Pedido en fizzbikes

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por firewares1, 29 Ene 2010.

  1. beticus

    beticus Guest


    ¿ Mis cubiertas no eran tubeless, no?
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Marcos, que acabo de llegar de trabajar de Huelva, que almedio dia imposible hoy. De todas maneras si tengo que pillar yo el coche es para darle cosas a varios, para 1 solo que se acerque a mi casa.

    Las ruedas de Salva estan curiosas. No estan mal y por lo que he podido catar pesan poquillo. Lo que no se si sabra que vienen sin cierres y sin la banda interna que tapa los agujeros de los radios.

    David no lo son, son normales con el borde de alambre. Ayer monté las mias y como decia, menos mal que las tubules no pinchan, as vais a hartar de reir cuando pincheis para quitarla y ponerla.


    Eso digo yo, espero tu llamada para recoger las cosas o te acercas la semana que viene, el jueves y hacemos la quedada de reparticion. Y yo na mas he pedido de estetica las fundas de los cambio blancas, a ver si las pongo mañana y no quedan muy frikis.
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pero estaba clarito ¿no?: "Hutchinson Bulldog Light 2.10 rigide"
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Como la mayoría: Sin cierres y sin fondo de llanta :XD
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si las mias son unas Phiton Tubuless. De hierro no ponia nada en las mias, si no no las pillo.

    Lo que si me he enterado despues es que son de enduro :cabezazo , lo que me faltaba por ver, unas Phyton para Enduro :beber: .
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja pues te lo pone subrayado y en negrita.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siento no haber podido conectar antes, el viernes me quedé sin internet, el domingo se solucionó (vinieron de Timofónica para cambiar el router) pero entre el padel, el club y el Sevilla, el domingo no estuve en casa.

    Cuando se diga la kdd para recoger el material, allí estaré...
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No jodas que las python también son de alambre. Te ha pasado lo mismo que cuando yo pedí las mías. Eso explica los precios tan bajos de algunas cubiertas. Yo creo que en fizzbike, salvo que ponga explicitamente que son de kevlar, por defectote la suelen colar de aro.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    +1 Mario :cabezazo con las Buldog
     

Compartir esta página