Normativa Para Regular La CirculaciÓn De Bicis En Sevilla

Tema en 'General MTB' iniciado por beticus, 8 Feb 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    También se harán, por ejemplo, cursos para aprender el mantenimiento básico de nuestra bici.

    Igualmente incluirá una ordenanza para evitar «fricciones», según explica el Consistorio, entre peatones, bicis y otros medios de transporte. Regulará desde la velocidad a la que se podrá circular (se habla de entre 15 y 20 km/h), que se controlará con radares, hasta las prioridades de paso en distintos puntos de la capital

    ¿¿¿ RADARES ???

    TODO EN ESTA NOTICIA DE 20MINUTOS.

    http://www.20minutos.es/noticia/199784/0/Sevilla/registro/bicicletas/
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Los radares que te toman la matricula? jajajajaj
     
  3. beticus

    beticus Guest

    En las fotos de los radares puede salir cada culo peluooooooooo, jaja.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Animate, Paco y vente a tomar unas birras a la cerveceria Macarena esta noche:brindis:
     
  5. reid, reid, pero al final la cosa acabara con matriculas en las bicis...que bonitas son las palabras...lo que no se puede hacer es abrir carriles bicis sin hacer las normas primero....en fin....enesimo capitulo de la ciudad de las personas...
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    O en las bicis... o en el chaleco reflectante con neones de colores...
     
  7. kanario

    kanario Guest

    tiene que esta le gente de sevilla este loca pa abri los coches :dedos2:
     
  8. kanario

    kanario Guest

    no pedazo de MUCA, cuando yo curraba dentro del recinto de la expo tenia inividores de esos para que no le pusieran bombitas a los peces gordos que curraban por alli, y cuando activaban no habia dios que abriera el coche todos los mandos a distancias inutilizados y siempre habia alguien torpe que no sabia abrilo con la llave asi que teniamos que avisar el portero del edificio para que dijera que lo desactivaran
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    20 km/h... los cojones
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado Kanario, ciertamente el tema de inhibidores debe estar dando fuerte en la zona inmediatamente alrededor del Palacio de Congresos y Exposiciones. Lourdes (mi MDR) aparca todos los días en el aparcamiento que hay en el apeadero de la Renfe de Sevilla Peste (justo enfrente del Palacio de Congresos y Exposiciones) y hasta la fecha no ha tendio el más mínimo problema.
    Se hablaba de grandes atascos a partir de hoy y yo me he encontrado la misma mierda de todos los días, es decir 40 minutos para recorrer 4 kilómetros escasos...
    Lo único que noto como diferencia con respecto a la situación normal del barrio, al menos por donde yo me muevo, es la masiva presencia policial (¡¡¡hasta se ven coches de los muy ineficaces e inútiles agentes de policía local!!!).

    Saludos.
     
  11. kanario

    kanario Guest

    gracias por decirme como se escribe inhibidor, yo normalmente lo llamaba, elputocacharoquehacequetengaqueusalaputallavedelcoche
     
  12. Garcilator

    Garcilator Guest

    Pues por aqui en Bcn, ya esta liada con las bicis. No nos dejaran ir por aceras en las cuales no dejemos minimo un metro de distancia con los peatones, y estan intentando hacer carriles bici...................................... pero en el asfalto, al laito mismo de coches, motos, autobuses suicidas, y mega camiones de todo tipo, o indole, y ejes. Eso es constitucional¿?
    Creo que estan intentando acabar con la raza pedalera... A mi me da miedo ir por las calles de Bcn en bici. Alguna vez que otra nos da por pedalear por Barna, pero es complicado e incluso bastante peligroso si vas por carriles, o mini carriles mejor dicho, bici ubicados fuera de las aceras.
    No se, que cabrones.
    En cuanto a matriculas, dales tiempo. Seguro, al unisono. Fijo, fijo.
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Po a mí ayé ze me ehcacharró el "amoto" y de pensá que iba a está siné doh semanah casi me da un yuyu....

    PD: Al final solo fué la correa de transmisión (110 pavos) y ya la tengo otra vez... BENDITOS BICICLOS MOTORIZADOS!!!!
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    la verdad es que el trafico esta imposible hoy
    Entre el agua que a la gente se le olvida conducir y esto de la Otan,.... una mierda.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya entiendo porque quiere el ayuntamiento que se entregue las caracteristicas de las bicicletas junto con el numero de serie. Ellos dicen que es para tener una estadistica de las bicis y poder controlar el robo, UN MOJON, es para que con los radares tenerte identificado y soltarte una multa.
    Un saludo
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo más lógico es que al final se pague un impuesto por circular en bici.
    No entiendo la reticencia a su pago, después de todo están gastando el dinero de todos los sevillanos en hacer una infraestructura viaria adecuada y segura y que debe tener su mantenimiento, lo lógico es que se deba pagar por su uso.
     
  17. kanario

    kanario Guest

    al final vamos acabar pagando por consumir oxigeno, si es que no lo pagamos ya
     
  18. purban

    purban XTR

    Una cosa esta clara, el carril bici hay que pagarlo, y seguro que lo vamos hacer nosotros, independientemente de ser una porqueria de carril, y que al final te tengas que meter por la calzada y pelearte con los coches o ir por el carril bici-peaton-motos no se que mas y tener que pelearte con ellos como me paso a mi el otro día (por el carril bici en la avda. de La Palmera, frente Parque Maria Luisa) que tienes que ir sorteando al peaton que no quiere ir por el albero pues hay charcos.
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Por la Palmera aparte de albero y carril bici, también hay acera. Y además no creo que eviten los charcos caminando por el carril bici.
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajajaja esto es lo mas grande...
    En vez de reconocer que son unos palurdos que no saben construir un metro se dedican a desviar los temas importantes con tonterias como estas.
    Al final el carril bici terminara siendo un aparcamiento.
     

Compartir esta página