Partido del siglo

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por morfeodpg, 6 Abr 2009.

  1. LUISON

    LUISON XTR


    Paco el pago e3 la pista corre de mi cuenta.Estais invitados
     
  2. LUISON

    LUISON XTR


    Pues te apuntas y listo.
     
  3. samuels

    samuels Guest

    :eek:la
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No, si al final jugais y to...
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    espero no perderme para ir, sino ya llamo a alguno.
    El MAS esta cerca de donde ponen el mercadillo arriba de la cuidad deportiva del sevilla?
    Con un par de GÜE nos arriesgamos...jejeje
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Se me olvidaba, supongo que habra vestuarios para cambiarse no?
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Luison pues te debemos una cervecita cada uno cuando termine el encuentro jajajaja
    :ymca :defiesta :ymca
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    si al final llueve y no se puede jugar¿te devuelven el dinero?
     
  9. comepiedras

    comepiedras Guest

    Que alguien se lleve un bote de Reflex, hilo de sutura y abundantes vendas. El partido del siglo va a dar comienzo.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Señores, al final que camisetas llevamos ??. Alguien ha dicho por ahi la roja del Club, pero habrá quien no la tenga. Mejor una blanca y otra oscura (azul marina, negra, etc), no os parece ?
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo tengo 3 camisetas rojas del club,las puedo prestar,además yo iré de otro color ya que voy de portero.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    si te pones asi, tambien pueden valer los maillots del club
    :defiesta
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    El maillot del club no sirve. Podría valer para los que venis de Cheers Leader, pero preferiría minifalda de tablitas y camiseta de tirantes bien escotada.

    Ok, entonces camiseta roja y camiseta blanca.

    Si a Pepekiki le molesta la combinación de colores que se joda.
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    lo malo es que está ausente para leerlo.

    :pc

    lo de la falda puede ser el escote me da corte.
    :beber::beber::beber:
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    Mas sobre el partido....................................:

    No hay vestuarios para cambiarse,por supuesto ni duchas.Os recuerdo que son unas pistas deportivas normales y corrientes.

    Repito el sitio de KDD,SUPERMERCADO MAS justo enfrente de la entrada de montequinto,por donde se entra al Campo de Golf.,a las 18:40 yo estare alli para recogeros

    Si llueve se suspende el partido puesto que la pista resbala con agua cantidad.

    Con respecto a la ropa,cro que la mejor propuesta es camiseta clara/camiseta oscura.Quien no tiene una de cada...............nos la llevamos y asi podemos hacer repartos sin problema.


    La pista esta pagada,en caso de no jugar se podria posponer a otra fecha y ya no habria que pagar.

    Si teneis alguna duda ,ni movil es el 609143237,no dudeis en llamar,se os atendera gustosamente.

    Espero que el tiempo respete esta iniciativa,que tanto interes teneis en que se haga(yo tambien).

    Saludos
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me caigo de la lista!!!

    Que alguien actualize la lista!!!
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Como es eso de que te caes ?? A dos dias vista te caes ??. Que ta pasao, si se puede saber ?
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Nada........................que siiiiiiii que voy !!! jejejejejejeje

    Yo me iré directamente para el campo ya que no puedo estar a esa hora en montquinto yo creo que llegaria sobre 18:50 o por ahi,y como no hay vesturarios me desnudare alli mismo!!! jejejejeje
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo también me voy directo a las pistas, no tengo ni idea de donde es, pero pa eso tengo un japonés que sabe ir a cualquier sitio.

    Yo iré directamente desnudo, digo vestido.
     
  20. purban

    purban XTR

    No podia esperar menos de un catalino con clase, y el otro mamon, que pague las cervezas, jajaja
     

Compartir esta página