Pedido en fizzbikes

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por firewares1, 29 Ene 2010.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    A mi no me importa hacer el pedido.

    Lo que si es que me teneis que ingresar el dinero lo antes posible si no queremos que alguno se quede sin sus cosas, ya que como sean cosas baratas, la venden rapido y nos quedamos sin ella o le suben el precio.

    Los gastos de envio si no pedimos nadie una horquilla o ruedas o cosas asi, son 12€, asi que qué hacemos, lo cerramos con los que estamos apuntados o que?
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Fati..


    CERRAMOS EL PEDIDO
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya os he enviado a todos los que estabais por aqui interesados en cosas mis datos bancarios.

    Lo suyo como os decia es que lo hagais mañana el ingreso, es un cajasol, y hay 70 por toda sevilla.

    Ya me vais contando sobre el tema.

    Por mi cerramos ya la lista de participantes del pedido.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Lo mío:

    43,99 Euros + 3 Euros gastos de envío = 46,98 Euros.

    Te hago ahora mismo transferencia y te envio email confirmando la misma. Ruego me des el ok.

    Saludos,
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ok Marcos.

    Luego a la tarde veremos a ver como ha ido el tema de los ingresos por parte de todos y ya decidimos :) .
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Yo cambio el cierre de la tija del sillín a una de 34,9: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=315&product=7253

    Sumados a los 2 neumáticos: 2 UNIDADES Hutchinson Bulldog Light 2.10 http://www.fizzbikes.com/?topic=list...uct=1357<br />

    Hacen un total de: 31,97 + 3 € gastos envío = 34,97

    ¿Es correcto?
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    He recibido tu MP Fati.
    Te acabo de hacer el ingreso ahora mismo por fransferencia y he mandado justificante a tu correo.

    Mi pedido + los 3euros de envio ;)

    Gracias!!
     
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2010
  8. rafadh

    rafadh Deore


    Te acabo de ingresar en cuenta 17 € (14 € + 3 € en gasto envio).

    Saludos.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Realizada transferencia por valor de 28 euros (25+3).

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2010
  10. kris

    kris XTR Di2

    3 UNIDADES Hutchinson Bulldog Light 2.10
    Ingreso de 29.97€ + 3€ 32.97€
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Mariquita, si suma eso, sera eso. Cuando lo vaya haciendo el pedido, sobre la marcha lo mirare y si no coincide con alguno los precios, una de dos, o han cambiado el precio la tienda o es que no sabe sumar. Si veo que es mucha pasta, pues le llamo, si es poco 2-3€ lo pediré y ya echaremos cuentas.

    Entonces, el ingreso lo has echo?

    Esperamos todos tus noticias :)
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Estan todos los ingresos menos el de beticus.

    Los de Salva y Marcos tengo la notificacion del banco aunque no estan en cuenta todavia. No pasa nada, tarda en llegar 1-2 dias. Yo los adelanto.

    Estamos a falta de beticus a que haga el pago para poder pedir.
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Como no se de prisa le corto los JANDERCLANDER...........
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ruego se le banee...
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Como siempre :disparo10:disparo10 déjalo fuera verás como para la próxima espabila!!!!:risa:risa
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Transferencia realizada.
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Como habeis visto, Felipe se ha sumado al pedido y a la lista de espera de que Beticus pague :cabezazo .
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Seguro que le esta cambiando el condensador al monitor!!!.. :cabezazo :satan :satan
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pedir es gratis...lástima que a la hora de pasar por caja algunos retranqueen...so mamona...
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esperaré a mañana al medio dia. Seguro que ha tenido mas tiempo que nadie para hacer el ingreso y como lo dejemos fuera encima quedamos de mamones :) .

    beticus dimision :disparo10
     

Compartir esta página