Mirad esto y aconsejarme porfa

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por avq_1979, 23 May 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

  2. kanario

    kanario Guest

    es la bici de arty, a mi personalmente me gusta mas la x-control, pero vamos la de arty es una pedazo de bici
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    bueno la de Arty es la del 2007 no?? esta es del 2006 pero vamos que como dices son la misma.

    Pero sigo con la duda: ¿se me quedara corta para bajar alguna que otra rampita?? ¿Me valdria para pruebas tipo Ronda, La Palma, etc.........?

    ¿veis bien el precio de 1200 leuros??
     
  4. Game

    Game Guest

    Las bicis no se quedan cortas, es el piloto el que se queda corto....No sé lo que cuesta esa bici nueva, creo que 1600, así que yo apretaría un poco
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    LA bici es nueva, solo que de la gama del 2006 (al menos eso dice).

    Ya he tenido la primera toma de contacto y le he dejado caer lo de una rebajita o que me regale los pedales o algo. A ver que responde.

    Un saludo
     
  6. Game

    Game Guest

    De todas formas, si lo que buscas es "rally o enduro light" tu bici es la x-control, la x-race se delata por su propio nombre. Otra cosa es que te decantes por ella por el color, como uno que yo me sé :dedojo
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    A ver yo es que con esto de los tipos de mtb me lio: que su rally, XC, marathon, enduro, free....

    A ver yo poquito voy a ir por sitios como Gilena y eso; yo lo que quiero es hacer rutas como la que hicimos en Cazalla, la de la Palma y proximamente Ronda. Tambien me gustaria ir, por lo visto en las fotos, a sitios como VRM, Rio Tinto, etc...

    No sé si a eso se le puede llamar enduro light o es marathon o xc,... lo que si tengo claro es que no necesito una 'asesina' como la tuya pero SI que quiero ir COMODO y por eso pregunto si la X-Race va a ser muy racing y me va a obligar a llevar una postura algo forzada.

    No se si despues de esto he conseguido aclarar algo o liar mas la madeja. en cualquier caso, gracias por las respuestas.

    Saludos
     
  8. Game

    Game Guest

    Lo mejor es que quedes con Arty y que te deje dar una vuelta en su bici, después vas a ver a JALIWETI y te das otra en la suya y comparas...
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ya, eso seria lo mejor pero estando en Huelva la mayor parte de la semana se me hace muy dificil quedar con ellos ya que cuando llego a Sevilla tengo la 'agenda' muy ocupada jejeje...
    Por otro lado, donde de verdad podria comprobar las posturas seria en una ruta y tampoco creo que la talla de sus bicis sea la mia (al menos la de Arty que creo que es mas pequeña)

    Estoy esperando a ver que me contesta el tipo y si me hace alguna rebajita interesante creo que me voy a decidir por ella, no sin antes pasarme por Quiquecycle y Todo Bici, por lo que pudiera pasar. ¿creeis que tendran bicis de la gama pasada o todavia es pronto??

    Saludos
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Para ver bicis de gama pasada mejor esperas a finales de septiembre/octubre...
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    la x control es mu bruta para tu estilo de mtb, mejor la race

    yo no estoy tan seguro de que esa giant te este tan chica. Amplia no, desde luego, pero sus tallas son bastante grandecitas. esa 19,5 es lo mas grande a lo que yo me subo, y mido 1,78.
     
  12. kanario

    kanario Guest

    yo creo que la race aunque esta echa mas para rodar tambien la puedes meter por gilena, y tomo como ejemplo lo que ha dicho gaby, "Las bicis no se quedan cortas, es el piloto el que se queda corto....", ahi tenemos al toro que con una bici doble de rally se mete por tos laos, asi que creo que la race para lo que has dicho que la quieres va perfecta
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest

    gracias a todos por vuestras opiniones. Creo que ya lo tengo claro, a la espera que el tipo se vuelva a poner en contacto conmigo. Espero que se de prisa porque me estoy viendo que me entran las dudas de nuevo jejeje

    Sigo teniendo la Giant en la recamara por cualquier cosa que pueda pasar. La que si descarto es la Canyon ya que no la tendria hasta Agosto en el mejor de los casos. en fin....

    Un saludo
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Opino lo mismo que Game y Kanario, la bici nunca se queda corta,se queda corto el que la lleva...otra cosa es que las dobles te permitan mas errores...
    En cuanto a comodidad será mas comoda la x-control sobre todo en cuanto se alarguen las distancias...aunque eso no quiere decir que la Rc deba ser excesivamente incomoda,cuestión de acostumbrarse, no se tu edad pero si no eres muy pureta o no tienes problemas en la espalda no deberías tener problema...en caso contrario habla con JaviJerez que entiende de la carcoma bicicletera...
    Suerte con tu compra y aprietale un poquito...
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Yo tambien estoy totalmente de acuerdo que el limite lo pone el ciclista y no la bici. Pero no me negareis que existen diferentes tipos de bicis que son mas adecuadas que otras segun el uso que se le vaya a dar. A nadie se le ocurre meter una flaca por la Ruta del Agua por ejemplo...

    Mi edad son 27 años y no he tenido nunca problemas de espalda u otro tipo.

    Estoy a la espera de contestacion, sino esta noche le vuelvo a mandar un mail. A ver que consigo.

    Un saludo
     
  16. Game

    Game Guest

    Pero es que eres tú el que no te aclaras, Ronda no tiene nada que ver con Gilena. La x-race es una bici más radical y la x-control más todo uso. Tú mismo :banda:
     
  17. avq_1979

    avq_1979 Guest

    jejeje vaya lio.....

    a ver, Gilena no es lo mio. No he ido pero por lo que os he oido y leido no es lo que me gusta (al menos de momento) hacer.

    Lo que a mi me gusta es hacer cosas como Ronda (digo esta porque es la que conozco de primera mano).

    Entonces, ¿crees que la X-Race es optima para rutas como Ronda y cosas por el estilo?? ¿ o es muy 'racing'??

    Espero que asi quede mas clarito porque el primero que está liado soy yo. Prometo no daros mas la lata jejeje
     
  18. avq_1979

    avq_1979 Guest

    por cierto, acabo de leer un correo en el que me dice que me regala unos pedales x-pedo sl 300 grs compatibles con spd (pvp 110e) y que puedo cambiarle los componentes que vea, pagando la diferencia claro.

    ¿veis bien esos pedales? yo tenia pensado ponerles unos crank brothers...
    algo que veais para cambiarle???
     
  19. kanario

    kanario Guest

    yo si te hacen un buen precio no lo dudes y comprate la race
     
  20. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bueno le he dicho al tipo que vale, que me voy a pensar lo de los cambios que quiera hacerle y que la semana que viene concretamos.
    Si todo sale bien, el proximo viernes la piden a Francia, les llega el miercoles a Madrid y en 24 en casita..... lo mismo la tengo para la rutita del sabado :banda:

    pero ni se os ocurra iros a Gilena mamones jajajaja :risa :risa

    Prometo invitaros a un botellin por las molestias a todos los que habeis participado en este post hasta este momento, que seguro que ahora muchos se suben al carro jajajajaaja :ymca
     

Compartir esta página