Pedido en fizzbikes

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por firewares1, 29 Ene 2010.

  1. bandido

    bandido Guest

  2. Pre

    Pre XTR Di2

  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Nada falsa alarma, ya esta todo en camino.

    Esto de haber estudiao frances :) .
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Gracias Fati por la información.

    Pd: Acaban de bajar!!!!!! :cabezazo :cabezazo
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    una pregunta...supongo que ya no se pondrá añadir nada al pedido,no?!?!?!
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Imagino que cuando dices TODO te refieres a TODO, ¿es así?...como me quede sin roldanas del cambio por culpa de los ordenanzas de la Junta de Andalucía monto el taco...


    Joder no salgo de mi asombro, ordenanzas...
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si si, en principio todo va en el envio.

    Y lo gracioso son la subida y bajada de preios tipo bolsa, segun este el ibex y esas cosillas, jeje.
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya no, ha salido esta tarde para Sevilla.
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hola a todos :) .

    Comentar que el pedido, segun la Web y el numero localizador esta en el Prat de Llobregat.

    Esto nomalmente va con retrazo, asi que esperemos que llegue para hoy o mañana y asi estamos distraidos el fin de semana.
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ole, ole!!!!
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    tachan tachan, me acaba de llegar el pedido :banda: .

    A ver, que hacemos, quedamos mañana por la tarde noche a tomarnos unas cervecitas y lo repartimos?

    Estoy asi que asi por quedarme las roldanas de Cruzber, que me han gustado mucho y le tienen que pegar tela a mi sran X0 :) .

    Esta todo ok. Solo anotar que todas las cubiertas menos las de Felipe son de alambre :disparo10 , que con respesto a las mias, es la primera noticia que tengo que unas tubuless sean de alambre :cabezazo .

    Espero vuestros comentarios para la entrega de cosillas.
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Porque hoy salgo muy tarde del GYM que si no iba a tu casa a por lo mío, pero de mañana no queda tener en mi poder esa tija!!!!!! que no en mi mano que conste eh!!!!.

    Traetela para Los Remedios Luis!!!!!
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Illo Marcos, mañana si quereis quedamos en una cerveceria que hay cerca del parque de los principes, las que esta en la esquina opuesta de la parade del metro de la feria, la de la calle del infierno.

    Decirme una hora y me acerco a daros las cosillas a los que querais ir. Ya los demas, pues para el jueves de la semana que vienes se hace otra quedada.

    Y si quereis, pues os acercais a gelves y os lo doy, os pongo como se llega cerca de donde vivo.
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Hombre....por fin..!!!!
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    oleeee!!! Y yo en granada!!.. :satan
    Hasta el domingo no llegaremos, asi que ya te llamo y vemos donde quedamos.
    Gracias Fati ;)
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Nada, yo empiezo a probar cosas y listo. El sabado me llevo las ruedas de salva a probarlas a ver que tal van con las cubiertas de cristobal y os hago una cronica de lo que habies pillao :) .
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    A las 14,30 en la cervecería que está enfrente de Cuartel de la Policía, justo pasando la parada del metro entrando por la feria pero en la acera de la izquierda, te parece?
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno Fati con lo que está lloviendo mejor lo dejamos para otro momento. Ya te llamo o hablamos por aquí.

    Saludos,
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    40.00€ por probarlas...
    La crisis es muu.. mala, amigo.
    Yo te llamo y quedamos,Ok

    Te va ha quedar la bici tela de guapa con los componentes del pedido. :risa
    SALUDOS AMIGO
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo quiero ver las ruedas de Salva :XD
     

Compartir esta página