Parte Médico de Rubén: fisura cadera izquierda

Tema en 'General MTB' iniciado por Malopo, 6 Sep 2008.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    animo marga,y de ti depende que ruben se lo tome con tranquilidad.

    la cadera es un tema delicado.


    mucha tranquilidad
     
  2. jpg

    jpg SLX

    Venga killo, mucho ánimo!!
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joder, iba a entrasr en el post pa preguntar por el paciente y me entreo de esto..........Vaya putada para los dos......pero la vida sigue, y hay que retomarla en las mejores condiciones.....así que un poco de paciencia y esperemos que en esas 4 semanas que dices, este ya recuperado y veros en las burras otra vez....
    Animo y al toro, vereis como se pasa el tiempo rapido....y aqui teneis a vuestra otra familia pendientes del paciente y la enfermera...........:kiki
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues paciencia, reposo y ánimo, y que todo evolucione de la mejor manera.
    Si necesitáis algo de entretenimiento, lo que se os ocurra u os haga falta, sólo tenéis que pedirlo.
    Un abrazo.........
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pues nada tomarlo como otro desafío más, paciencia y tomar este revés con decisión y mirando hacia la recuperación, ánimo pareja y dale un fuerte abrazo a Ruben, animo.
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Siento que las noticias no hayan sido mejores
    Ruben, ahora mas que nunca, muchos animos y paciencia compañero
     
  7. Tolteca

    Tolteca Guest

    Siempre "positivo" es la unica forma de salir bien y antes, bienvenido al club.
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Animo.

    En estas ocasiones es cuando uno debe de sacar todas las fuerzas que tiene, para tirar adelante. Sin reservas ni cuartel.

    Te deseo una rapida recuperación.

    Un saludo
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    gracias chicos!!!
     
  10. Frangi

    Frangi Guest

    Hola Rubén, ante todo darte ánimos y desearte que te mejores y te recuperes cuanto antes.

    No nos conocemos pero soy otro damnificado más de los resbalones por pintura mojada, que últimamente parece que somos muchos (o me está pasando como cuando te vas a comprar un coche, que lo ves por todas partes) en mi caso fue en el carril-bici, me rompí el peroné y ya hace casi dos meses desde el accidente y la operación. Las roturas óseas tienen el inconveniente de que tardan en fijar lo suyo y que hay que estar un buen tiempo en reposo, lo más importante es que seas constante en todo lo que te digan los médicos y que te lo tomes como una rutina más, igual que trabajamos, entrenamos, etc. pues ahora hay que dedicarle su tiempo y ser paciente (nunca mejor dicho)...En fin vamos a dejar los males a un lao, que dentro de poco nos vamos a poner bien y espero coincidir contigo en alguna ruta cuando estemos picando pedales de nuevo y de paso echando unas cervecillas. Ánimo y p’alante...:brindis:

    Aprovecho con tu permiso este post para recordar a todos los bikers, ahora que llegan las primeras lluvias, que extreméis las precauciones en mojado, sobre todo en el carril-bici, que genera una sensación de seguridad falsa y mojado es tan resbaladizo como un paso de cebra, sobre todo lo que está pintado de verde. No os confiéis y poned los cinco sentidos en cada curva como si fuerais por una trialera, y esto último me lo digo también a mi mismo pa recordármelo cuando vuelva...:cabezazo :cabezazo

    Saludos y lo dicho, a ponerse bueno.

    P.D: perdón por el ladrillo, es que tengo mucho tiempo...:D
     
  11. david_cojo

    david_cojo Guest

    Animos Ruben que los medicos a veces dicen las cosas de una manera que no nos dan animos.
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

    Muchos animos y paciencia .Seguro que muy pronto estais picando pedales.
    Suerte
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    Las caídas gilipollas son las peores..... mucho ánimo a los dos!!
     
  14. ruben

    ruben Guest

    Muchas gracias a todos...hoy me encuentro mejor física y anímicamente
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    No creo que te valga de mucho, pero os quiero recordar que en Junio estuve dos semanas de baja por un golpe en la costilla que me hice en un resbalón en el carril-bici.
     
  16. juano

    juano Guest

    Bueno, como sabeis es muy importante que el dañado tenga ganas de recuperarse, así que el primer paso ya está dado. Luego con la inmovilización para que se "junten" las partes rotas, tenemos ya el segundo. Por último la recuperación, que para un deportista de gran valor como es Rubén será rápida y efectiva.

    Os recuerdo que hace un año y medio me rompí bien roto el codo izquierdo y que hace mucho tiempo estoy sobre la bici y que José Mª, Tolteca, se rompió los dos brazos y ahí está también el tío ya montando, a buen ritmo y recuperando el brazo izquierdo. Además creo recordar que Rubén tuvo una rotura de codo también. Por último la edad de Rubén no es ni la de Tolteca ni por supuesto la mía.

    P'lante con mucho ánimo y cariño.
    Fuerte abrazo para Rubén y un beso para Marga.
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    gracias juano..... y a todos, son ánimos que ayudan al lisiado....
    aunque ayer nos confirmarón: ROTURA DE CADERA... pero no cambia nada, solo que hasta dentro de un mes no podrá empezar a poner el pie en el suelo...
     
  18. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Pues a recuperarse en condiciones que ya habrá muchas ocasiones de montar en bici¡¡
     
  19. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Bueno, ahora hay que esperar que la recuperación sea lo más rápido posible. Tienes que tener paciencia porque lo importante es recuperarse bien.
    Te estaremos esperando con los brazos abiertos para volver a pedalear contigo. Mucho ánimo.
    Un abrazo.
     
  20. Pues mucha paciencia y a recuperarse bien. Que lo difícil será tenerlo quieto guardando reposo.
     

Compartir esta página