Para los incondicionales de Ronda

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Correcaminos, 11 Ene 2007.

  1. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    si hay que ir se ira ya veremos mas adelante jejeje
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ni con dinero encima voy más a Ronda!!! por varios motivos.

    Lo que cuesta.

    Lo sufrida que es.

    El tiempo que hay que dedicarle para ir en forma.

    Con razón le llaman la sufrida!!!
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo si la legión no lo organiza iré.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y eso Hadriano?. Por cierto has votado ya en la encuesta que he puesto?
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Mas adelante ya veremos pero mi intension, despuies de perderme la anterior es ir
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡MIERDA!!! La única p**** comunión que tengo este año en Mayo y es el día 13, además no me la puedo quitar de encima, es la de mi hijo Pablo.

    Se nota que no tienen suficientes efectivos, han reducido el número de participantes, el número de pruebas y los kms.

    De todas maneras, Ronda es Ronda y en mi opinión, si alguien se quiere licenciar en este mundillo del MTB, hay que hacerla...

    Saludos.
     
  7. luisvq

    luisvq Guest

    Es la primera prueba que hice, ya llevo cuatro y espero no perderme esta tampoco mas que na pòr el ambiente porque el recorrido tiene guasa ademas de lo feo que es exceptuando algunas zonas.
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Seguramente participaré.
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    Si que he votado paisano pinomontanero.:)
    Lo de la Legión (novios de la muerte).... bueno .... no me gusta el ejército, ni su estética, ni sus valores, ni su ambiente de testosterona barata, ni su amor desmesurado por las banderas, ni el patrioterismo de tercera etc... pero reconozco rentable mantener un cuerpo de mercenarios para poder ser alguien en política exterior.
    Y si no me hace gracia el ejército en general, la ínclita Legión del pobre simplón de Millán Astray menos todavía.

    (Y que no se me enfade ningún militar;) ).

    Salut et potens
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Seguro que si.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    no te creas, los dos que conozco que trabajan pal ejercito son bastante tolerantes:D
     
  12. Rinki

    Rinki Guest

    Es uno de mis objetivos de esta temporada.
     
  13. astron

    astron Acera

    No puedo acceder a la página?
     
  14. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    jejejejeje a ver a quien es el que tiene que pedir permiso so muca a diferencia que yo si quiero voy ....................:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: esto que no lo vean en mi casa............
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    como a mi por ejemplo
     
  16. Game

    Game Guest

    Discrepo, hay que hacer la Cortes 60, que dicen que la de Ronda se puede hacer en flaca :D :D
    Por cierto, que yo no me apunto porque el 13 es la Carrera popular del Distrito Sur:rolleyes:
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Oh,Oh. Ahora tengo que decidir entre la carrera popular y esto.
     
  18. luisvq

    luisvq Guest

    Huele un poco a cacota no??? jajajaja es broma eh! se cual es tu modo de ver el MTB compañero y me parece del car*j*:D
     
  19. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Por favor, no compares esooo!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :mad: :mad: :mad:

    por ser la primera vez te lo dejo pasar......

    Saludos
     
  20. Game

    Game Guest

    No, si es verdad que tengo que currar...:rolleyes: Lo que también es verdad es que no iba a ir a Ronda aunque tuviese todo el mes de vacaciones jijiji:D
     

Compartir esta página