Miercoles 12 "Miniportugues"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JL Moreno, 8 Oct 2011.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Neurito a recuperarse, ya hablaremos.
     
  2. Beli

    Beli XTR

    A nosotros por poco nos la cuela también Pre, pero de cerca es Murchero, iría disfrazado...
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Estupenda mañana que hemos pasado. Como siempre un 10 para la zona y para los organizadores.

    Hoy no estaba para muchos trotes, asi que me he perdido el ritmito de cabeza.

    Y Neuro que se mejore, como dice, en 2-3 dias ya esta recuperao.
     
  4. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Neuro mejorate y pronta recuperacion.

    Por cierto el personal esta fuerte em!!!! que comeis beceros!!!!!
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Juan, a recuperarse cuanto antes y agradecerte tu asistencia, espero que repitas mas veces....pero con parada a repostar....:beber: :beber:
     
  6. Beli

    Beli XTR

    Neuro, espero que no sea nada lo de los arañazos, por cierto que no te he dicho nada en la ruta muy guapa la Amaro, una superexclusividad.
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vaya panda de gorfos que me he encontrao en el Mikete esta mañana. Yo no quería, pero me he tenio que parar un momentillo con ellos por educacion :beber: :beber:,

    Por cierto, no como un tal Murchero, que al pasar por allí y vernos sentaos ha bajao dos piñones del tiron y ha apretao el culo para que no le dijéramos ná. Endevéeee ....

    Y mira tu por donde ya he aprendio el truco del Beli pa ir como un tiro en las maratones. Resulta que era por un pastelito atómico !!!!! (como vea que le funciona al Moreno me compro un trailer .... :risa :risa)
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Veremos a ver como me sienta a mi el ladrillo del Beli en La Palma, como me suelte la barriga voy a llenar la sierra de fostato organico....:badair :toilet
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A que te llevamos a la isla del hierro, para que sueltes allí esos magníficos fosfatos con azufre?
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jjajjajjajjajjajajjajjajja, ya contare, ya contare...
     
  11. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Aunque no he podido conectarme antes, creo que mas vale tarde que nunca. Perdonad pero al final no pude ir a hacer la ruta con ustedes y no pude avisar antes, en casa no me va internet.

    Saludos.
     
  12. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Ya te eche en falta, pero no te preocupes, para la proxima que no vuelva a ocurrir, ya tienes una falta al igual que el compañero Juande, eso os va a costar un par de litronas para el proximo dia :beber: :beber:

    Un saludo y nos vemos en la proxima.
     
  13. Juande2h

    Juande2h Guest

    Señor Moreno con tooooo el respeto mas que merecido, yo estaba presente en esta ruta, al igual que un compañero mio.
    Lo que pasa es que en vez de unirnos en la entrada del restringido lo hicimos en la cantina.
    Pero lo de las litronas esta hecho de too manera:beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
    Un saludo y a pasarlo pipa en Palma:ymca
     

Compartir esta página