Para cuando vendrá el buen tiempo??

Tema en 'General MTB' iniciado por Ako, 19 Feb 2007.

  1. Ako

    Ako Guest

    Porque me llamas "Gran"??
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo de "Gran" te lo puse yo, no tiene importancia , si quieres dejo de decirlo.

    Todo viene de un post en el que Marcos te recriminaba que no leias los correos y no le resopondias.

    Hay veces que se dicen cosas, y si no se conoce a la persona y como no lo ves pues se puede malinterpretar.
    Tu le contestaste que si tenias puesto el cartel de 24 horas.
    Marcos entendio que habia metido un pelin la pata y te pidio disculpas

    Y yo para quitarle hierro al asunto le conteste a marcos:

    Eso ya esta mejor pero se puede mejorar: O Gran Ako este humilde socio te puide disculpas.........
    De ahí viene lo de Gran.
    Un saludo Gran Ako
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    tu memoria no me decepciona nunca

    [​IMG]

    (macaba de pillar la jefa)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sastamente, Ohhh Gran Ako esperamos que no te importune esta nuestra designación hacia tu persona, si no teg usta lo dices y vuelves a ser Ako a secas...

    ¿OZKEEYYYYY?
     
  5. Game

    Game Guest

    Dile que el girasol era para ella :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Que os gusta jejejejejej
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Entre "jefas" anda el juego... el girasol lo llevaba Gonzalo para SU jefa.
    No lo recuerdo bien pero creo recordar que triunfó, algo lógico puesto que el jodío girasol le picaba en la espalda de lo lindo, casi se destroza las manos al cortar el tronco ese que tenía por tallo el jodío girasol, casi se cae varias veces (ya sabes cómo es, siempre el primero y abriendo camino, con eso colgao a la espalda) porque se desequilibraba, esa noche, además, llevaba el cambio trasero en "modo inteligente" y la cadena le pegaba cada chupao que era para escucharlo (verlo entre que era de noche y estaba lejos lo podía ver ...el que fuera...) encima llegó el primero...en fin, nuestro Gonzo.

    Que buena ruta aquella....
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    nada nada lo mejor de esa noche la kani en la entrada de Camas...

    "Ezo que he? una margarita?" :dedorisa:

    lo del girasol y la jefa igual era buena idea

    ostia! le habeis puesto mi nombre a un emoticon!!!

    no me habia dao cuenta hasta ahora!! que guay!!

    gracias!!

    :gonzo:
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    :gonzo2: coño a uno no, a 2!!
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No se de quién ha sido pero mi enhorabuena por la idea y la ejecucón...
     
  11. Game

    Game Guest

    Habrá sido Guru no?
     
  12. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Galerna

    Aquí arriba hay una cosa muy mala que es la "Galerna":

    Una galerna es un temporal súbito y violento con fuertes ráfagas de viento del oeste al noroeste que suele azotar el Mar Cantábrico y sus costas, por lo general en la primavera y el otoño. Se engloba dentro de los denominados Perturbaciones Atrapadas en la Costa (PAC - en inglés Coastal Trapped Disturbance).

    Aparecen en días calurosos y apacibles en los que le llegada de un frente frío viene acompañado de un cambio brusco de la dirección e intensidad del viento, que pueden llegar a superar los 100 km/h, el cielo se oscurece y se produce un fuerte descenso de temperatura, de hasta 10ºC, y un descenso rápido de la presión atmosférica. La mar puede llegar a ser gruesa o montañosa y a todo ello se añaden unas cortas pero intensas lluvias.

    Las galernas son temidas por los hombres de la mar por ser un fenómeno meteorológico de extremada violencia y que se han cobrado numerosas vidas entre los marineros. La más recordada fue la galerna que se produjo el 20 de abril de 1878, tristemente conocidad por la "Galerna del Sábado de Gloria" y que José María de Pereda recogería en su novela "Sotileza". Esa tarde toda la población pescadora se agolpaba en los puertos y en la costa viendo como sus familiares intentaban ganar la costa a bordo de las lanchas y traineras.
    Perderían la vida 322 pescadores ahogados en el Cantábrico (132 cántabros y 190 vascos) y la conmoción provocada en el país sería muy importante. A partir de este desastre se introducirían mejoras en la navegación (cubierta corrida, partes meteorológicos, salvamento de naúfragos, etc). Aún así, todo ello no quitaría que en las sucesivas galernas se siguiesen produjendo víctimas. Importantes fueron también las de los años 1912, 1914, 1961 entre otras.
     
  13. juano

    juano Guest

    :bailar:
    ¡¡¡¡Buenas estas informaciones, Jose Luis!!! Eso es mal tiempo y no lo que solemos tener por aquí abajo. Un abrazo.
     
  14. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Juano espero que vaya mejor ese brazo...saludos.
     

Compartir esta página