NOVEDAD, cámaras antipinchazos termoplásticas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Arty, 21 Abr 2010.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    yo tardo poco (creo) pero me jode parar a todo el grupo por eso si es en el monte, y me cuesta mucho encontrar tiempo para el mantenimiento si es en casa.

    lo primero me pasa mas con las camaras y lo segundo con el tubeless
     
  2. Cata

    Cata Deore

    Por probar 15e no hace mal a nadie pero vamos tendria que pinchar la mitad que las que usa habitualmente la gente .
    En Mtbr uno decia ayer que al menos son ligeras para llevarlas de repuesto lo cual me hizo estar discutiendo con ellos hasta la 1 am :) , no entendi que un material nuevo se presentara en un foro weightweenie para no salir ni en la foto de bascula . Tambien les dije que hay camaras mas ligeras para llevarlas de repuesto pero igual mi ingles no es muy bueno y no se coscaron .
    Gurujosh sabe que con los hygia rectifique , estas camaras seran buen producto si reducen las paradas por pinchazo sustancialmente a los que habitualmente usan camaras .
    ¿Porque? Pues porque al final es esto lo que se busca , la ausencia de pinchazos en las salidas globeras y el precio no es abusivo ( si en las eclipse ) . Puede que tengan problemas de abastecmiento ......
    :bye
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El problema no es lo que tarda una persona en arreglar un pinchazo sino el tiempo que se pierde en una ruta cuando manejas un grupo numeroso. Ya viste lo que pasó el otro día en la Sierra Norte. Que duda cabe que el uso de cualquier sistema antipinchazos reduce en mayor o menor medida la probabilidad de pinchar en ruta. Yo llevo desde hace 2 años llantas y cubiertas tubeless con líquido sellante no-tube y no he reparado ni un solo pinchazo, por lo que para mí la fiabilidad está más que contrastada. Además, me da la seguridad y la tranquilidad de poder rodar por cualquier terreno sin riesgo a pinchar o reventar.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    yo no se si soy el gafe del ust, o con el uso que le doy requiere cambiarlo todo mucho mas a menudo o que... pero comentarios como el de maguer me parecen de ciencia ficcion. como el mismo me recordo el otro dia mi primer tubeless duro exactamente 2 salidas y acabo con un taco cortado expulsando latex cual torero corneao
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo llevo 2 años usando no tubes con tubeless y no he pinchado nunca, eso si yo no me dedico a darle bocaos a los tacos de las ruedas, yo soy como Mario, mas modosito:risa
     
  6. Cata

    Cata Deore

    :risa
     
  7. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    Este Sr. sale muy poco con su burra.:risa :risa
     

Compartir esta página