Mirad esto y aconsejarme porfa

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por avq_1979, 23 May 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Hola, mirad lo que he encontrado en foromtb.com:

    http://foromtb.com/showthread.php?t=183164

    Yo la veo bien de precio pero lo mismo se ha equivocado al ponerlo no??

    Ya me he puesto en contacto con él y me dice que la bici tiene 2 años y medio y que va montada en Deore. No me ha especificado nada mas. Le he vuelto a escribir a ver si me lo deja mas clarito.

    Por cierto, dice que es talla 19. ¿valdrá para mi que mido 185cms?


    Si me dais el visto bueno lo mismo cae esta en vista de lo que tardaria en llegar la Canyon.

    Saludos
     
  2. kanario

    kanario Guest

    pos la giant yo la veo bastante bien de precio, y la talla la veo bien el que la tenia antes parece que le venia pequeña por la tija y la potencia que lleva, a por ella
     
  3. Game

    Game Guest

    Yo la talla la veo algo justita. Hurakán es el que mejor te podrá aconsejar sobre esa bici, pero yo me iba a por la Ramson 40 de cabeza :satan
     
  4. kanario

    kanario Guest

    bueno sobre la talla pregunta al fatiga que creo que es mas o menos de tu estatura a ver que talla lleva, que su cuadro es igual
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    a ver si aparecen por aqui los susodichos..

    pero sigo escamado con el precio, ¿no lo veis muy barato?? se habra equivocado al poner el precio??
    En fin, resulta que la bici es de un colega y le ha pasado mi mail para que se ponga en contacto conmigo. Cuando lo haga, saldremos de dudas.
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    puffff pues por lo que he mirado por internet, creo que la talla me viene pequeña... a seguir buscando:pc
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tienes toda la razón, esa Giant es pequeña para ti. ¿Has preguntado por la talla de la Ransom?...


    Saludos y suerte en la búsqueda...
     
  8. kanario

    kanario Guest

    era una talla 19 no???, creo que escuche comentar el otro dia a hurakan que ese cuadro era corto de barra horizontal, hurakan manifiestate
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ¿lo dices porque piensas pillarte la Ramson???:scratch :scratch
     
  10. Scualo

    Scualo Guest

    cuanto vale esa giant nueva?
     
  11. Game

    Game Guest

    La 19" es mi talla y mido 1.80...
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    el problema es que he leido que las tallas de las Giant son mas pequeñas de lo normal, ¿es cierto??

    Creo recordar que en mi antigua BH, la talla era una 19. Lo deduci al medir el tubo vertical y pasarlo a pulgadas.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No, la próxima burra será una flaca....en cuanto me recupere de la comunión/boda...
     
  14. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Pues la giant mia es una talla M, mido 182 y te diria que me queda perfecta, para mi que es un poquito mas grande....digo yo:defiesta
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest


    querras decir estrecha que no flaca :risa :risa :risa


    Alberto ahora que me dices eso, me lias mas todavia:cabezazo que digo yo que porque cada marca hace las tallas como le sale de la punta del......:disparo10

    A ver si aparece por aqui Hurakan y me aclara un poco, mas que nada porque el tenia una Giant tambien.

    saludos
     
  16. GIANT SON MAS GRANDES DE LO NORMAL, EN CONCRETO LA l ES UNA 19.5, PARA 172 QUE MIDO YO LA M(18.5) ERA ALGO LARGUITA) YO CREO QUE LA l TE IRA BIEN
     
  17. avq_1979

    avq_1979 Guest

    efectivamente, he buscado un poco en los post de foromtb y parece que las tallas de Giant vienen mas grandes de lo normal con lo que efectivamente la L me vendria de perlas.

    Otra cosa, las tallas en Giant son 18 y 19 o 18,5 y 19,5??? Como puede comprobar que la bici que me quiere vender es una u otra talla? le digo que mida el tubo vertical y/u horizontal???


    Ya por ultimo: ¿creeis que merece la pena la bici?? yo creo que al precio que tiene no está mal, y siempre le podre ir mejorando algo con el dinero que me ahorra de mi hipotetica compra de la Canyon.

    En fin, que sin vuestros consejos no seria nadie. Siento daros la brasa.

    Un saludo
     
  18. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Mira si quieres quedamos un dia y pruebas la mia, por que yo veo que con la M tendria que crecer mucho para que se me quedase chica...

    Saludos
     
  19. ya te he comentado que giant en el modelo NRS talla en 19.5"
     
  20. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ok ok, ya me queda claro. Alberto, gracias por tu ofrecimiento pero ya no hay dudas.

    Bueno eso parece porque me acaba de llegar un privado de foromtb que vende bicis y tiene una Lapierre X-Race 375 del 2006 nueva por 1200 pavos...........

    Le he preguntado si tiene algo de la gama X-Control, a ver que me dice.

    ¿que opinais??
     

Compartir esta página