nuevo en esto

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por isla, 9 Feb 2009.

  1. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bienvenido Makina!!!
     
  2. isla

    isla XTR


    no soy ninguna moza:beber:

    jaja
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Hoy no se habrá tomado la pastilla, no se lo tomes a mal.
     
  4. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Bienvenidoal foro.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Si, puede ser las pastillas.
    O bien la edad + :beber: + :kiki y nada de :platano , es otra posibilidad.
    Un saludo
     
  6. juannito

    juannito Deore XT

    Bienvenido!!
     
  7. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Buenoo por fin te has comprado una bici ya era hora. No le ibas a cambiar la rueda a la que tenias en tu casa y "palante"? jajaja aqui encontraras rutas de todos los colores y sobre todo muy buen ambiente. Bienvenido isleño.
     
  8. isla

    isla XTR


    sabes que al final puede la gula
     
  9. michelito

    michelito Guest

    hola isla, apuntate a la próxima y yo te ajusto el desviador con el martillo gordo, ja,ja,ja :risa :risa :risa
    bienvenido, nos vemos en ruta
     
  10. isla

    isla XTR

    antes tengo que darle caña a las piernas, porque estoy viendo las rutas que haceis, y la verdad es que no creo que sea capaz....asi que me entrenaré en la soledad :(








    :)
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    En soledad vencerá la tentación de levantar el pie cuando te agotes y no avanzarás. Mejor salir acompañado.
     
  12. isla

    isla XTR


    Pero prefiero poner pie a tierra yo solo en un sitio que conozca, que aceros esperarme a vosotros, o que me dejeis a mi suerte en cualkier lao xDDDD:beber:


    PD: necesito comprarme todo el equipo: automaticos, botas, guantes, casco, cuanta km, gafas, culotes,etc. ¿Dónde voy?
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Si buscas calidad sport bequi (por supuesto la calidad hay que pagarla), si lo que buscas es efectividad a buen precio decatlon y no te complicas mas de la cuenta.
    Respecto a lo de salir solo, opino igual que pre (por una vez y sin que sirva de precedente, eh?), es mejor salir acompañado, de esa manera aprovechas mas el tiempo. Por lo de dejarte a tu suerte, no te preocupes, una de las normas del club es que se espera a todo el mundo, nadie se queda tirado. Solamente busca rutas con nivel fisico medio o bajo para empezar. Cualquiera de las rutas de martes/jueves tarde o la de la pringá que se pone algun fin de semana que otro ( :defiesta ) pueden ser un buen comienzo y asi vas viendo tu nivel y las sensaciones. Normalmente se sale de Torre Triana a las 17:00 horas en las rutas de tarde y de la gasolinera de la raza en la de la pringá. Un saludo.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No tomo pastillas, desde primero de año no fumo, y de las cosas intimas no hablo.
    Eso si, birritas si me bebo.:sableluz :satan
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Sin casco no puedes salir con nosotros. Pero pre lleva razon, te esforzaras mas en grupo, salvo que seas un antonioxtr cualquiera.:satan.

    Y aceros es con h, del verbo hacer. Los unicos aceros sin hache son los de los altos hornos.:)
     
  16. isla

    isla XTR

    Pues me apuntaré a alguna salida que no sea muy exigente. El problema es que entre semana estoy pillado con el curro, pero aver que se puede hacer,jeje:alabando
     
  17. isla

    isla XTR

    bueno, pues hoy he hecho mi primera salida, en solitario.

    Cuando salí de currar, me puse el chandal, y m subi a la bici a las 20:30h.

    La ruta ha sido la siguiente:
    (pan comido para vosotros, pero para ser mi primera no está mal)

    Salí de casa(sev. este o peste, como querais, xD) por el palacio de congresos, bajando la avenida de las Ciencias, siguiendo por alcalde luis uruñuela, me meto en montesierra, hasta llegar a los Arcos, y me meto a la derecha por San pablo, hasta llegar a Santa justa.

    Una vez en Santa Justa, he suvido el puentecito y he llegado a puerta osario, giro a la derecha, y subo por Capuchinos hasta el puente de la Barqueta. Nuevo giro, esta vez a la izquierda, y me hago torneo, la palmera etc, hata pasar el estadio del Betis, donde llego a Fremap.

    Una vez ahi, decido que ya está bien, porque ya lo que habia era autovia, y ademas me quedaba toda la vuelta hacia atrás.

    Doi la vuelta por la palmera, y me meto a la izquierda, por detrás de Estadio del Betis, sigo por Reina Mercedes, para ver a la mozas estudiantiles...xD, avenida de la raza, hasta llegar al puente de las delicias, giro a la derecha, por el puesto de los monos, callejeo un poco por el porvenir, y m vuelvo a meter por la palmera en direccion contraria.

    Llego al parque de Maria Luisa, que estaba abierto, y me meto, le pego sus vueltas correspondientes, hasta llegar a la Plaza de España,la callejeo un poco y salgo al prado, me meto al Lope de Vega, salgo al Rectorao y lo rodeo.

    A continuación, salgo por el Hotel Alfonso XIII y tiro para el centro, llegando a la Catedral, plaza nueva, y calles desconocidas por mi, salgo a la Magdalena, y no se como estoy en la calle Adriano, me salgo por paseo colon, y me bajo al rio, cafreando un poco, para ver que tal iba la merida, xD.

    Una vez llego a la Barqueta, bajo hasta la calle arroyo y lo mismo patrás, santa justa. y me meto para San pablo, donde me pongo a callejear,, volviendo a salir a montesierra, y llego al palacio de congresos, hasta llegar a mi casa.

    PD: la subidita final al palacio de congresos, le he metido desarrollo y casi me aprto las piernas xD

    Saludos, toy contento :)

    EDITO: para decir, que salí a las 20,30h de casa y he vuelto a las 23,30h.
    Casi siempre he ido con el plato de en medio y el piñon pequeño, a buen ritmo.
    cuantos km calculais que he hecho?
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Un O, ya te puedes ir apuntando a una H@B.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por cierto Isla, si no es mucha indiscrecion. ¿Tu a que te dedicas?.

    Y como dice Felipe, ya te puedes apuntar a cualquier ruta Hispabiker.

    P.D. comprate un cuenta y sabras los KM que te has hecho, y sobre todo comprate un casco. Desde luego, menos de mil:alabando
     
  20. isla

    isla XTR


    no entiendo :(
     

Compartir esta página