NOZAR ha caído...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 27 Ene 2009.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿Pero tu no vendes cerveza? Be happy my friend.... que te va a salir una úlcera!
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Y las que quedan...........
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No te haces idea...(tengo a 4 amigos arquitectos que trabajan en esa megacompañía)
     
  5. Pues es raro. Porque todo español patriota como dios manda sabe que España está en la Champions League. Que este año alcanzamos a Alemania (con el dinero que nos prestan los alemanes, por supuesto). Y que estamos ante la legislatura del pleno empleo. Es raro, raro. Y la solución para todo esto, según nuestros intrépidos dirigentes, es meter más dinero en obras y construcción. Ahí, incentivando los sectores productivos de la econonía.

    Ah, y ayer me enteré que las armas que vende España no matan a personas.
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Vale, pues vamos a despedir a todos los que curran en las empresas que fabrican armas (unos cuantos por cierto) para limpiar nuestra conciencia y poder lucir la palestina con más autoridad moral. Ay no! mierda! me olvidaba que a los parados se la repampinfla Palestina. Vaya por Dios.

    También vendemos barcos a Venezuela. Cerremos los astilleros ya! que estamos tardando!

    Yo estoy a favor del intervencionismo y las subvenciones en el sector de la construcción. Por la cuenta que me trae a mí, y al futuro de mi hijo que esta en camino. Ea.

    ¿Alguien de los presentes trabaja en Renault? Pues que se joda, porque estoy en contra de las ayudas al sector de la automoción. Ea.

    Ande yo caliente.....

    PD: Nótese que todo esto no es más que un sarcasmo contra la situación actual.
     
  7. Este jueves ya la tienen liá en Francia. Huelga General. ¿Ha salido esta noticia en algún medio de "desinformación" patrio?. No, no vaya a ser que aquí el españolito acomodado al sofá, el fútbol y los programas del corazón espabile por gracia divina ...

    Los franceses nos sacan siglos de ventaja. Pena de pais. Pan y circo.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Este post está lleno de antipatriotas...nuestras armas no matan...sólo acojonan...:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Deberíamos cerrar también las fábricas de espadas toledanas. ¿Sabéis la de moros que han matao esas espadas? Al paro con ellos.

    A todo esto, escucho a mucho periolisto y a mucho funcionariolectorprofesionaldeperiódicos sobre lo que se debería hacer y lo que no con el sector de la construcción. Si os enteráis alguno de la solución me lo decís, para que pueda dársela a todos los que llaman a la puerta de la caseta pidiendo faena.

    Y mientras tanto, nada. "Escuchar" a los mudos sindicatos bien pagaos que tenemos y a la gloriosa oposición clamando por el despido libre y la libre empresa total, que todavía recuerdo la risa que me da cuando pienso en los contratos en prácticas, en las ett's, los mileuristas...

    Por cierto, la banca sigue en super beneficios. Y a la industria ni se le espera. Bueno sí, en Portugal cerquita de galicia Iberdrola va a construir el mayor complejo industrial de Europa, de 1.700 mll. € de presupuesto. ¿Sabéis cuanto es el salario mínimo en Portugal? 450 €. Esa es la excusa que han puesto. Que bonico todo...
     
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2009
  10. kris

    kris XTR Di2

    Joder y que nos llevamos de toledo de souvenir...!!! Floreros jajajajaja
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ¿Creeis que si dejamos de vender armas se acabarán las guerras?. Seguro que hay muchos esperando a que España deje de vender armas para ocupar su lugar. Para algo que sigue funcionando en la industria y nos lo queremos cargar. No lo entiendo.
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Espera a que los Chinos fabriquen a bajo corto.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Este es un comentario políticamente incorrecto que entiendo debiera ser eliminado por nuestros administradores. ¿Cómo es posible que alguien piense así?, ¿Armas, Ejército?...¡¡¡España no tiene Ejercito, España tiene una ONG con bonitos cacharros de color verde caqui que NUNCA van a sitios peligrosos, España los manda en misiones de PAZ!!!

    Tócate los OO...para mear sin echar gota sino fuera por la que está cayendo fuera...
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jojojo! los bancos se van a quedar con todos los pisos que estos chorizos han intentado colocarnos a precio de oro!!!!
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por cierto, que bien que dentro de poco podre comprarme un piso sin tener que haber hipotecado toda mi vida!!!!
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    Eso si te la conceden...

    ¿Crees que los pisos han bajado?
     
  17. Pero que malote es este Zp, espero que vengan pronto a salvarnos los señores del Pp.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues los bares siguen estando llenos de gente.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No, no han bajado. Acabo de comprobarlo, he mirado por la ventana y sigo viviendo en un 8º:defiesta
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Estan bajando porque todos los dias miro precios y llevan tiempo bajando... y lo que queda, lo ocurrido años atras es un TIMO quieran entenderlo o no. En USA llevan bajando mucho tiempo y aqui llevamos siempre un año de retraso con respecto a ellos, este año sera divertido ver el precio de algunos zulos que se vendian como capilla dorada.

    Lo de si me lo conceden... un dia hablare contigo del tema jajaja. :satan pero sera en mi vivienda, la que la constitucion española dice que es un bien basico y con el que algunos han especulado.
     

Compartir esta página