Mirad esto y aconsejarme porfa

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por avq_1979, 23 May 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Precisamente el domingo es la Silextrem :risa
     
  2. Game

    Game Guest

    Por cierto, que yo lo que le cambiaría serían las bielas, pero mira a ver cuánto te pide, que las LX las encuentras por menos de 80€ en la red....:whistle
     
  3. kanario

    kanario Guest

    que cambios quiere hacerle???
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bueno pues ya puestos, imploro a vuestra sapiencia para que me digais los posibles cambios que hariais y los precios estimados de los mismos. Ya luego se veria lo que se pudiese hacer.

    Lista de cambios:

    Bielas LX: 80 euros (aprox)


    Yo incluiria el cambio de los pedales por unos crank brothers, a la espera que me digais precios de los mismo y si los pedales que me dan merecen o no la pena.
    El sillin a ver si lo puedo cambiar por un Duopower a no ser que haya alguien por aqui al que le sobre uno......:whistle

    Venga que al que colabore ahora, ademas de botellin tiene un montadito asegurado jajajaja :ymca
     
  5. kanario

    kanario Guest

    las lx las encuentras en ciclohobby por 75, y te las puede traer marcos si pasa por alli
     
  6. Game

    Game Guest

    Mi duopower va a pasar a estar en venta por 10€ en una semana...:whistle
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    sabes que yo soy el primero en la cola......
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    eing? no hay bicis demasiado racings para Ronda, coño si la mayoria corre con semislicks si van en serio

    otra cosa es que con tanto kilometraje sea mas comodo llevar una doble ligera y no sufrir tanto, que la tipica rigida 100% xc pero que con una buena rigida vas que chutas en la inmensa mayoria de maratones. Lo de la doble ya es decision personal. Y que yo te recomiendo, eso si.
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    vale, gracias a todos por vuestras opiniones y perdonad mi incultura bicicleril:oops: :oops: pero bueno nacie nace aprendido no??:roll:
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    a ti, y amas de uno le recomendaria que se pasase por alguna carrera, que no marcha, de vez en cuando para ver el material, se aprende mucho y se rompen muchos conceptos impuestos por el marketing

    cuan ves bicis rigidas, con la potencia invertida, sin arandela ninguna bajo la potencia, el manillar plano de 56 cms como mucho, cubiertas de 1,70, sin plato chico, con piñones de carretera etc, volando por el monte ya sea parriba o pabajo por cualquier parte... te planteas dos veces cual es la verdadera importancia del material, y cual la del entrenamiento.
     

Compartir esta página