Para cuando vendrá el buen tiempo??

Tema en 'General MTB' iniciado por Ako, 19 Feb 2007.

  1. Ako

    Ako Guest

    Yo no se ustedes, pero estoy deseando que venga el buen tiempo. Parece que se han puesto de acuerdo todos los astros y na mas que hace llover los fines de semana. Entre semana medio que y es llegar el viernes y ponerse to mas negro que mi culo. En fin, que tengo un mono que pa que. A ver si llega ya er solesito que aunque a muchos les guste el barro yo soy mas de secano.:dj:
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El buen tiempo siempre está en nuestros corazones...picar pedales con tamaña calidad de becerros debe darnos alegrías sin fin...
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Llamadme loco, pero yo por motivos personales prefiero que haga mal tiempo. Así se me deprime menos mi MDR que por circunstancias no puede moverse de casa.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por ejemplo...una buena razón...
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

    El buen tiempo siempre está en nuestros corazones...picar pedales con tamaña calidad de becerros debe darnos alegrías sin fin...

    Cruzber que poetico te ha quedao, me has sorprendido con tu sensibilidad.
     
  6. lord biker

    lord biker Guest

    Pero si lo divertido es la lluvia y la nocilla!!!!! Llegar a tu casa to pringao y ver la cara de los transehuntes pensando "no veas lo estropeá que tiene la cabeza el tio ese de la bici".

    El portero de mi casa ya sabe que en cuanto hay mal tiempo ,ya está el menda saliendo por la puerta con la burra!!!!!

    Muerte al calor!!!!!!!
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mi portero sabe cuándo he salido con mal tiempo... por las dos líneas de puntitos marrones que hay por el portal y el ascensor. El ascensor lo limpio a si me pilla con ganas, el portal está demasiado abajo para ir con la fregona.
     
  8. purban

    purban XTR

    Yo me apunto al barro, ya que tengo que limpiar la burra por lo menos que sea por que esta jarta de barro
     
  9. Rinki

    Rinki Guest

    Yo prefiero barro que dar pedales con el lorenzo dandote en la cabeza,quien dice barro dice frio.
     
  10. Ako

    Ako Guest

    he dicho solesito, no calor extremo...
    Y cruzber, dejate de mariconadas flagrantes, que no te pegan, jajaja.
     
  11. Rinki

    Rinki Guest

    Si es solecito,prefiero el solecito por supuesto.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues mira que creía que la cosa había colado, intento dar una nueva perpspectiva a mi carácter, más sensible, más adecuado con los tiempos que corren...






    MÁS NENAZA MARICONA...
     
  13. Game

    Game Guest

    Añadiré a tanta poesía que estoy hasta los mismísimos de que siempre que llega el fin de semana se ponga a llover, co*****. Eso sí, si llueve en la ruta me da lo mismo, pero salir lloviendo como que no :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :martillo:
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajajaja el grande del Alcalá Team va a terminar odiando esas palabras... jajajajjajajajajajajajajajaja
     
  15. kanario

    kanario Guest

    la cosa es salir lloviendo total lo maximo un resfria asi le damo de come a los que hacen el eferalgal
     
  16. eferergan...
     
  17. Game

    Game Guest

    EFFERALGAN :martillo:
     
  18. onetti

    onetti Guest

    a que le llamais mal tiempo?
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Aa partir de vientos de 150 km/h acompañado de granizos del tamaño de un puño se consideraría tiempo revuelto, y aún así.. se puede salir!!!
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Game, sabe que en lo mas profundo de mi conrazon te tengo aprecio pero como coincidamos tendras un grave accidente con un paso atravesado en la rueda delanta. :D
    Despues de la coña, tambien tengo ganas del buen tiempo, salir con barro tb me gusta pero lloviendo no, si llueve durante la ruta me da igual :D
     

Compartir esta página