Miniportugues.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 20 Dic 2011.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Abro este hilo para establecer una salida fija los Viernes por la tarde, a eso de despues de las 3 ,es decir, unas veces sera a las 3'30, otras a las 3'45 o incluso a las 4'00 de la tarde, para dar oportunidad a todo el que quiera asistir.
    La ruta es conocida por todos, se sale de Pajanosas y bajamos al restringido, hasta la Cantina, para continuar por la Central, Media Fanega y regreso a Pajanosas (en caso de poder pasar por la trialera de el Garrobo, pues, se pasa).

    http://connect.garmin.com/activity/83283423

    El punto de salida y aparcamiento es junto a la N-630 junto al recinto ferial de Las Pajanosas:

    La zona de la izquierda de este enlace:
    http://g.co/maps/msmp5

    Este Viernes inauguramos la nueva temporada, asi que os esperamos para compartir pedales a eso de las 16'00 h.....


    ASISTENTES:

    - Moreno
    - Beli





    :ymca :ymca :ymca
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2011
  2. Maverick

    Maverick Guest

    Toma ya!

    ASISTENTES:

    - Moreno
    - Beli
    - Maverick (sin transporte)
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Oju, que justito lo voy a tener siempre, pero intentaré estar la mayoría de las veces. Que salgo a las 15h del currelo.
     
  4. Beli

    Beli XTR

    Rafa, yo salgo a las 3 también, por eso lo de quedar a menos cuarto
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Incluso saliendo a las 4 de la tarde, nos da para hacerlo.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ese es mi moreno, dale morena dale morena.
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Po zi, se hace en dos horas fácil
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    ASISTENTES:

    - Moreno
    - Beli
    - Maverick (sin transporte)
    - Estevez
     
  9. Yo saldre desde el cordel a las 3:30 y cuando me alcanceis pues eso, me esperas en el mikete
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    bueno, concretemos, a que hora se sale mañana finalmente? Yo antes de 15:30 u 15:45 no puedo estar en el sitio.
     
  11. Yo saldre antes pata no retrasaros
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

    Bernardo

    quedamos en el cordel a las 15.30?? Y salimos delante de los bólidos antes de que nos cojan??
    O dime tú a qué hora.
     
  13. Beli

    Beli XTR

    Por mí a las 15:45 en Pajanosas, si el Toro necesita más tiempo, quedamos a las 16:00
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    a mi tambien me parece bien esa hora, y si hay que esperar hasta las 16.00 pues tambien me parece bien.
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Peligra mi asistencia mañana, porque tengo la bici en el taller.
    No sé si me dará tiempo a recogerla al salir de trabajar y después tirar para Pajanosas.
    Avisaré por teléfono, pero si no os importa ponemos hora de salida las 16:00 para tener más margen.
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ok, la salida es a las 16'00 h.
     
  17. Ok, 3.30 en el cordel.
    Ya nos cogeran
     
  18. rezagado

    rezagado Deore XT

    Bernardo, mil disculpas, no puedo. Me daban el coche a las 14 de la revisión y hasta las 5 no me lo dan.
    Otra vez
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    pues yo me quedo tambien en tierra, acavo de salir del curro, y no e comido ni nada, me quedare por la zona.
     
  20. Beli

    Beli XTR

    Me he quedado sin conocer la nueva burra.
     

Compartir esta página