Parte Médico de Rubén: fisura cadera izquierda

Tema en 'General MTB' iniciado por Malopo, 6 Sep 2008.

  1. En esa foto tan pequeña casi que no te había reconocido :p. A recuperarse pronto y bien Fran. Muchos ánimos.
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Mucho ánimo y paciencia para Rubén y para Marga.
    Saludos y fuerte abrazo para los dos.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Muchos ánimos para la pareja !!!

    Paciencia que todo llega.

    Un saludo
     
  4. Frangi

    Frangi Guest

    Saludos Marcos y gracias, ya me habian dicho que andabas por aquí, un saludillo también para Manoli. :eek:la2

    Yo ya estoy bien, ánimo pa Rubén que como ya sabeis (veo muchos exaccidentados por aquí) lo peor anímicamente se pasa al principio, luego el tiempo se pasa volando. A ver si nos vemos en alguna ruta Marcos, a ser posible con el amigo Rubén recuperado!:)

    P.D.: Edito por si a alguien se quiere entretener en rellenar esta breve encuesta de Ayesa y el IAT sobre accidentalidad ciclista, que no hace mucho se publicó en la web de Ciclofilia, no se si servirá de algo pero por si acaso yo la hice, a ver si en una de estas toman nota...
     
  5. Bueno vaya sorpresa joder!!!!
    yo pensaba que lo mismo ese finde tocaba Punta y hasta espera una llamada para que me fuera preparando... y resulta que me encuentro con esto, joder!!!!
    más os hubiera valido mi opción, jajaja..

    Bueno, fuera coñas, a recuperarse y lo de los ánimos déjate de tonterías que no vas a tener tiempo pa na en 10 días de reposo.

    Y yo buscando la crónica del Camino de Santiago.... andaqueeeeee

    Bsts pa los dos y pa Marga una cosa; aprovéchate!!!!! jajaja que ahora no se pué mové..
     
  6. Bueno, diez días de reposo se cumplen el martes, no??

    como anda el chaval de ánimos????

    Bsts
     
  7. ruben

    ruben Guest

    El martes toca revisión....voy a rachas....fisicamente estoy mejor, ya no me duele, pero no me quiero confiar!!!!!!!!
     
  8. ¿como llevas la crónica????

    mira que no te va a dar tiempo.....
     
  9. ruben

    ruben Guest

    jejeje está en el blog....me quedan 2 dias
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Me ha alegrado un monton verte hoy
    Lo que te dije en persona, PACIENCIA
     
  11. Ánimo Ruben, mañana es el día....

    Suerte con la jafotito en blanco y negro...
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    no se si es ruben el que está nervioso y yo.... confiamos que mañana tengamos buenas noticias....
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Recuérdale que le pregunte al médico lo que le ofrecí por privado. Si al menos sirve para algo, pues que lo aproveche.
     
  14. A la espera del parte médico 'refinitivo'...

    Suerte!!!!
     
  15. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    En cuanto sepais algo comentadlo aquí.
     
  16. ruben

    ruben Guest

    La buena noticia es que no hay nada de desplazamiento....es decir, que se va a soldar solito, solito si no apoyo la pierna......la mala es que va pa largo, dentro de 3 semanas me vuelven a ver, es más o menos el tiempo que debe estar listo...unas 5 semanas.....
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    uffff que de tiempo ruben....bueno paciencia tio paciencia
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ea, pues tu cuerpesito se esta curando solo; ni clavos ni nada.
    Me alegro un montón tío.

    Un Saludo
     
  19. jpg

    jpg SLX

    Bueno, podía haber sido mucho peor.
    Si las tres semanas pasan como mis tres semanas de vacaciones, ni te vas a enterar...
    Un saludo y ánimo.
     
  20. Me alegro de que sólo sea cuestión de tiempo. A seguir reposando y paciencia.
     

Compartir esta página