Nintendo DS Lite.

Tema en 'Otros Artículos' iniciado por Pre, 12 Nov 2007.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo lo primero es comprar la DSi y despues Dios dirá, jajajajajaja, con un juegos reunidos de esos creo que de momento va que chuta.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso es ilegal Naxo, y aqui hasta donde yo se, no fomentamos esas cosas.
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues los cartuchos esos lo venden en tiendas autorizadas...asi que muy ilegal no sera... ademas mientras sea para uso propio no es ilegal a no ser que saques beneficio economico de ello!!amos que no creo que te pongas con la manta en la calle sierpes!!
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    tambien venden los DVD's vírgenes y está prohibido el "top-manta". Y los coches cogen 200km/h y está prohibido y a mas de 120........
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    uso propio si haces "copias de seguridad" de juegos que ya has comprado los originales. Si lo que haces es bajartelos de la mula, ya no es tan legal......

    Un saludo

    PD: que conste que yo tambien tengo el cartucho para hacer esas "copias de seguridad". Y lo mismo para la PSP jejeje
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si y el alcohol es una droga autorizada y os poneis jartos de cerveza!!no te digo...yo creo que lo del cartucho ese es legal y lo que no concivo como legal es el impuesto que ya me cobra la sgae...yo por lo menos asi lo haria...
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bajarse musica de internete es legal mientras sea para uso propio...al igual que puedo tener mi plantacion de mariguana(que no la tengo) para consumo propio dentro de mi casa!
     
  8. Verás cuando los de la SGAE llamen a tu puerta con un requerimiento judicial para llevarse tu disco duro :risa :risa
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    jajaj!!!shhhhhhhhhhh, menos mal que esto no lo lee nadie!!
     

Compartir esta página