, espero coger mas fondo pa no ser un lastre.
     

  8. Mercurio, la semana que viene, quedamos por la zona de Dos Hermanas a Los Palacios, que te voy a enseñar una ruta apta para todos técnicamente y ya verás como poco a poco te vas encontrado bien... Te vendrá bien para coger confianza ¿Te parece? El ritmo lo pondrás tú.
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Lo mejor es que salgas por el carril bici, que tu no estás ya pa esto:satan
     
  10. llellebtt

    llellebtt Guest

    los consejos que te dan por hay arriba son los mejores, porsupuesto que mejores de los que te pueda dar un chaval de 19 años (YO), eso si, que nunca se t olvide el botesito de agua oxigenada y el de betadine! que sin eso no vas a ningun lao.... jajajajaj.

    saludos, y con un PAR DE OO se hace to.
     
  11. Tú calla, perdío, y vente más a menudo a entrenar conmigo!!!:pc
     
  12. mercurio

    mercurio Guest

    No si ya lo decía yo esto termina en cachondeo, Villamarin dime que día y a que hora y el lugar, y estaré en cantado de conocerte, espero que no te duermas en el camino por mi culpa.
    Salgo de Sevilla en coche y dime la sona donde que damos, yo 2 hermanas no la conozco muy bien, se que por ahi hay unas parcelas que se llaman la motilla y hay un avión, como morumento, no se si ese sera buen sitio pa quedar, cuando puedas me lo comentas, ya que dentro de una semana empiezo a currar a partir del dia 3, bueno gracias por tu ofrecimiento y un abrazo.
     

  13. Si quieres, quedamos el lunes por la tarde, confirmamos definitivamente la hora de aquí al lunes, pero a eso de las 19:00 estaría bien, y el lugar, exactamente donde está el avión de La Motilla, que es donde solemos quedar. ¿Te parece?
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    No se si esto te servirá para quitarte el miedo, seguro que si para echar unas risas :satan :risa :risa :risa :risa

    [youtube]hiEPIJZZqnI[/youtube]

    Un fuerte abrazo Beticus. !!!! Eres un grande :alabando ¡¡¡¡

    Esa parte la bajé a pata en un ataque de risaacojonatis :sofa

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 24 Jul 2009
  15. kris

    kris XTR Di2

    jajajaja como siempre er David por los suelos......:risa

    Volviendo al tema del descenso hay que respetar al delante es decir dejar espacio entre compañeros mirar la trazada y si la marca bien y analizar una segunda trazada y tener confianza, todo esto con el tiempo lo dominara.
    Saludos
     
  16. mercurio

    mercurio Guest

    Saludos, Villamarin me parece bien el dia y hora,si hay algún cambio a lo largo del fin de semana lo confirmamos, gracias, buen vídeo, oye hay iban gente con protecciones
    Te paso mi numero de movil para mas seguridad.649679209.
     
  17. Ok, pues quedamos el lunes en el lugar y hora indicados, pues. Si hay algún cambio, mandame un privado por aquí.
     
  18. eras tú el que ví en Menendez Pelayo a las 12:30 en el carril bici.
     
  19. mercurio

    mercurio Guest

    no euguss, que iba con protecciones?
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajaja. Vaya tela con Beticus, pero en fin, parar 130 kg no es facil, jajaja.

    Donde es eso ??.

    Si te fijas, lleva el cuerpo justamente como no hay que llevarlo, erguido y hacia adelante, hostia segura.
     

Compartir esta página