Miniportugues.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 20 Dic 2011.

  1. Beli

    Beli XTR

    No sé Alex, dependo de la hora a la que me devuelvan la bici del taller, pero no mucho antes.
    Si no pues me iré solo, de todos modos ya he dicho que mañana será muy tranqui.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo también voy pero a la hora de costumbre, o sea se, a las 17:00.

    Venga Beli que para una vez que vienes cansado podré ganarte en las cuestas, jejejejejeeeeeee.

    También te podemos prometer que nosotros no hablaremos nada durante todo el recorrido para que nos cuentes con pelos y detalles como han sido esos cuatro días en el Reto.

    Un saludo
     
  3. Beli

    Beli XTR

    Lo intentaré, mañana aviso.
     
  4. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Ok Beli , lo de tranki lo pillo , yo tambien quiero algo asin , esperamos tu respuesta.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Haz todo lo posible que tenemos despedida de soltero en el Mikete, jejejejejejeee.

    Un saludo
     
  6. schechu

    schechu XTR


    A las 18???:shock: Que te quieres pegar la siesta?
    Vamos a empezar antes que tiene que dar tiempo pa unas :beber: :beber: :beber: en el Mikete, joé, que se están perdiendo las buenas costumbres:satan :satan
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    yo me apunto, pero a las 18.00 me parece demasiado tarde. Estoy con domi en la hora de salida, pero en lo de que ganaremos a beli en las cuestas tengo mis dudas!!!! Jijiii
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Pandilla mam..., a ver qué se puede hacer, pero no prometo nada, aunque viendo que es por una buena causa...
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Si la bici está en talleres Moreno podemos empezar a pegar gritos desde las 16h pa meterle prisa

    MORENOOOOOOOO!!!!! :satan :satan :satan
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Negativo, no tengo la bici del Beli, pero pongo la mia a su disposicion ,para que podais salir antes. LO DIGO EN SERIO.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    De eso se trata hombre mayor que estas muy mayor, ay Dios mío que paciencia.
    Dale aceite a esa cadena que tendrás que prestarsela, jijjijiiiii.
    Un saludo
     
  12. Me apuntó, estaré atento a la hora de salida
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo a esta no puedo ir, porque toy sin freno trasero. De buenas a primeras es como si se me hubiese ido el aceite del circuito, pero no hay rastro ni manchas de haberse ido.
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Es que algunos pierden aceite sin que se note nada de nada y nadie se da cuenta :satan
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Que cuernos tienes Roncero.
     
  16. schechu

    schechu XTR

    Si es que lo has puesto a huevo Rafaé!!
     
  17. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Bueno se sabe finalmente la hora de salida..?? El Sr. Beli tiene la palabra.
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2


    :risa No mas que el de tu avatar. Yo no digo ná
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    17.00 y que se deje de rollo el mudito!!!!!!!!!!!!! hombre ya!!!!!!!!!!!!
    ahora que!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Rafa,mamona, vente antes a mi casa y te arreglo el freno , (que de todas formas para que cojones quieres el trasero)...
     

Compartir esta página