NOVEDAD, cámaras antipinchazos termoplásticas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Arty, 21 Abr 2010.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    http://www.foss.com.tw/products/products_show.php?language=_eng&pid=1&cid=2

    [​IMG][​IMG]


    "se busca probador que las cate y nos diga si van bien" :satan


    ¡Novedad en España!

    Se de los primeros en beneficiarte de las ventajas de la Revolution EFT:

    · ULTRALIGHT:
    Con una densiidad de solo 0.88 g/cc es un 30% más ligera que las cámaras de 1.3 g/cc. Sólo 115 grs. (+-10%) en 26" 1.95-2.25

    · INNOVADORA:
    Compuesto de goma transparente de alto polímero no-vulcanizada.

    · ANTIPINCHAZOS:
    Material altamente resistente que en caso de pinchazo forma un aro sellante alrededor del agente causante del pinchazo ralentizando de forma sorprendente la pérdida de aire.

    · FÁCIL REPARACIÓN:
    Reparación por calor con pinzas especiales. En ruta puede llegar a repararse calentando el agujero con un mechero y presionando alrededor!


    · ECOLÓGICA:
    Las cámaras EFT (Enviromentally Friendly Tubes) están fabricadas a partir de elastómeros de thermoplástico modificados que pueden ser reciclados con otros productos TPE, lo cual contribuye a preservar el medio ambiente.



    YA DISPONIBLE: 26" Válvula Presta . 1.95-2.25

    DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE:
    26" Válvula Standard
    700 23C-25C
    20" 23C-25C
    20" 1.35-1.75
    20" 1.95-2.25
    26" 1.35-1.75
    26" 1.35-1.75
    Pinzas de reparación

    http://www.bicimarket.com/Ruedas-Camara-BMK-Revolution-EFT-26-p8170.html
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Y sin mocosss!!!! :pollo
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Seria interesante pillar una y pasarla por el banco de pruebas.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    yo quiero dos de valvula gorda, enga!
     
  5. Cruz

    Cruz XTR

    muy interesante , que todo pinchazo es bien fastidioso
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    A ver si Guru las prueba y nos cuenta que tal van :mrgreen:.
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    guru deja ya la feria y ponte a buscar estas camara, las pruebas y esta noche nos dice tu opinion.:satan
     
  8. Cata

    Cata Deore

    No son muy ligeras la verdad si van a pesar alrededor de 150g como ya se viene diciendo de estas camaras desde hace ya 1 año , las eclipse de 56g no las pruebo por caras y estas por pesadas .
    Yo sigo con mi sistema tubeless Stan 1 valvula + 1 vuelta de cinta + liquido sellante asi nunca pincho o no me entero de que pincho con camaras era como echar una moneda al aire te podias pegar varios dias sin pinchar o en un dia tener que pedir camaras porque ya gastaste las dos que llevabas . Añade a esto el gasto economico en mas camaras o llevar camaras con hasta 7 parches ......acabe muy hasta los webs de ellas .
    Una cosa tienen buena que alcanza al bolsillo de la gente y asi la podran probar sin perder demasiado . Si tuviera que conseguir lo mismo que llevo ahora optaria por probar una maxxis de 90g jeringuilla y latex creo que algo lei por ahi .
    :bye
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Las FOSS ya habian salido a la luz hace tiempo, en teoría para hacerles la competencia "light" a las Eclipse, pero ni de coña. Otra cosa es que sus propiedades antipinchazos sean mejores, ya eso no lo sé.

    Doctor, si el dia del camino de Santiago las FlyWeight te parecieron escandalosas, mírate esto (pesan casi la mitad)

    [​IMG]
     
  10. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Está muy bien el peso. La burra nueva puse 2 camaras antipinchazos slime con lo que pesa 1 camara 320 grs. y me sale las 2 camaras 640 grs. me gustaria probar esa camara nueva. Alguién vais a pedir?.
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Estás dispuesto a pagar 55€ por cada cámara? ;)
     
  12. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

  13. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Te has equivocado de precio y has bebido algo de la feria?:risa
     
  14. Cata

    Cata Deore

    Si quieres ligeras de verdad ECLIPSE = 56g = 55e
    Si quieres ligeras de mentira FOSS= 130-150g = 15e
    Cuando al final lo que ayuda de verdad es hacerlas tubeless , adios pinchazos , adios camaras , welcome paradise ¡ :) .
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, lo de adios pinchazos con el tubeless y wellcome paradise es discutible.

    Si el otro día no llevamos una cámara en la mochila, alguno se da la vuelta en plena Sierra Norte de Sevilla.

    Para los campeonatos del mundo que voy a ganar, prefiero saber que estoy en casa seguro a la hora de comer que ir ligerísimo de peso y volver de noche a pata.
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    +1:alabando
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo continuo con las tubeless que me va muy bien, ahora si el amigo Guru lo quiere probar me parecería estupendo para el resto de los curiosos, jejejejejeee.
    Un saludo
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ambas cosas,van de la mano.....el que piense que por llevar tubeless,adios a las camaras...esta loco....minimo una camara ,el que lleve tubeless...yo suelo llevar dos por si las moscas!!!!
     
  19. Cata

    Cata Deore

    Bueno ahi esta la pericia de cada uno , yo tambien llevo una camara que nunca puse . Los aros tienen mucho que ver a la hora de hacer el tubeless a cubiertas normales en mi caso uso ZTR plympic y mi hermano lleva nope atmosphere con ya mas problemas pues hay mas cubiertas que le dicen ni flores . Pero vamos va con kenda blue groove de 440g y shcwalbe NNic de 410g ya ves tu que problemas :) .
    Nosotros llegamos a salir 26 la ultima vez y claro sin camaras no te quedas muy mala suerte tendrias que tener :bye
     
  20. yo no me fio y llevo dos camaras y juego de parches, hombre precavido vale por dos.
     

Compartir esta página