No es oro todo lo que reluce: el post de la critica.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 10 Nov 2007.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ah, pero tiene??:satan
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    lo justo para darme en el talon y despertarme si me aburro tanto pisteando que me duermo :3dedos:
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    la mia BH Expert Pro a50 la crítica más salvaje es el amortiguador trasero que es muyyyyyyyyy duro.
    Por lo demás, uffff, solo he cambiado el sillín, los pedales y el manillar y eso si, cambiaré lo antes posible el cassette del 11-32 al 11-34, la horquilla es de adorno, pero es lo que hay y no sigo porque cambiaría muchas cosas y pa eso cambiaré la burra.:satan
     
  4. El Chief

    El Chief Guest

    Hola, yo con la mia estoy contento, al ser semirrigida ni tengo problemas traseros , ni disfruto del placer (supongo) de la amort. trasera.

    El unico punto debil que era la horquilla lo solucione con la Tora 318-air.

    Mis frenos V son singel digit 5 y van geniales

    Ahora pesa 12,500 kgs (es algo pesada), podria mejorar pedalier, ruedas y transmision, pero con el tiempo lo solucionaremos.

    para mi gusto la tija tiene cierta inclinacion hacia atras, pero todo es acostumbrarse.

    Por cierto mi burra es
    Specialized Hard Rock XC pro.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues yo hablare de mi doble que es la que mas uso.

    Yo no tengo muchos problemas ya que la he montado a la carta y la verdad, eso se nota.

    1º El pedalir Lx hallow II o como se llama me tiene mosca, no estoy muy contento, le entrara agua con facilidad, le da por crujir y luego la biela que se atornilla al eje le da por aflojarse de vez en cuando.

    2º Le tuve que quitar los pedales crank, son una mierda, le entraba agua por un tubo, crujian, el eje una porqueria y se me rompieron dos garras de la batidora por la cara, una de cada pedal, asi que mellaos estan. Me pasao a los Shimano 540.

    Por lo demas estoy contento.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso le suele pasar a las imitaciones :satan ............:kiki
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Los pedales como para haberlos compra por aqui a 80€, ya te digo, me da algo.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    curioso. a mi siempre me han ido de lujo
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Cómprate unas XT mamona :bazooka: .
     
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2007
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo creo que seria una seria defectuosa, lo de los rodamientos ya es sabido que son una porqueria pero bueno, pasa, pero lo de romperse losenganches eso ya es muy raro.
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lastima que las bielas KCNC no le valga a la doble que es la que mas uso, esa si que son unas bielas en condiciones.
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Supongo que no hará falta que te diga que ese problema es debido en parte a la cubierta que llevas delante. Python delante = :alloreto :???: . Yo tengo el mismo problema. No tardaré mucho en pillarme una cubierta con unos buenos tacos laterales para delante, llámese High Roller.
     
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2007
  13. aestebang

    aestebang Guest

    Curiosamente yo probé la oiz en festibike y tuve la misma impresión que Gonzo, se iba de alante que da gusto. Muy bien subiendo, por la posición tumbada, pero para abajo había que domarla. También llevaba phyton, pero no se lo achaco a las cubiertas, ya que una occam que probé también las llevaba y no se iba de alante en las curvas.
    La explicación de Gonzo me parece lógica, tubo de dirección vertical y mucho peso centrado en la rueda delantera, hacen que subas muy bien, pero para bajar hace la bici muy nerviosa.
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    exacto, no tiene nada que ver con las cubiertas. la geometria cuanto mas agil mas inestable. en curvas cerradas guiño un ojo y ya he girao, pero en curvas amplias hay que hilar muy fino y perder la costumbre de sacar el culo patras en la segunda mitad de la curva. la sensacion es parecida a ir con esquis, como te retrases la cagaste.

    fatiga lo de los rodamientos es solo en las gamas mas bajas y mas antiguas, a mi una vez comence a subir de gama nunca me han vuelto a dar problemas
     
  15. tu caso es la que confirma la regla, crank son muy buenos pedales por la capacidad de poder rodar en barro sin preocuparse por ellos y tener facilidad de enganche por sus caras multiples, eso si, la superficie de presion sobre el pedal es limitada y como tengas zapas blanditas mala cosa...yo h ellevado durante tres años unos look 4x4 (igual que los crank pero son problemas de rodamientos) y estan como el primer dia....
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2


    Pues, nada Gonzo, lo solucionamos rápido , te la cambio por mi Lapierre.
    que yo las pegas que le ví ya están solucionadas, llevaba unnas bielas deore y ahora XT, y el sillín también ha mejorado mucho.
     
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2007
  17. arty tu bici es una doble de verdad y la de gonzalo....una frigida que flexa...ja, ja....
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    si alguien es capaz de notar una diferencia de medio centimetro de recorrido con el culo.... no digo nada :culo

    por lo demas la x race fue una opcion, pero a mi no me times con la geometria poniendome un tubo vertical virtual sobre el eje de pedalier, cuando el real va mucho mas adelantado. por mucha tija con retraso que le pongas

    http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/geometry/X-RACE-300
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo cuando me haga mayor, le pediré a los Reyes una Scapel de verdad, "la aténtica":biker
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Hombre para esa sensiilidad hay que ser todo un artisto "anal"...
     

Compartir esta página