Nuevo carril bici hasta la Olavide

Tema en 'General MTB' iniciado por beticus, 16 Ene 2007.

  1. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Buenos dias.
    Me estoy fijando en una cosa, mirando el mapa de la red del carril bici en sevillaenbici.org: lo jodido de ir a la olavide en bici es pasar la via del ferrocarril, ya que la se-30 se cruza por el paso elevado y el guadaira por el puente. Pues bien, si os dais cuenta, donde en el mapa dice que acaba el carril y pone "pablo de olavide" es al lado izquierdo de la via... el campus esta al otro lado ¿¿¿???
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Van a hacer un nuevo acceso aprovechando no se qué canales de desagüe.
     
  3. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    ahhhh. pues que bien, voy a poder ir desde la puerta de mi casa hasta alli sin salir del carril, y desde alli a montequinto, que "abre las puertas" de alcala, dos hermanas...
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Por lo menos utilidad le van a dar a esa zona.
     
  5. manny

    manny Guest

    El carril pasa por debajo de la vía, aprovechando un antiguo desagüe, que ya no se utiliza, del Canal de los Presos.

    Cruzber: no es mi intención entrar en un toma y daca de argumentos porque la gente se aburre. Te emplazo, como ya hice en su día, a comentar contigo estos asuntos cara a cara (yo invito a las cervezas).

    No es mi intención defender al Ayto (estoy de acuerdo contigo en el modo de solucionar la doble fila en esta ciudad, verdadero cáncer de la fluidez del tráfico). No obstante, sí te digo que estoy convencido de que las cosas hay que criticarlas, pero siempre haciéndolo con conocimiento de causa. Ejemplo: como sabes, soy biólogo, y te aseguro que trasplantar un árbol de ese porte es muy caro y las posibilidades de que sobreviva en otro lado son escasas.
    Repito: mis puntualizaciones a tí (y a otra gente) son más bien a cómo criticáis las cosas sin antes tener una información suficiente. Cuando no se tiene, se critica del modo: "mi opinión sobre el particular es tal o cual y me parece que no se están haciendo bien las cosas...." pero no: "los capullos inútiles de siempre actúan de modo impresentable porque son todos una panda de.......". No sé si me explico.

    Por cierto, en el plan dice que los carriles se hacen con la intención y como instrumento para fomentar a la bicicleta como medio de transporte. Eso es muy diferente a afirmar que en dichos carriles se primará ese uso. Otra cosa: la inmensa mayoría de los impuestos que pagas lo haces al Estado, que luego se encarga de repartir. Por tanto, como español, estoy absolutamente legitimado para criticar o dar mi apoyo a cualquier inversión que se haga en todo el territorio del estado o en cualquier ciudad que esté dentro de él, aunque no viva en ella. Brisbane no es territorio español....
     
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2007

Compartir esta página