nuevo en esto

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por isla, 9 Feb 2009.

  1. isla

    isla XTR


    a ver si tengo un ratito y voy a comprarme el casco y demás complementos.

    indiscreción ninguno, soy DUE, enfermero vaya.

    y tú?
     
  2. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Bienvenido al foro compañero.
    Yo tambien tengo una merida, la Matts TFS Trail 300-D. Tiene solo cuatro meses y me va bien, aunque no salgo mucho de momento.
    Un saludo
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    :melopien: :melopien: :melopien:
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Lo del 0 es para que te piques y te apuntes a una ruta, es la forma de decirte "vente", pero a lo bestia.

    Haz caso, apúntate a una tarde entresemana o a una pringá. El pringao por excelencia es un tal pepekiki, algo verde, pero güena gente. Eso sí, le acompaña un señor de los pies a la cabeza. Y juano también va a veces.
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Comorrrrr????
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Evidentemente, lo del pringao es porque es el REY DE LA PRINGÁ. Jamás insultaría a ppkk, bueno al menos por ahora. Y de D. Juan,:alabando :alabando
     
  8. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    arregrarlo ahora, esas palabras estan dichas y leidas, cada cual que las lea como quiera.
     
  9. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    saliendo de ti, ya te entenderan con la intencion que lo dices, seguro que no hay rpoblema cuando nos invites a unas :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Arréglalo tú :risa :risa :risa
     
  11. isla

    isla XTR



    ya me imaginé que iba por ahi.

    bueno pues a ver si me voy a puntando a algo

    que es una pringá?¿ o lo decis en el sentido literal? jeje
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Perdona Isla, la vez anterior no leeria correctamente tu post y no te conteste.
    Yo soy experto en mitocondrias.(es broma). soy médico.
     
  13. isla

    isla XTR

    no pasa nada
    nos falta el conductor y montamos algo jaja
     

  14. Jajaja... Toñínnn... es del ramooo!!! :pc

    Isla, una pringá es una ruta muy llana que suele hacerse casi de forma semanal y es perfecta para principiantes o iniciados en este mundillo.
    Consiste en ir hasta Coria del río, cruzarlo por la barcaza y desayunar allí una tostá con pringá que está de luuuuujo...

    No repares y anímate!!!
     
  15. Dicressi

    Dicressi Guest

    Nuevo...

    Esimados amig@s, soy nuevo en este mundillo con muchas ganas de aprender rodeado de profesionales, espero poder en breve ser partícipe de vuestras escapadas..... , vengo del mundo del buceo y me gustaría intercambiar las aletas por los pedales.... Saludos.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pues si quieres aprender de profesionales, este no es el lugar apropiado. Aqui todos somos globeros:satan
     
  17. isla

    isla XTR


    Me seduce la idea de la pringaita. Me mantendré al tanto en el post de kdd´s.
    Gracias
     
  18. isla

    isla XTR

    hoy me he comprado, todo lo que me faltaba: automaticos, zapatillas, casco,gafas, culott,guantes,etc :)
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Enhorabuena, ahora eres ciclista....:alabando :alabando :alabando
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahora te falta el barro, jejeje. Ya te cogeremos.
     

Compartir esta página