Mini-bikepark alcalareño....... nueva pasarela

Tema en 'General MTB' iniciado por Sapo, 14 Oct 2007.

  1. lord biker

    lord biker Guest


    Eso que eh?
    Una metralleta?
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jjaja yo me quedao idual.:cabezazo
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Um ok es que el otro dia me encontre con un xaval que rodaba con una CONOR 3 y me dijo que estaba dando una vuelta pero que el lo que hacia era descenso y no le llegue a preguntar si eras tu.
     
  4. Sapo

    Sapo Guest

    :melopien: :melopien: :melopien: :cunaoo

    Aunque no soy amigo de enseñar solo las bicis por el foro, (prefiero que sea a mi encima de ella......:satan :satan ), os pongo una foto de la metralle...... perdon, perdon.... de la bici en cuestion.... a ver si asi tambien me reconoces si me ves alguna vez, mapaxe.....

    INTENSE UZZI VPX.

    [​IMG]
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Jue macho valla maquinon con ese se tiene que llanear que no veas jaja, bueno ya se la burra que tiene spor si te veo pro alli un diita.xao.
     
  6. warrior

    warrior Guest

    Si,es mejor,pero para saltos como este no te creas que es mucho mejor...:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esa bici lleva el sillin respecto al manillar inversamente proporcional a la mia.

    Se supone que la sensacion de salir por delante volando en las bajadas jodias sera tambien inversa, jaja.
     
  8. Sapo

    Sapo Guest

    Si te refieres por la altura del sillin en la foto, perdonadme ese error... pero por costumbre, para el uso que le doy a esa bici lo llevo bastante mas bajo, lo que pasa que en esa foto se me olvido bajarlo.....:cabezazo :cabezazo
     
  9. Rallyt16

    Rallyt16 Guest

    Gente pero por donde cae el lugar en cuestion, hoy me he pedaleao media alcala con la enemy y nada
     
  10. Sapo

    Sapo Guest

    en el parque de la retama de alcala, por donde pasa ahora el puente del dragon. Vete a la zona mas frondosa de eucaliptos y ojea por alli.
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hoy por la mañana he estado dando una vuelta por alli y no habia nadie. Llegaron al rato dos chavales y alli se quedaron dando unos saltitos en las zonas ma normalitas.

    Impresionante el salto grande, a mi me daba miedo hasta llegar andando al filo del mismo, tengo un poco de vertigo y me cagan esas cosillas. Ninguno de los tres que ibamos damos credito a que podais tiraros por alli. Si no veo el video no me lo creo.

    Veo tambien que habeis puesto muchos mas saltitos y algunos mas acequibles, pero vaya, no estoy yo ahora con mucha confi para saltitos con recepcion sobre piedras y rodeado de arboles :mad: .

    A ver si poneis el dia que vais seguro y veros :)
     
  12. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    en (los saltitos) casi me parto el cuello el viernes hize planes para tirar para la retama y con la moto pensando me pare en human cycles y me pille un casco integral..... menos mal porque de no haberlo llevado y por las marcas me hubiera partido los dientes y la frente así que ojo con lo que haceis
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    ¿ Tu pasa por c/ luis montoto y tiras para Sevilla Este ? Creo que eres tu.Cuando te vea te pego un toque.No sabia que eres del los Hispabibers
     
  14. Sapo

    Sapo Guest

    Pues si, kris....... aunque ultimamente he variado el recorrido. Por las mañanas sigo subiendo por luis montoto desde sevilla este hasta la buhaira, pero al salir de la oficina, tanto a mediodia como por la tarde/noche, suelo coger el carril bici hasta la avenida de cruzcampo, y desde aqui bajo entre el trafico hasta los arcos y alli enlazo de nuevo con el carril.

    Ya sabes..... si eres uno de los miles de carrileros que pasan por alli a esa hora, saluda.....
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Manolo, otro que ha tricao, si es que no pasas desapercibido, jejejejejeje.
     
  16. Sapo

    Sapo Guest

    Eso parece, tocayo.:satan :satan

    A ver cuando veo pasar otra vez esa vespa roja cerca de mi.......:satan :satan :satan

    Saludos.
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Te vi en las fotos de la kdd de Gilena y digo.., co... este tio lo veo por Luis Montoto con la (metralle) INTENSE jejejejeje. El martes,creo que ti vi por Menedez y Pelayo con una burrita color platero .
     

Compartir esta página