Para los incondicionales de Ronda

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Correcaminos, 11 Ene 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Son dos pruebas completamente diferentes y por lo tanto no comparables.
    El primer tramo de 50 kms (más o menos) de Ronda es muy aburrido (terriblemente aburrido, diría yo), después la cosa mejora un tanto y la entrada en Ronda es increíble, todavía me pone los pelos de punta recordar la mía.
    En cuanto a los opiniones sobre "el cuerpo de mercenarios" que alguien ha vertido aquí, pues vale, tiene ese derecho aunque discrepe de ellas. Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno y por eso deben respetarse...

    Saludos.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    totalmente de acuerdo

    estoy escueto yo hoy
     
  3. beticus

    beticus Guest


    Ronda en bici, no corriendo.
     
  4. Game

    Game Guest

    Entonces hay que hacer las 2 para licenciarse en esto del mtb :D
     
  5. luisvq

    luisvq Guest

    totalmente de acuerdo yo espero poder hacerlo en Cortes me refiero porque en Ronda ya soy repetidor :D
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Algún día debo hacer la Cortes 60 (el año pasado estaba apuntado pero tuve el jodido mes de Mayo lleno de comuniones y la no asistencia a Cortes fue a cambio de opoder acudir a Ronda, de hecho mi dorsal se lo quedó Israel, 7 pinchazos) para que mi licenciatura sea completa.

    El problema, como supongo que le pasa a todo el mundo, es que no consigo compatiblizar correctamente Cansancio y Técnica, lo que hace que Cortes sea una prueba dura y, al menos en mi caso, peligrosa...
     
  7. beticus

    beticus Guest

    La de Cortes entonces no me lo pierdo. Ya está reservado el 28 de Abril en mi agenda.
     
  8. Game

    Game Guest

    La parte más jodida técnicamente es la primera, después hay cositas pero no son extremadamente salvajes...
     
  9. luisvq

    luisvq Guest

    Estaremos a la espera de ambas inscripciones para no quedarnos fuera cosa habitual en mi
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tengo un gran dilema....
    RONDA VERSUS SIERRA NEVADA LIMITE
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    haz las dos
     
  12. luisvq

    luisvq Guest

    Buen dilema y buena respuesta
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mnnnnnn.... cuando den las fechas de la limite me lo pienso.
     
  14. luisvq

    luisvq Guest

    Eres un JASP si haces las dos.
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    Hola Luisvq, por que no nos describes un poco como se desarrolla la prueba y donde te quedastes la noche anterior a la prueba Hotel, pension, etc... . Este año me gustaria hacerla y claro todo lo que me puedas contar te lo agrdeceria. Un saludo.
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    :confused: yo no comprender jejeje.
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Creo que era algo asi.
    Joven
    Aunque
    Sobradamente
    Preparado
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Era el núcleo y el slogan de una campaña de publicidad de Renault, creo de los primeros Clio...
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Efectivamente, era una campaña del Renault Clio allá por el año 96-97.
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno pues yo me apunto a Brenes, a Cortes, Ronda y Paterna, a Sierra Nevada Limite cuando me entere y to lo que se me ponga por delante este año. Este año voy a subir de a la categoria de cuatreño.
     

Compartir esta página