Novato de 50 años

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Guardaespaldas, 22 Oct 2022.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Todavía te duele que te aguantara el ataque en el matadero???cuñao:
     
    A manole le gusta esto.
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Acabas de describir al 90% de los maquinas del club, que para arriba no andan y para abaji menos cuñao:cuñao:cuñao:
     
    A Guardaespaldas y manole les gusta esto.
  3. Dani Nieto

    Dani Nieto Deore

    Bienvenido
     
    A Guardaespaldas le gusta esto.
  4. manole

    manole Hisp@Biker

    Más te va a doler a ti
     
    A Ts4 y Guardaespaldas les gusta esto.
  5. Bueno, si como repecho tos contamos 400 de desnivel en 60 km. … algún repecho cojo por el Aljarafe, la subida a Salteras y valencina viniendo de Olivares, caño ronco alguna vez, cruzar aznalcazar desde el corredor … poca cosa, peor pongo mi rítmito y ya no tengo que echar pie a tierra. Poco a poco
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Bueno, casi todas las rutas tengo que subir desde el río pudio amagar espartinas, que es 1 km de subida, algo es algo, y en esa subida me fuerzo un poquito.
     
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Está de lujo, por Sevilla poco desnivel tenemos.
     
    A Guardaespaldas le gusta esto.
  8. Este finde me voy a atrever con una ruta de la antilla, a villablanca, Ayamonte, senda litoral y vuelta, unos 60 km. y con los “tres Marias” que son tres repechos jodidos, voy acompañado por un veterano, ya os contaré.
     
    A manole y Ts4 les gusta esto.
  9. Buenas compis
    Rutita de 67 km por la antilla, villablanca, y vuelta por Ayamonte y la senda litoral. Algo más de 400 metros de desnivel y el paso por las 3 marias, tres repechos curiosos…. Seguimos progresando
     
    Ts4, frex, Juanmyroon y otra persona les gusta esto.
  10. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    En cuanto quieras ya sabes...
     
    A Guardaespaldas le gusta esto.
  11. Ya falta menos
     
  12. Primera vez que paso de los 70 km. ya se van viendo resultados y haciendo fondo de armario.
    En mi primer año, bueno, 9 meses reales han caído 3400 km.
    Ahora hay que afinar un poco, trabajar las cuestas, buscando rutas con mayores desniveles que ahora y conseguir ritmos por encima de 20 km/h. En rutas sencillas de 50/60 km con desniveles positivos de unos 500 metros.
    Esos son mis ‘deberes” de aquí al verano, y después me atreveré a alguna quedada.
    Saludos
     
    A Ts4, frex y Murchero les gusta esto.
  13. Buenas:
    Por aquí seguimos, cogiéndole el gustillo a esto de la bici y cada vez más en forma. Ya voy conociendo “vuestras” rutas, río pudio, pinares de la puebla, zoleta, guadiamar, ayer tocó guillena y gerena…. Incluso vi los depósitos Las cuestas se van llevando mejor, lento pero contante, pero la zonas técnicas muy mal, muy mal, canguelo total y pie a tierra, no creo que tenga solución porque no me merece la pena el mal rato que paso intentando una bajada por una trialera.
    Hay que seguir mejorando el ritmo cuando hay cuestas y coger más fondo, pero vamos en camino.
    Y eso es todo, a seguir entrenado y espero pronto poder unirme a alguna quedada.
    Saludos
     
    A Murchero y Ts4 les gusta esto.
  14. manole

    manole Hisp@Biker

    Coño, cuando te apuntes vas a tener q esperar
     
    A Guardaespaldas, cargus y AlbertoCM les gusta esto.
  15. Si vieras mis ritmos no dirías eso. Voy tranquilo y como haya cuestas, muy tranquilo.
     
  16. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Tomate tu tiempo.
    Aquí seguimos!
    (Espero)
     
    A Guardaespaldas le gusta esto.
  17. Buenas:
    Seguimos con los retos, hoy una bonita ruta con dos amigos. Vía verde de la sierra, desde Puerto Serrano a Olvera ida y vuelta. La ida, picando hacia arriba se me sigue haciendo duro, y la vuelta he volado, al final 73 km a 19 km/h de media o 22,5 km/h de velocidad media en movimiento. Muy contento de cómo me he sentido, vamos haciendo deberes y se van viendo resultados.
    Esta ultimos dos meses he pillado 5 kilos y se notan, sobre todo en subidas, son 95 kilazos, pero los doy por buenos ya que ha sido por dejar de fumar, llevo 47 días sin tabaco y espero que sea la definitiva, y se que esos dos paquetes de tabaco durante más de 30 años, merman y mucho la capacidad, pero algo mejoraremos estos meses.
    Saludos a todos
     
    Juanmyroon, Ts4, Felipe y 2 otros les gusta esto.
  18. manole

    manole Hisp@Biker

    47 dias son muchos, enhorabuena. Ya nobhay marcha atras, lo mas duro esta hexgo. Cada vez q te agobies a rodar. Te vas a hartar de bici. En otros 47 dias notarás co o te entra muuuuucgo mas aire en los pulmones
     
    A Guardaespaldas le gusta esto.
  19. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Mi felicitaciones!!! Dejar el tabaco no es tarea fácil. Como dice Manole en unos días más irás notando mucha mejoría en la respiración, los alimentos empezarán a tener otros sabores y te encontrarás mucho mejor.

    Sigue así brindis:brindis:
     
    A manole y Guardaespaldas les gusta esto.
  20. manole

    manole Hisp@Biker

    Cuando dejas de fumar al tiempo, sobre todo la respiración mejora mucho, aunq lo fumado, no hay quien nos lo quite, pero vaya todo es mejorar.
     
    A Guardaespaldas le gusta esto.

Compartir esta página