Por cierto, que yo lo que le cambiaría serían las bielas, pero mira a ver cuánto te pide, que las LX las encuentras por menos de 80€ en la red....:whistle
Bueno pues ya puestos, imploro a vuestra sapiencia para que me digais los posibles cambios que hariais y los precios estimados de los mismos. Ya luego se veria lo que se pudiese hacer. Lista de cambios: Bielas LX: 80 euros (aprox) Yo incluiria el cambio de los pedales por unos crank brothers, a la espera que me digais precios de los mismo y si los pedales que me dan merecen o no la pena. El sillin a ver si lo puedo cambiar por un Duopower a no ser que haya alguien por aqui al que le sobre uno......:whistle Venga que al que colabore ahora, ademas de botellin tiene un montadito asegurado jajajaja :ymca
eing? no hay bicis demasiado racings para Ronda, coño si la mayoria corre con semislicks si van en serio otra cosa es que con tanto kilometraje sea mas comodo llevar una doble ligera y no sufrir tanto, que la tipica rigida 100% xc pero que con una buena rigida vas que chutas en la inmensa mayoria de maratones. Lo de la doble ya es decision personal. Y que yo te recomiendo, eso si.
vale, gracias a todos por vuestras opiniones y perdonad mi incultura bicicleril pero bueno nacie nace aprendido no??:roll:
a ti, y amas de uno le recomendaria que se pasase por alguna carrera, que no marcha, de vez en cuando para ver el material, se aprende mucho y se rompen muchos conceptos impuestos por el marketing cuan ves bicis rigidas, con la potencia invertida, sin arandela ninguna bajo la potencia, el manillar plano de 56 cms como mucho, cubiertas de 1,70, sin plato chico, con piñones de carretera etc, volando por el monte ya sea parriba o pabajo por cualquier parte... te planteas dos veces cual es la verdadera importancia del material, y cual la del entrenamiento.