Nintendo DS Lite.

Tema en 'Otros Artículos' iniciado por Pre, 12 Nov 2007.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    señores si nesecitais tarjetas para las nintendo de 1gb y de 2 gb o 4 gb para la psp, con los ultimos juegos del mercado, incluyendo cable usb y adaptador para poder descargarse mas juegos, tengo un amigo que las preparan lo que no se son los precios
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Hola, yo ando buscando la DS en rosa pero no la encuentro en ningun lado por donde he mirado (Carrefour, CorteIngles, Hipercor). Si la veis en algun otro sitio y si no os importa, podriais ponerlo por aqui??

    Un saludo
     
  3. Este sábado (15) en el centro mail que hay en el centro comercial Plaza de Armas aún quedaban en rosa (había una mujer comprandola). Suerte.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En la carata a S.S. M.M. los reyes magos del club, se podia pedir una para la seccion rosa del club :defiesta
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest


    gracias, miraré este viernes cuando regrese a Sevilla a ver si siguen teniendo.

    Un saludo
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    He tenido que modificar algunos post porque se salen de las normas debido al tema de la piratería. Saludos,
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Por la cuenta que nos trae haces bien!
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno pues yo estoy buscando la DSi así que asesorarme aparte de la maquinita en cuestión que debo de comprar para obtimizar (digamos) el aparatejo.
    Por privi para que no se salga de las normas.:satan
     
  9. ana1707

    ana1707 Guest

    Un sitio de confianza y profesionales para la tarjeta pirata nintendo

    tienen la tarjeta pirata para la nueva Nintendo DSI.
    son los de Nintendoobsesion.com,que ahora han creado para la nueva nintendo dsi,una nueva tarjeta pirata,ademas de ser los unicos en mandarla lista para poner en la nintendo y jugar,con juegos a elegir,a mi me mandaron todos los juegos que pedi y unos 45 de mas,en sus webs podras tambien encontrar juegos en descarga directa gratis,un foro llamado infectus.mforos.com donde cuentan como modificar la play 3,la wii sin soldaduras y un sin fin de emuladores para la psp,un karaoke,un navegador,macs de ono y asi un sin finde trucos,que si dejas tu consulta,te contesta un hacker y te la resuleve:

    sus webs son:

    www.nuevar4dsi.com

    Y la de los juegos y el foro:

    www.nintendoobsesion.com
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Chiquilla que nos van a cerrar el chiringuito hablando de estas cosas :) .
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Po zi. Y mira que los 3 post anteriores avisan sobre lo mismo:

    Supongo que cuando algun administrador lo vea lo quitará.
    Mas cuidadín sres. ... que la nueva ministra acecha como el Gran Hermano :risa
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y quién es la ana esta. Si miras en su perfil, es de Casrellon y dice que tiene 3 post escritos, aunque sólo aparece este???
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Porque los otros se los han borrado por lo mismo.
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pre pero compraste la nintendo o no
     
  15. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    o era un spectrun 48k
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Que borren ya eso.........
     
  17. Spam, Spam, Spam, Spam
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    entonces me voy al corte ingles para la DSI de mi hija no??????
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Al Corte Anglés o donde la pilles más barata.
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    lo del chip esta bien, pero puedes jugartela el tio que te lo ponga...mi prima por ejemplo lo que utiliza un cartucho de juegos que le puedes meter tu directamente los juegos desde el pc y asi no gastar dienro en juegos!
     

Compartir esta página