Miniportugues.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 20 Dic 2011.

  1. Beli

    Beli XTR

    Vaya por dios, lo que me he perdío, en fin que tontos hay en todos lados, y que Las Pajanosas es muy chico, ah, y que donde las dan las toman.
     
  2. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Se pierde uno las mejores mecagontó.............
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Doy fe de todo lo escrito aqui.

    Chechu,tan mal acabaste que medio dormiste en el sofa de casa....???????
    La verdad es que no se te notaba,pero si no meo en el parking del burguer me mo hago encima.

    Veremos a ver mañana como acabamos:shock: :artista :sableluz :artista :ymca :alabando
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    La que habeis liado con lo del barrachín. Y a la vuelta había controles sospechosos en todas las salidas en la dirección Mérida. ¿Quién andará por estas tierras para ese movimiento de GC?
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Que se puede esperar de esa pedanía? si es que no aprendéis y menos mal que no fui porque el perro se le pierde al pollo ese.

    Bueno Naxo ya tenemos otro lugar donde gritar en Las Pajanosas, en el zoo "BORRACHHOOOOOOO" jajjajajajaaaaa y no te digo na cada vez que vea un carri coche por aquella zona.

    A mi Rafa no me lo toca nadie, vamos hombre donde cojones estaría la policía de Guillena, en fin.

    Un saludo
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Domi pues donde van ha estar, delante del tv viendo el salvame de luxe o el gran hermano.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    :sofa Oju lo que ha dicho, me retiro, ui ui uiiiiiiiiiiii.

    Un saludo
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    se que es pronto, pero, para este viernes que??
     
  9. Beli

    Beli XTR

    Yo no creo que pueda Enrique, con qué bici vas a ir tú?
     
  10. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Buena pregunta Beli...??:risa :risa
     
  11. schechu

    schechu XTR

    De aquí al viernes pueden pasar muchas cosas... hasta llegarle una 29" :satan
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    El viernes hay descanso para el sábado.
    Estevez es capaz de ir corriendo para ir preparando los duatlones que lo veo con ganas.
    Un saludo
     
  13. LUISON

    LUISON XTR


    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :s:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: hock: :shock:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: : :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  14. schechu

    schechu XTR

    Poder pasar puede pasar, de ahí a que pase....
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    Como que no veo yo a Quique en una 29er.............:shock:
     
  16. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    Por ...????
     
  17. LUISON

    LUISON XTR

    Por su explosividad en el pedaleo.......no se ,lo digo desde la mas grande de la ignorancia.
     
  18. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    :satan :satan :satan :satan :satan no lo creo...!!!
     
  19. Beli

    Beli XTR

    A ver, ¿qué pasa aquí?, que os descuido un par de fines de semana y mandáis esto al garete.
    mañana haré un miniportugués para variar, muy tranquilito que estoy de recuperación, aunque el que quiera pegar tirones es libre como siempre de tirar, faltaría más.
    Digamos a las 18:00 en Pajanosas.
    Se me apunta alguien o me voy de solipeich?
     
  20. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Amigo no puede ser algo antes ? y si hace buen tiempo seguro que somos 2 los que te acompañamos minimo...
     

Compartir esta página