Nintendo DS Lite.

Tema en 'Otros Artículos' iniciado por Pre, 12 Nov 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues vamos al lio. Mi hija quiere pedirle a los Reyes Magos (bendita inocencia que me va a costar una pasta) una Nintendo DS Lite, y como aqui sabeis de todo, pues he pensado que igual teneis consejos que darme, lugares donde comprarla, trucos para que te salga más barata, en fin, que acepto aportaciones para echarles una manita a Melchor y compañía. Por si alguien sabe de algún sitio en internet donde esté tela de barata, o una tienda física, o un fulano que la venda, en fin, que se agradece la ayuda porque para mi esas máquinas son unos engendros del demonio y por consiguiente no tengo ni zorra del tema.
     
  2. Hussar

    Hussar Guest

    Pasate por las tiendas GAME, las hay en los centros comerciales, al menos en los arcos, en metromar y en plaza de armas y alli te asesoran, ni de coña te acerques al corte ingles, espera tambien a que salgan las ofertas de navidad. Otro sitio aunque parezca de coña el Toysrus!
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Suelen valer en todos sitios igual. El precio lo marca el fabricante. Si por ahí te han dicho que en el Corte Ingles no, yo te digo que sí. La garantía en un cacharro de estos es primordial. Una vez la tengas, chip con microsd y listo.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Ves, ya nos vamos entendiendo Ako. Eso del chip que es lo que es ??.
     
  5. Ako

    Ako Guest

    Luego te escribo un privado
     
  6. Pues las chachiofertas de mediamark en este sentido son muy de tener en cuenta. Pero sólo si ponen una chachioferta, si no, el precio será similar a otros lugares.
     
  7. lmacho

    lmacho Guest

    Como dice Ako lo mejor es comprarlo en El Corte Inglés. Yo se la he comprado a mi hija por su cumpleaños allí, ya que si hay algún problema el corte ingles es quien es.

    Después está el tema de los juegos, te puedes gastar la pasta cada vez que la niña quiera un juego o puedes conseguir juego de otra manera mucho más sencilla y barata. Pero eso es otra historia que si quieres por privi te la cuenta.
     
  8. Hussar

    Hussar Guest

    Creo que he dicho que no se acerque, no que no la compre!! Si quieres que una señora o señor de mediana edad, sin menospreciar a esas edades, que te explique cosas que no sabes, pues acercate al corte ingles. En las tiendas de videojuegos saben del tema, las hay nuevas, de segunda mano y para todos los gustos. Luego vas al corte ingles y la compras.

    El corte ingles se usa para lo que interesa, garantias, ventas a plazos, seguros de las cosas compradas.... etc..

    Saludos.
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues yo no opino así, si lo compras en la red te ahorras una pasta, con el dinero que te ahorras, también te compras el http://www.r4ds.es/
    con una microSD de un par de Gigabites.
    Eso es un cartucho NDS con tarjeta microSD interna,, la cual llenas de juegos de extensión *.NDS.
    yo lo compré todo on-line. y ve pidiendolo ya para tenerlo para REYES, Luego los envíos se retrasan o agotan.
     
  10. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    mi hija tiene una, se la compre en el corte ingles,como ellos respondiendote con la garantia nadie los puede superar ,el precio es oficial lo que te puede variar son los juegos que te regalan incrementandote un poco más su precio haciendote esa oferta, pero como dice Arty y creo que ya te han informado por MP esos juegos si que salen bien de precio.
     
  11. firewares1

    firewares1 Guest

    yo le compraria la psp, por un poco mas es mucho mejor
     
  12. Scualo

    Scualo Guest

    a ver lo mas barato con un juego suele haber ofertas en mediamark a 164 apartir d ahi peudes ponerle un cartuxo pirata q va con tarjeta de memoria y ahi metes los jeugos. Seguro q al final te vicias y no se la dejas a tu niña porq es una pasada.Yo la tuve pero como me gusta caxarrear la vendi pa pillar la wii.
     
  13. Scualo

    Scualo Guest

    he tenido las 2, tngo la 360 y al wii, la DS es para mi muxo mas divertida y mas innovadora ni q decir teine pa una niña pekeña.
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿Hay algo parecido a eso para la psp? Es que es mi regalo sorpresa de Reyes y tengo que ponerme las pilas, jeje
     
  15. tumbona

    tumbona Guest

    Para los que querais información sobre "copias de seguridad" de juegos para psp y nds y demás temas, os recomiendo la siguiente página:

    www.elotrolado.net

    Hay muchísima información al respecto, así que ahí teneis para rato ;)
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    acabo de comprar una DS, alguien por privado que me instruya en el r4ds por favor la de 2gb sale por unos 60 eur puesta en casa.
    necesito informacion.

    gracias gustavo, hay varios banners, y hay cosas interesantes.
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Se te ha olvidado ponerle comillas a "sorpresa" jejejejejeje
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo la comper el martes en al corte ingles para regalarsela a mi sobrina por reyes, y me salio por 150 €, sin juegos........Un precio bastante economico para lo que hay por ahi.......Y tienes la ventaja que si la encuentras en otro sitio mas barata, siempre puedes descambiarla por el dinero, poniendo la excusa que ya se la han comprado otra persona; que es lo que hare yo si la encuentro mas barata.......Ya que en el barrio de mi hermana hay una tienda en la que la tenian a 100 €, pero se agotaron.....pero si las vuelven a traer, pues hare lo dicho antes.......:kiki
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    :alloreto 100 € :alloreto

    ¿Has oido hablar de la receptación Pepe?
     
  20. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

Compartir esta página