Parte Médico de Rubén: fisura cadera izquierda

Tema en 'General MTB' iniciado por Malopo, 6 Sep 2008.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    Kiyo descansaaaa!!!

    Kiyo Rubén, descansa bien hombreee!!! No me seas fatiga, que somos todos unos fatigas. La gente deseando tener días libres para tirarse en el sofá y nosotros pensando en los músculos aún lesionaos... Tomatelo con tranquilidad y muchos ánimos :ymca :ymca

    PD: Cuando te recuperes te quiero ver en un RAID con Marga :D
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, enhorabuena, esas cuatro semanas pasarán en un santiamen¡¡¡¡

    Toma mucha leche desnatada con calcio, esta buenisima y no se repite:beber:

    Un saludo

    --
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

  4. Claire

    Claire Guest

    Ánimo Ruben!!"Sólo" tienes que reposar y de verdad hay que hacerlo porque sino tienes que vivir toda la vida con una molestia (creeme).
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    animo, los dias son solo dias y tu puedes con ellos!!me alegro que dentro de la gravedad no sea tan grave!!muchos recuerdos y animo!!!
    pd: os tengo que dar el tripode...
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

  7. Angy

    Angy Guest

    Niño mucho ánimo y más paciencia, despues del descanso forzoso volveras con muchas más fuerzas.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, me alegro por la primera parte, que no pasar por el quirofano es una muy buena noticia.
    Respecto al tiempo de espera, solo tienes que tener paciencia, intentar tener la mente entretenida en algo que no te haga pensar mucho, que todo llega y tres semanas pasan volando; ya veras....
    Animo!!.............:kiki

    PD: Ademas, no te quejes, que no todo el mundo puede estar cuidado por una bella azafata del podio :alabando
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues dicho y hecho.....el dia 25 de octubre, voy a Bornos, asi que el siguiente fin de semana es ya 1 y 2 de Noviembre (el dia 1, ademas de ser sabado, es Festivo (a ver si vais a tener boda, bautizo, comida familiar, etc etc).
    Así que os dejo a vuestra eleccion el dia que os venga mejor de los dos....
    Sera todo un placer poder enseñaros esta desconocida ruta para la gran mayoria de este club :satan :satan
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    echo pepe.... en cuanto el médico nos confirme el ritmo con el que ruben puede retomar la bici... ponemos la ruta... y confio en no tener actos sociales....
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :shock: :kanario :globero . Es que me meo con los comentarios:risa
     
  12. ruben

    ruben Guest

    16 dias ya postrado.....como pasa el tiempo, parece que fue ayer.....mi nueva cita con el médico es dentro de 15 dias, así que como espero que me diga que me deje de rollo y empiece ya andar, he pasado el ecuador......joe que largo se me está haciendo!!!!
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Animo tio, mirando hacia adelante se hace muy largo, no pienses en lo que queda, sino que pronto estarás de nuevo dando guerra.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ya queda menos!!!lo bueno se hace esperar, ya veras como la vuelta va a ser triunfal!!ANIMO!!
     
  15. Angy

    Angy Guest

    que ya queda menos, no desesperes.
     
  16. lonnnng

    lonnnng Guest

    ánimo

    Daaaale rubén, 15 días no es ná en los 60 años que te quedan por vivir dando pedales (por lo menos!) :p
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ruben, aprovecha y escribe un libro o pinta un cuadro, entonces pensaras que te van a faltar dias pa terminarlo......
    El vaso se puede ver de dos maneras distintas: Medio lleno, o medio vacio........
    Un abrazo..........:kiki
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Nuevamente, animos.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Puesto que tu lesión fue el 06 de sep ya estaba de vacaciones y me acabo de enterar...¡¡¡Ánimo!!!
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Animo,poco a poco,iras recuperandote!!!
     

Compartir esta página