nuevo en esto

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por isla, 9 Feb 2009.

  1. isla

    isla XTR



    La compré en Astolfi, el tio no me dijo nada de eso, aunque se enrrolló tela.

    es dificil ajustarlo? por hacerlo yo mismo...
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    Me imagine que habia sido alli, suele trabajar con merida (mi hermanop se compro alli la suya). Hombre complicado no es, pero lo suyo es que te lo hagan alli, por tema de garantias y demas. Asi que no te compliques, dale un poco de caña para que los posibles fallitos den la cara y la llevas para que te la ajusten. Un saludo
     
  3. isla

    isla XTR

    ok, haré eso,


    gracias
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno bienvenido Isla, cuando puedas pones en tu firma tu nombre y modelo de bici para que te conozcamos mejor te mueve el post enterito a presentaciones. Saludos,
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    El desviador. Te roza el desviador.
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :alabandobienvenido, no te preocupes ya habemos unos cuantos que somos del este, que no es lo mismo que sevilla peste como bien dice Pre.
    tu tranquilo en una quedada te invitas a unas birras y quedas como un sol.
     
  7. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Yo me compre la mía en Diciembre de 2008, una MERIDA TFS 800, en bicicletas Clemente en Dos Hermanas y sí que me han hecho la revisión recientemente. Aunque tengo que volver a llevarla porque me está dando problemas en los frenos unos Shimano Deore LX, que suenan una barbaridad y cada vez me frena menos.
    :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bienvenido al foro !!!
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    bienvenido al mundo novato de mtb
     
  10. bienvenido.
     
  11. dani

    dani Deore

    bienvenido!!
     
  12. isla

    isla XTR


    ¿Dónde tengo que poner eso, exactamente?
    lo he estado intentando editando el perfil, pero no lo consigo.
    ¿A qué te refieres con poner el nombre?¿no es suficiente con el nick?
    y por último... que significa "SIS" que aprace bajo nick?

    gracias
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Si tu quieres que tu nick sea suficiente, perfecto. Marcos te lo dice por que aunque esto sea un foro con bastante gente, no dejamos de conocernos practicamente todos, o al menos muchos, y por saber el nombre de pila de la gente y no llamarlos siempre por su nick, pero no hay problema.
    El SIS que ves debajo de tu nick es una clasificación en función de los post que tienes en el foro. Equivale a las series de Shimano. Se empieza por SIS (la más normalita), y cuando tengas tropecientos mil post, llegarás a ser XTR.
     
  14. manu_

    manu_ Guest

    bienvenido al foro.
     
  15. isla

    isla XTR


    wa, pues ya he editado la firma, he puesto mi nombre y mi montura, jaja:satan
     
  16. mer

    mer SLX

    bienvenido!
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenido al foroooo!!!!
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bienvenida.
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     

Compartir esta página