Para cuando vendrá el buen tiempo??

Tema en 'General MTB' iniciado por Ako, 19 Feb 2007.

  1. Ako

    Ako Guest

    No juegues con palos en las ruedas con tripodeman que como te tire el "suyo" sales por las orejas seguro.
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    :D:D:D

    lo raro es que no haya saltad ya :martillo:
     
  3. Game

    Game Guest

    Que sois unos MUCAS, ha llegao el grande con la aspiradora y no me da tiempo a leer y contestar porque estoy subiendo videos, y parece que voy a pedales :bazooka: :disparo10 :dedos2:
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest


    el aspirador justiciero ataca de nuevo jejejeje

    Acabo de llegar y tengo 274 post pendientes de leer mamones.... :D
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    po a mi me gusta el calor y el sol, estoy hasta los güe*** del frío y sobre todo de la puta lluvia que me jode laboralmente como no os podéis hacer una idea.
    Nunca llueve a gusto de todos que decía aquel........
     
  6. Garcilator

    Garcilator Guest

    A mi me va el calorcillo... el solete y esas cosas... es cojonudo salir a las 7 de la mornig camel, conor y mua... junto con el resto de chalaos madrugadores... a liarla por los montes... pero si pega mucho, mie***, que a eso de las 12-13 del mediodia se va frito....... aunque de solana sabeis mas vosotros que nosotros por aqui arriba... y una tormentilla de vez en cuando... no val, aunque no se vea ni pijo... jejeje
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo lo que quiero es que deje de caer agua o por lo menos que no caiga los fines que estoy un pelin cansao...
    Esto ya ocurrio el año pasado.
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    oye tu al final estas haciendo el curso de monitor de ciclo ??? No te vi el otro día.
    Pero bueno es normal teniendo en cuenta que no te he visto nunca :dedorisa: :D
     
  9. CORBETA

    CORBETA Guest

    Barro ,¿que Dices?

    COÑO CON BARRO NO SALGO NI AUNQUE ME DEN DINERO,PREFIERO UN SOL LIBIANO,UNA TEMPERATURA AGRADABLE,SIN AIRE ,A NO SER UNA LEVE BRISA MAÑANERA,JODER YA SE POR LO QUE NO ESTOY EN FORMA,ESOS DIAS NO EXISTEN.LLUVIA SI ESTOY VESTIO DE ROMANO,VALE,PERO LLEGAR HECHO UN CRISTO DE BARRO,NOOOOOOOOO,QUE DESPUES SON HORAS QUITANDO CHOCOLATITO DE LA BICI Y POR DONDE PASA LA BICI.MENUDA SE PONE LA MADRE CON LA BICI Y LA CASA.:martillo: :bazooka: :disparo10 :lanzallam
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    xactamente:bailar:
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El Vademecum funciona por estos lares que te cagas......
     
  12. kanario

    kanario Guest

    que bien os sabeis los nombres ..........., doctores liendressss :D :D
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tenemos enanos en edad de "estoy muy malito, ¿me puedo quedar en casa?" y debemos defendernos...
     
  14. kanario

    kanario Guest

    bueno yo me lo se pero son espidifren, eferalgal, noloti, carmate ..........
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues por ahora no lo estoy haciendo pues sere fichado en verano jejeje.
    Ademas estos dias me vienen muy mal para hacer el curso... pero lo hare pronto.
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    solecito suave, brisa primaveral, caminos compactados y un monton de flores que recoger al borde del camino

    deporte extremo le llamaban a esto, no?
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sasto... aunque tu eres experto en eso de recoger flores ¿no?, bueno GIRASOLES ...(lástima que no encuentro la jodía foto de la I Ruta Nocturna Hispabiker...)
     
  18. onetti

    onetti Guest

    eso me recuerda a una cansión de extremoduro.
     
  19. Ako

    Ako Guest

    Cada uno practica el deporte que quiere/puede/le gusta
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y, no te olvide, "sus obligaciones familiares/enanossobretodo" le dejan...que de eso ya te enterarás,,,¿va todo bien, Gran Ako?.
     

Compartir esta página