Partido del siglo

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por morfeodpg, 6 Abr 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    al banquillo me apunto pero banquillo,
    PD. "llevo el abridor, y el paquete cheste":beber::beber:
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Si necesitais entrenador creo que un tal Chaparro ha quedado libre :satan
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Señores ,SE CONFIRMA LA FECHA DEL MIERCOLES A LAS 19:00 HORAS.


    LA PISTA YA ESTA RESERVADA


    Se recuerda el compromiso,salvo fuerza mayor,de todo aquel que se apunto a la lista para estar presente.

    En el primer post,el antiguo,habia un enlace del gmap con el plano de situacion.

    De todas formas mi numero de movil es el 609143237.

    Señores el compromiso esta en firme.:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz


    No quiero rajados,que despues de tres años ya nos vale.

    :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Lo subo para que no se pierda-
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Es hoy??
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Como va a ser hoy carapapa. El miercoles que viene.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Las probabilidades de agua para el miercoles son bastante grandes,asi que si podeis buscar un pabellon cubierto mejor,porque si esta lloviendo,este que escribe se cae de la lista
     
  8. pero se puede jugar con paraguas o chubasquero, digo yo, nada como la satisfacción del deber cumplido

    jajajaja
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Buenos pues ahora solo queda saber donde se nos esperan a los que tenemos el gps escacharrao desde nacimiento jajajaja
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    No seria mala idea
    principalmente porque si es cemento, mojado, nos vamos a dar unas caidas....

    http://espanol.weather.com/weather/dailyDetails-Sevilla-SPXX0074?dayNum=4

    esperemos tener suerte
     
  11. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    si es cemento, o cualquier otro material, si esta mojado no se puede jugar,... de todas maneras eso seria otro problema que ya se veria el dia anterior al partido o el mismo dia,.... pero de todas maneras se deberia de poner algun otro lugar de kedada para toda la gente q no sabe llegar, como yo por ejemplo que no tengo ni idea de como llegar.... y espero que por fin se pueda jugar el partido y se organice alguno mas... mas adelante!!!
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si me lo decis con tiempo en mi facultad, en la pablo olavide, no muy lejos de montequinto, amos al lado, hay pista cubierta!!
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues si las pistas estan en buen estado(creo que son el pabellon cubierto que esta llegando a la olavide hacia la izquierda).yo no lo dudaria en que cogieramos esa y el lugar de quedada,la estacion de metro de olavide
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    a mi si me lo confirmais ,voy mañana por alli y me entero, pero decidmelo!!
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si consigo los carnet, que supongo que alguno de mi clase tendra nos sale por unos 15 euros mas 4 euros para la luz!!
     
  16. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    que acen falta carnets de la univesidad de sevilla para reservarla??
     
  17. LUISON

    LUISON XTR

    Señores me parece estupendo,por supuesto si lluviese en esta pista no se puede jugar.
    El problema es que la pista esta reservada,y pagada,y abria que esperar por lo menos hasta el martes,a ver que dicen las previsiones.

    Con respecto al sitio de KDD para los no iniciados podria ser en el Supermercado MAS que hay justo en la carretera de Utrera,tal como se viene de Sevilla a mano izquierda.Esta justo enfrente de la entrada de Montequinto,la que hay con los muros donde pone "Montequinto",a las 18:40 horas del Miercoles 19/04/09.

    Lo dejo a vuestra eleccion,entiendo que Naxo,necesita tiempo para reservar la cubierta de la Olavide,pero las inclkemencias meteorologicas pueden cambiar.

    Ir opinando.
     
  18. purban

    purban XTR

    Pues que habra que arriesgarse, y esperar a ver si llueve o no, total, se lleva mas de un año queriendo jugar este partido, por que se aplaze a otra semana tampoco va a pasar nada, digo yo, vamos, ahora eso si a ti (Luison) que te den si has pagao la pista, jajajja.
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    el miercoles es 15, NO 19, no nos liemos! por mi perfecto el lugar de kkd en el mas, en la bici(si no llueve)me pilla al lado de la facultad!a esa hora estare alli y a mi me da igual que llueva ropa seca en la mochila y listo, coño que somos hispabikers!!jajaj!!
     
  20. samuels

    samuels Guest

    puedo ir aun??? aseguro goles jajaja
     

Compartir esta página