Mini-bikepark alcalareño....... nueva pasarela

Tema en 'General MTB' iniciado por Sapo, 14 Oct 2007.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    kula.............
     
  2. Game

    Game Guest

  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    kula primo, como la que tuvistes antes de la kikapu, jejejejje
    ó supreme, nooooo.
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

  5. kanario

    kanario Guest

    joder en esas caidas hay muuuuuuuuchas fracturas
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues la pagina es la leche, de las leches que se meten, joer, que miedo.
     
  7. Sapo

    Sapo Guest

    La primera caida...... eso pasa por lo que pasa. El que se ve capaz de hacer este tipo de saltos siempre tirara, e insisto, SIEMPRE, para un salto que se pase mas de largo, (para eso estan las ayudas como alargar la recepcion de forma suplementaria, como hacemos nosotros, o como se ve en ese video), que quedarse corto por falta de inercia, que es lo que le ha pasado a ese tio del video..... que para algo esta el asomarse previamente e intentar calcular a ojo si es posible o no hacer el salto y ver hasta donde tendrias que aproximarte para estar seguro de que caerias en la recepcion.

    Y del segundo salto...... que decir........ salvaje. Ese cortado, (o barranco), que se ve en el video esta en españa.... ahora no se exactamente donde, pero lo prepararon unos chavales españoles y, como ninguno se decidia a darle por lo bestia que era, llego un chaval que creo era ingles, (el que se ve darse la hostia en el video), y ahi habeis podido ver como acabo..... despues decian que el problema vino a causa de que la rampa de salida estaba algo mal diseñada....
     
    Última edición por un moderador: 15 Oct 2007
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿A eso os dedicais los rompepiedras?, ¿a ostiaros?...¡¡¡Viva el pisteo puerco!!! :ymca :ymca :ymca
     
  9. Game

    Game Guest

    MUCA los de los saltitos en las pasarelas no son rompepiedras

    [​IMG]
     
  10. Sapo

    Sapo Guest

    Tu, grandullón....... ya te quiero ver apareciendo un dia por alcala pa ver la que hay montada alli.
     
  11. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo voy miro pero de saltar ni hablar que si yo me parto el arreglo es mas dificil, o imposible y adeas mi MDR me mata por hacer el tonto con la bici.
     
  12. Rallyt16

    Rallyt16 Guest

    Pos la verdad es que estaria de arte el cojer y darse un paseito por esos parajes que yo ya tengo un poco quemadas ya las escaleras y las pocas cositas que hay por aqui y cuando salgo por sevilla siempre es los mismo y como que el bikepark como que no me llama mucho la atencion
     
  13. lord biker

    lord biker Guest

    Joder ,que envidia que me dais!!!!!
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estoy con el amigo David, si nos "escacharramos", el personal médico lo tendrá complicadito para el posterior arreglo...
     
  15. warrior

    warrior Guest

    No me pregunto como no he visto esto antes.que pasada,yo hago esa con mi bike y me la traigo a piezas.
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Ayer estuve yo alli y estais dejando aquello de escandalo seguid asin.
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues yo lo mismo voy con mi cuñao el domingo a estirar las piernas por alli y divertirme un poco.

    Estareis alguno por alli dando saltitos?, es que tengo ganas de veros tirandose por el salto ese.
     
  18. Sapo

    Sapo Guest

    Espero que estemos alguno, fatiga...... a ver si hay suerte y el tiempo acompaña.
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Sapo tu tienes una CONOR 3 ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
     
  20. Sapo

    Sapo Guest

    No, mapaxe........... yo tengo una INTENSE UZZI VPX que es igual que una conor 3 pero un poquito mejor..........:rolf :rolf :rebotando :rebotando :rebotando :gonzo:
     

Compartir esta página