Para los incondicionales de Ronda

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Correcaminos, 11 Ene 2007.

  1. luisvq

    luisvq Guest

    La prueba se desarrola en bici jeje, por la serranía de Ronda, este último año se hicieron cambios en el recorrido, en el kilometraje y se quito la salida neutralizada, a mi particularmente se me ha hecho mas dura ya que la típica subida a la ermita se ha hecho al revés de como se ha subido siempre y cuesta asi mucho más porque ya llevas una kilometrada encima, pero vamos que este año se vuelve exclusivamente a hacer 101 kms.
    Lo suyo es llegar allí el viernes a mediodía o por la tarde te das un paseo por alli, recoges la bolsa de regalo, disfrutas del ambientazo, si quieres vas a la cena de la pasta que te pones hasta arriba de papeo, en cuanto a dormir, este pasado año me quedé en una casa cerca del supermercado Champion de Ronda, justo a las afueras no nos salió muy caro fuimos 9 personas y nos salio bien de precio, no recuerdo cuanto, además la casa esta de puta madre, muy bien acondicionada y el domingo despues de la prueba barbacoa en la casa, pero si quieres en la ficha pones dormir en polideportivo e incluso si llevas compañia que también se puede, siento el ladrillo.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Luis lo de la casa esta cojonudo, porque nosotros estuvimos en Cortes de la Frontera en una casa con unas vistas cojonudas, pero habia que acer muchos kms en coche hasta Ronda. Ve reservando que yo me apunto.
     
  3. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias Luis, siempre es bueno tener informacion de primera mano.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    amigo, aqui tendras un compañero si ruta si decides hacerla
     
  5. arguelles

    arguelles Guest

    Me gustaria ver a los que dicen que ronda se puede hacer en flaca
     
  6. Game

    Game Guest

    Haberte venido hoy y me hubiéses conocido en persona :D Es una forma de hablar, exagerando, claro está, y siempre bajo mi punto de vista. Los que me conocen saben por dónde voy.
    Saludos ;)
     
  7. javijerez

    javijerez XTR

    en flaca no se ,pero en una hador rigida completa,y algunas marcas rigidas totales,seguro que si,y yo lo he visto,y ademas el/los tios llegaron antes que yo
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Cuando surge la palabra Ronda me pongo nervioso y bruto.
    La cosa es que a dia de hoy no tengo fechas de la de Sierra Nevada y ya me estan dando fechas de curro para mayo por lo que tengo que guardar ya ese dia.
    Al final me veo en Ronda, por lo menos tengo una meta para entrenar.
     
  9. luisvq

    luisvq Guest

    se toma nota
     
  10. luisvq

    luisvq Guest

    :D :D malvadooo....
     
  11. onetti

    onetti Guest

    yo este año quiero correr la de Ronda, nunca lo he hecho, tiene que ser increible ver a tanta gente ciclistas y corredores.
     
  12. luisvq

    luisvq Guest

    te lo aseguro que lo es, pero por lo que he leido este año han limitado el cupo de bikers a 1500 una pena
     
  13. onetti

    onetti Guest

    pues habra que apuntarse rapido para no quedarme fuera.
     
  14. luisvq

    luisvq Guest

    lo que veo bien es que hayan determinado que se haga todo por internet y se dejen de cartitas y documentación que la verdad son un engorro, pero de momento no se puede hacer nada, habra que estar muy atento.
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Muy atentos porque esto, con las pocas plazas que hay este año, no creo que duren ni una semana;)
     
  16. marcelo

    marcelo Guest

    Morfeo, cuenta conmigo para Ronda, habra que estar al loro para la inscripcion,
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    1500 son pocos para Ronda pero si se hace todo con tiempo pillas plaza seguro.
     
  18. luisvq

    luisvq Guest

    si pero hay que estar mas rapido que nunca, porque es todo por internet no hay que preparar papeleo con lo cual el que no ande listo le van a ir dando
     
  19. Game

    Game Guest

    En 2 dias no hay plazas, ya veréis...
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Seguro
    Asi que el primero que sepa algo que lo diga con un post amarillo fluorescente en la portada jejeje
     

Compartir esta página