Mini-bikepark alcalareño....... nueva pasarela

Tema en 'General MTB' iniciado por Sapo, 14 Oct 2007.

  1. Sapo

    Sapo Guest

    Pues al final de esa misma tarde ya fui capaz de colocar la bici un poco girada con respecto al suelo, es decir....... un intento de tabletop.... y segun me dijeron se notaba la bici doblada.... asi que demasiada confianza adquiri con el salto en una tarde.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 15 Oct 2007
  2. Game

    Game Guest

    :toilet2 :crybaby
    Como dice Fernando, estoy mayor para esas cosas. Aún así a ver cuántos de aquí le dieron a la antigua pasarela :whistle
     
  3. Sapo

    Sapo Guest

    :alabando :alabando :alabando

    Ahi esta game dando caña.....:satan

    En eso tiene razon. El fue el unico que le dio varias veces al salto, y ademas le cogio el gustillo a pesar de algun que otro susto, repitiendo la pasarela varias veces....
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Eso digo yo, la anterior mas grande sigue en pie? Es que la ultima vez que pasamos estaba en proceso de restauracion. Yo que iba con idea de tirarme, que mala suerte tuve, jaja.
     
  5. adolfo

    adolfo Guest

    bueno cunado vaya a alcala habra que pobrar ese salto ( si no me cgo antes jajaj) qu espero que sea muy pronto
     
  6. Sapo

    Sapo Guest

    Sigue en pie pero con un "ligero" retoque, fatiga. Ya no tiene la rampa de recepcion de ayuda, (logicamente, y en el video se puede apreciar, esta siendo utilizada para quitar miedo en esta nueva pasarela...), y el salto de la misma se ha alargado como medio metro mas, por lo que el vuelo que hay que dar es algo mayor y tambien hay que llegar a algo mas de velocidad para hacerlo....
     
  7. Carlitosss!!

    Carlitosss!! Guest


    Ok! pero en que parte de alcala esta que no me has contestado jajaja y donde van a hacer los bikeparks ¿¿
    Un saludo.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jue maxo ni loco me tiro yo por hay madre mia.
     
  9. Sapo

    Sapo Guest

    Bikeparks... pues por sevilla no se va a hacer ninguno, al menos de manera oficial, eso te lo aseguro desde ya. Y la zona de alcala que ves en el video esta en la parte de la retama. En el caso de que quieras verlo, y quieras ver alli a la gente montar o probarlo con compañia, lo mejor es que te acerques durante el fin de semana, sea por la mañana, que es mas probable que haya gente, como por la tarde.
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Sapo tu tienes un conor 3.?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
     
  11. kanario

    kanario Guest

    o dios sapo me has impresionado de verda, yo ahi no m etiro ni de coña, me dio caquita la antigua
     
  12. Sapo

    Sapo Guest

    Pues no, mapaxe..... mi bici es "un poquito mejor" que una conor 3.....:satan :satan :satan

    Y tu kanario.... dejate de coñas con lo de dios y demas, que sabes que no me gusta ese plan, ni utilizarlo conmigo ni yo utilizarlo con nadie, que despues la gente empieza a tener opiniones de ti que no son, y me dan coraje.... y si te quieres hacer caquita de verdad, ve a verlo alli en persona, hombre.
     
  13. kanario

    kanario Guest

    bueno buenoooooooooo, ya no te digo mas na :kanario, por cierto te mandao un privado pa lo de los rodamientos echale un vistazo
     
  14. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    LOL creo que lleva un "3" pero de connor nada xD
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    mi idolo, eres mi puto idolo.
    lo vellos como escarpias, los de los brazos, que me afeito las piennas.
    lo vi, en fase de construccion, el dia que nos vimos alli, y me sorprendio, ahora lo he visto tres veces, y, tu no eres de aqui cuñaooooo
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    ahora viendo la respuesta que le has dao a edu, perdon por lo de puto idolo, te quedas en que te a quedao muy wapo el salto,jajajajajajajaja
     
  17. Sapo

    Sapo Guest

    Que observador que es el ruben.....:cunaoo :mrgreen: :mrgreen:

    A ver si os pasais por alli una tarde del fin de semana y lo veis en directo.... lo mismo tienes suerte y pillas alli a varios montando el espectaculo saltandose aquello.......:satan
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    ten por seguro que ire, este finde no he podio porque estoy medio resfriado, y no he cojido la burra, a ver si mejoro pa el finde y me paso.
    muy bonito el salto sapo. jijijijijijiji


    y si te molesta, awita, eres un puto crack, porque te he visto en directo, eres un tio que esta por ayudar a los demas, y lo vimos en el cursillo que se dio, y porque lo digo yo. otra cosa es que no te guste que lo digan en publico, pero yo no he dicho ná, eh. que aki no se ha enterado nadie.
     
  19. javijerez

    javijerez XTR

    mañana recogo la rigidapower y eso me lo salto yo con el manillar plano jajajajajaj
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    ya esta aki, de nuevo padrejerez, iiiiiuuuuuuujjjiiii.

    kula?
     

Compartir esta página