Novato de 50 años

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Guardaespaldas, 22 Oct 2022.

  1. Gracias a todos, lo del tabaco ha sido siempre mi perdición, mi gran vicio, pero también es verdad es que aún así siempre he sido deportista y incluso con el handicap de fumar he corrido muchísimo y hecho medias maratón y alguna carrera de montaña sin problemas y ahora, en unos 10 meses ya voy haciendo fondo en la bici.
    Está claro que dejarlo me va a dar un punto más de resistencia.
    Saludos
     
    A Ts4, Juanmyroon y manole les gusta esto.
  2. Buenas de nuevo:
    Aquí seguimos, 4 meses ya sin fumar, eso si, 7 kilos más que espero ir quitándome de encima pronto. Los entrenamientos y salidas cada vez mejor, ya hace algo más de un año que empecé y firmaría la progresion que he tenido, sigo siendo muy constante, 3/4 salidas semanales, incluso 5, ,150/200 km. con picos de 240 km.ya meto recorridos de cuestas, (Caño ronco, depósitos, Guillena,…) salidas de hasta 85 km, rutas rápidas…. Y por fin mi primer gran reto, en dos sábados bajada a Sanlucar, unos 103 km. que afrontó con total confianza.
    Saludos a todos y os seguiré contando
     
    atlebeto, Felipe, Ts4 y 2 otros les gusta esto.
  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Joder ya eres otro pro
     
    A AlbertoCM y cargus les gusta esto.
  4. No es lo que busco, es cuestión de Salud, que por cierto, no lo he dicho, 14 kilos menos, y el colesterol a la mitad. Cuando hablo de salidas rápidas son a unos 20/21 km horas, no penséis que de repente soy indurain, buscaba benificios para la salud y ahora he descubierto también un hobby y beneficios psicológicos, menos stress
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Enhorabuena colega, si que vas progresando rápido :dios::dios:
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Cuando descubras las postrutas, vas a ver beneficios psicológicos qmparto:

    Ahora en serio, me alegro de q estés enganchado, ya solo falta q te decidas y aparezcas en alguna ruta tranqui y vayas conociendo al personal
     
    A atlebeto y cargus les gusta esto.
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues eso, tu media y kilometraje ya es superior a la de la mitad de los mortales que andamos por aquí.
    Nos agrada conocer tu evolución, pero alguna visita presencial estaría indudablemente mejor, y mira que ponemos rutas globeras.

    No sé a qué esperas ;)
     
  8. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Yo creo que es un robot, esas cosas de la inteligencia artificial!
    (Si no, va a ver que darle un premio al amigo invisible!)
    Pero antes, GUARDASPALDAS MANIFIESTATE!!!
     
  9. Me has descubierto…
     
  10. En las postrutas si que te aseguro que soy la talla, bebiendo botellines si que soy un Pro
     
  11. Hasta ahora he buscado coger el hábito, ponerme medio en forma, y con la vista puesta en Sanlucar las rutas largas han sido con mi grupo. A ver si en junio me una a alguna vuestra y nos conocemos. Ya i ok a preguntaré en alguna que no sea mi muy técnica, ni mucho desnivel ni muy rápida…
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Cualquier domingo :duda:
     
  13. Buenas;
    Por fin, algo más después de un año, llegamos al reto: mañana descenso del Guadalquivir hasta Sanlucar. Los deberes hechos, muy bien hechos, constancia y sacrificio me ha costado, pero muy orgulloso de los conseguido y del camino para llegar aquí. Hace una año 15 kilos más que ahora, la Salud dando avisos y 10 años de sedentarismo. El
    Primer paso fueron 10 km en un rodillo que me costaron un mundo, mañana sin 103 km y los afronto con garantías. Reto superado, lo de mañana solo es un punto más en el camino.
    Saludos a todos
     
    cargus, Murchero, Ts4 y otra persona les gusta esto.
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Tráete unas gambitas y lo celebramos ;)
     
  15. Esa es la intención, me las traeré .... en la barriga. Comida en bajo de guía y cena en el el cabildo. este es la 13 bajada a sanlucar y la primera mia y se hace noche allí con las mujeres, así que todos y todas contentos. Por cierto, las gambas en isla cristina .....
     
    A Ts4 le gusta esto.
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Contento nos tienes cuñao:
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Tendrás el viento en contra, aunque parece que no soplará muy fuerte. Suerte!!!
     
  18. Buenas
    Lo del viento llevamos viéndolo unos días y cada vez pinta peor, la idea es llegar sobre las 13:00/13:30 y serán las dos ultimas horas las que mas caña nos dé, pero en cambio parece que nos libramos de la lluvia .....
     
    A Ts4 le gusta esto.
  19. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Cómo va la cosa?? Ya os quedará poquito, ánimo!!!
     
  20. Buenas:
    Reto conseguido, fue ayer, 100,6 km, 5 horas y media, 18 km/h, viento en contra cada vez más fuerte las tres ultimas horas, y a las 13:30 en sanlucar tomando una cervecita. Sensaciones agridulces, físicamente muy bien, sin problemas, excepto el culo que a partir de las 2/3 horas ya no sé cómo ponerm. Sin embargo no es una ruta especialmente bonita, y se me hizo largo, y pesados los últimos kilómetros.... feliz y contento, de haberlo entrenado y conseguir.
    Habrá que ponerse un nuevo reto/objetivo para motivarme.
    Saludos a todos
     
    Murchero, cargus, manole y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página