No es oro todo lo que reluce: el post de la critica.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 10 Nov 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Hombre para esa sensiilidad hay que ser todo un artista "anal"...
     
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2007
  2. en este foro hay muchos artistas....quien sabe....
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajajajajajaja!!!!!
    Bueno, otra critica de material:
    Dt hace unas ruedas del carajo pero las pegatinas que adornan sus ruedas son una autentica mierda, se van a la minima que le cae agua.
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Hablando del tema de las cubiertas yo tenia montada delante que aun la tengo pero esta para el arrastre las Python delante y atras, despues de oir y oir que la peña hablaba muy bien de las Larse TT se la coloco atras y alante y me he dao cuenta que para mi punto de vista una mie**a de cubierta 100000 mejor las Python, ahora lo que voy a hacer es comprar unas Cross Max las antibarro que le llaman a ver como van pero de momento de doy baja puntuacion a las Larse TT.
     
  5. fernandoj

    fernandoj Guest

    Bueno pues en mi caso estoy en plena reestructuración de material.

    He de decir que mis BH me han dado muchas satisfacciones. La pintura su punto fuerte, la de carretera perfecta, y el de montaña ha aguantado el temporal bastante bien. Lo negativo la geometría, demasiado sloping en el de carretera y un peso elevado.

    Mención a parte unas bielas truvativ de cuadradillo que jamás me han dado el menor ruido ni holgura, claro que las de eje ISIS son una p*** m*****.

    Componentes onoff de calidad, peso precio cojonudo, me gustan los bujes XT aunque les entra mucha mierda, no me gustan nada los componentes FSA que he tenido excepto una potencia que tenía un cuello muy corto y era muy práctica para una horquilla cuyo tubo era corto para mi estatura.

    Horquillas suntour feas a mas no poder, funcionamiento mucho mejor de lo que algunos creen.

    Cadena SRAM al principio me gustaba, dura mucho sí, pero es demasiado rígida y creo quela próxima será shimano.El Casete sram 970 es muy duradero.

    Los aros Mavic no me terminan de convencer.
     
  6. Mi amortiguación delantera:
    Fox rlc 100. muy buen rendimiento, peeero, al abrir y cerrar el bloqueo y sobre todo con guantes, se mueven el resto de diales y como es lógico, cambia su comportamiento, y las pegatinas, sobre las botellas de magnesio, se despegan con facilidad
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    B-pro Zs-8

    Debajo de una gruesa capa de polvo y pelusas rosáceas reside mi B-PRO:

    - En el tubo diagonal pone B-PRO y eso es un grave defecto: no es glamourosa y la gente da por sentado que es una bazofia sin ni siquiera probarla. Normalmente después suelen cambiar de opinión. El tubo horizontal es algo corto para mi gusto, y sustituiría algunos casquillos de fricción por rodamientos. El servicio técnico de la marca es tercermundista, te cambian la bici antes de arreglarla.

    - Por su propia concepción es muy poco sensible, con 7'5 cms de recorrido atrás, necesitas un impacto fuerte para notar que llevas una doble de veras. Aunque esto puede ser considerado ventaja, segun como lo mires. El amortiguador está justito.

    - Algunos componentes de serie son de juzgado de guardia, como los pedales o el sillín. Las ruedas Vuelta XRP son a prueba de bombas, pero pesaban una barbaridad.

    - Los frenos FORMULA B4 PRO a pesar de ser excelentes en peso y potencia con sus discos de 140 y 160mm, cuando se les sobrecarga de trabajo chillan como las cochinas en celo; si bien no suele ser frecuente. Es de lo poco que no he cambiado.

    That's all folks!!
     
  8. guru lo que tienes que hacer es salir ya que no em acuerdo si eras rubio o moreno...ja, ja...
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    te cagas. aparte de para acumular aun mas pelusas no se pa que coño querrias todavia mas tubo, pero si puede aterrizar un airbus en tu tubo horizontal!!
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno ahora me toca a mi:
    La verdad es que está bastante transformada pero de lo que tengo diré:
    Cuadro Mendiz Boss : De carbono pero bastante pesado para ser de este material, eso sí hasta ahora ninguna queja en cuanto a fiabilidad o cascabilidad(toco madera jejeje), geometria para mi, correcta, agil y un pelin nerviosa pero sin llegar a ser inestable,buena escaladora...
    Horquilla MZ MX Comp ETA: Pesada pero responde bastante bien, te da bastante margen de error y lo mejor para mi no necesita mucho mantenimiento...que soy un patan...
    Pedalier FSA: Una patata,cruje y hace mucho ruido en cuanto no está mimado...por culpa de este le llamo a mi montura "La Candelaria", le he tenido que cambiar los rodamientos...en cuanto pueda cambio a XT o XTR o similar.
    Manillar fsa carbono: Traía otro fsa de "carbono" pero este es mas ligero,mas corto y con un pelin mas de doble altura. Hasta ahora da la talla aunque no sea de los mas ligeros me da seguridad.
    Tija On off de carbono: La pega es que se araño muy rapidamente, demasiado sensible a roces...
    Sillin Rav Titanio: Da la apariencia de que va a ser incomodo aunque luego no lo es tanto aunque si me hizo una rozadura que me causó un quiste menos mal que se quitó; es ligero.
    Cambio XTR: No es el nuevo pero está dando la talla.
    Desviador Lx: Aguanta desde el principio.
    Frenos LX Dual Control: El dual control tiene su guasita pero si te acostumbras va bien, los Lx cumplen su funcion a secas,sin alabanzas pero tambien sin pegas...
    Ruedas DT con bujes 240: Tras el cambio he notado mucha mas rigidez, hasta ahora dan la talla. La pega es que tienes que usar un kit para convertirlas en tubeless y nunca se llega a conseguir un sellado perfecto.

    Eaaaaaa puees creo que no me dejo nada atras...
     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2007
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    De eso nada chaval, para la talla de la bici, un par de cms más vendrían de perlas, además podría quitar la potencia de 120mm que llevo para compensar.

    PD: Algún día le haré fotos a las pelusas... son como de la familia ya :risa
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    yo ahora vuelvo a ser del club 120 mm
     
  13. ja, ja, la pena es que es de potencia (lease la que va anclada a la horquilla) no de amortiguador trasero...
     

Compartir esta página