NOVEDAD, cámaras antipinchazos termoplásticas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Arty, 21 Abr 2010.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    con el tubeless reparas menos por el campo, pero no pinchas menos

    yo he tenido que hinchar ahasta 3 veces en ruta un tubeless, con lo cualllegas a plantearte si no era mejor cambiar una camara y punto

    ahora mismo llevo una rueda tubeless y otra con camara. la tubeless tiene un taco levantado y toca hincharla casi a diario (con que si llevara camara no pasaria) la de camara es super estanca hasta que un dia pinchas con cualquier palito y toca desmontarlo todo en el monte, y no llevo cierre rapido asi que es aun mas coñazo....

    ultimamente no paro de mirar paginas de neumaticos solidos...
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo después de ver el vídeo del que le hacía el nudo a la cámara, no sé para ké llevas parches
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    , Y cuanto pesan?, y rebotan mucho?
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo de probar alguna, quiero probar las Eclipse, las otras pesan más que mis FlyWeight :XD

    Pero 55 pelotes son demasiados....
     
  5. Cata

    Cata Deore

    Coincido contigo y añado .... y si me gusta ? mejor no lo pruebo se que al final pinchas ya lo dice nino que esta solo te salva de llantazos por eso las lleva el , le gusta ir con bajas presiones y las continental que no puede tubelizar con latex .
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Eso es lo malo, que vaya bien (quiero decir que vayan como cualquier otra cámara) :XD

    110€ la pareja... qué económico hoija!!
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    vaya!!!! donde se pueden encontrar??
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

  9. Arty

    Arty XTR Di2

  10. beticus

    beticus Guest

    ¿Por qué decís 55 leuros?. En el enlace que pone Arty el precio son 15 pavos.

    Si no se pincha con esas cámaras me parece buen precio. El peso me la suda.

    ¿Algún probador?:satan
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Las equipse son las caras
     
  12. beticus

    beticus Guest


    Okis.
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    las greentyre pesan, pero con balon de 1,75 y una presion equivalente a 4 psi deben rodar bien

    segun las reviews el compuesto da sensacion de goma muy blanda asi que tienen muy buena traccion, y si las pides con menos presion (se pueden hacer custom) la sensacion es de llevar un neumatico medio vacio, de ahi supongo que la mayoria lleven presiones muy altas

    por lo visto absorbe algo menos, asi que ojo con llantas muy delicadas o ciclistas muy anchos

    no es para weight weenies, pero no me parece tanto peso. piensa que eliminas camaras de las ruedas, camara/s de repuesto, desmontable, parches, bomba, liquido, spray, botellas, valvulas.... suma todo y eso y es un pico, y aparte de peso comodidad, y espacio para otras cosas o camelback mas chico. para los que usamos camaras del carrefour no esta mal

    por no hablar de no reparar ni hinchar nunca jamas.... no se, si no van muy mal.... me lo pienso

    en una tienda de dos hermanas las traian hace muchos años, me pasare a preguntar si les queda alguna, tiene que ser todo un experimento. el problema es que solo las habia en color verde hortera pero bueno... todo sea por la ciencia
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Jejejeje, que mamon, eso lo haran de condones reciclaos:satan
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Porque llevaba slime(moco verde), que es una mierda, si lleva no tubes no le hubiera ocurrido.
     
  16. el va go

    el va go Guest

    Yo prefiero salir sin desayunar:
    Colacao. -320 gr
    Tostada de jamón (entera para ahorrar más peso). -450 gr
    Vasito de agua- -270 gr
    Ya he ahorrado más de 1 Kgr y ya puedo llevar unas cámaras para poder regresar a casa...:ymca
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Tu es que eres vago hasta pa desayunar:satan
     
  18. el va go

    el va go Guest

    El desayuno no lo perdono, yo lo dejaba como alternativa a esos fanáticos del peso...
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    es verdad que el slime sella muy lento, yo diria que se ha quedado anticuado, pero los demas tampoco son una maravilla. yo ahora llevo kenda, en dosis doble, y sella pinchitos, pero te cargas un taco en una derrapada y adios.
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo es que visto lo visto me lo replantearía de otro modo:

    Cada cuanto pinchais? De verdad es tan traumático? Entiendo que en competi vale, pero en una ruta globeril? Yo antes que evitar los pinchazos tengo muy claro lo que haría con la mayoria de vosotros:

    MAMONES, APRENDED A ARREGLAR UN PINCHAZO, QUE NO PUEDE SER QUE TARDEIS 30 MINUTOS EN COLOCAR UNA CAMARA!!!!!!! :XD
     

Compartir esta página