Miercoles 12 "Miniportugues"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JL Moreno, 8 Oct 2011.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Recuerda ponerte liguero y tacones mañana que vamos a ganar dinero con nuestros cuerpos so pu... :ymca
     
  2. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    La que no se sabe na de ella es de la Chemi !!!! donde andara ?? frenearan sus frenos ??

    jajajajaj !!!!!
     
  3. Beli

    Beli XTR

    Me apunto, ya veremos por el camino que hacemos, y que se añade, si es que alguien me acompaña, que yo todavía no he hecho un portugués completo...
    Asistentes:
    - JL Moreno
    - Moreno
    - Alecortpac
    - Chema?
    - Schechu
    - Tolteca
    - leo
    - Phileas
    - Guille
    - Bareto7
    - Domi
    - Fenomenum
    - rhaian
    - Juande
    - MITOLO
    - Vaca brava
    - Neura
    - Beli

    Desde Sevilla:

    - Nacho0189
    - Cubanito
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Beli, si quieres cuando lleguemos a Pajanosas de vuelta de la ruta te enseño el parque que hay unos corta-fuegos que quitan el hipo :gay:

    Un saludo
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Dicho y hecho, mi idea es ir subiendo las distintas cuestas alrededor del camino, la culebra, los toros..., si da tiempo, claro.
    Ya lo vamos viendo por el camino.
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Que buena grupeta se ha formao!!!

    Yo finalmente iré en coche con Alex, pa no volver mu tarde.
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Acordaros que cada uno ira a su ritmo, como se hace en una Maraton...y que nos vemos todos en el Mikete.....para rebibir las Copas....:beber: :beber: :beber:
     
  8. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Joeeeeeee!!!!

    seluisssssssss!!! vaya exito tiene usted poniendo rutas , no veia tanta gente desde la maraton de paterna!!!!!
     
  9. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    Hagamos apuetas de podiun!!!!!!
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    El primero que llega al Mikete es........ el Alejandro (el dueño).....:satan
     
  11. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    jajajjajajaj!!!!! si por el fuera te daba a ti las llaves !!!
     
  12. Tinso

    Tinso Guest

    Hooola a todos....

    Uffff un poco tarde apuntándome a la ruta pero no he podido verlo antes y espero llegar a tiempo.
    Ya he coincidido con algún forero pero no he participado aún en ninguna ruta propuesta... así que mañana me estrenaré con vosotros....

    Ya veremos el ritmo de unos y otros para poder adaptarme al grupo y no quedar muuuu globero..... Hasta dentro de un rato....

    Saludos.
    Sergio.
     
  13. schechu

    schechu XTR

    BDHB

    Apunto a Tinso, que no estaba en la lista. Total 21 si finalmente aparece Chema con sus frenos que frenen :)

    Asistentes:
    - JL Moreno
    - Moreno
    - Alecortpac
    - Chema?
    - Schechu
    - Tolteca
    - leo
    - Phileas
    - Guille
    - Bareto7
    - Domi
    - Fenomenum
    - rhaian
    - Juande
    - MITOLO
    - Vaca brava
    - Neura
    - Beli
    - Tinso

    Desde Sevilla:

    - Nacho0189
    - Cubanito
     
  14. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Wenos diaaaaaaaaaasssssss vamooooooooossssssss hispaaaaaaaaassssss


    Chemaaaaaaaaaa aonde andas mamona!!!
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Buenos dias a todos.
    Chema no vendra por motivos ajenos....vamos ,que hoy le toca familing intensivo.
     
  16. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Me he perdido las cervecitas, pero aun así, el día ha sido muy bueno, una compañía excelente. Gracias Chechu, has sido un cicerone estupendo. Hasta la próxima.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Perfecta mañana de burricletas la que hemos echado, vaya como anda el personal a final de temporada, ay oma que fatiguita seguirlos.

    Todos sanos y a salvo cuando hemos llegado a Pajanosas menos Juan Neuro que ha caido con algunas secuelas pero sorpresa de los carreteros que venian de El Ronquillo y hemos charlado un ratillo con ellos antes de partir hacia Sevilla.

    También hemos visto a Murchero un par de veces, una en El Garrobo y otra pasando por el Mikete cuando estabamos estirando la musculatura, de la primera tenemos una foto con él, ya la pondrá el komandante, jiijijjijijjiii.

    Por lo demás gracias a todos por hacernos pasar una maravillosa jornada de bici, nos vemos en La Palma.

    Un saludo
     
  18. Beli

    Beli XTR

    Joer yo que me he metido en el foro con toda la ilusión de ver mi foto con el Murchero...
    Komandante, cuélgala ya, que la voy a poner de salvapantallas en el ordenador del curro.
    Por cierto que se está gestando un fin de semana biker por Granada, ya iremos hablando...
     
  19. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Gran ruta! y perfecta la compañia! Encantado de conocer a tanta gente y de volver a coincidir con otros tantos, estoy deseando que llegue la proxima! Gracias a los Moreno por la ruta y en especial a Jose luis por acompañarnos a los rezagados.

    Saludos!
     
  20. MITOLO

    MITOLO SLX

    Buena mañana de pedaleo la que hemos echado, ni que decir tiene que el personal de lujo y la post-ruta como mandan los canones del territorio komanche. :beber: :beber: :beber:
    Como dice mi padrino, nos vemos en La Palma.
    Salu2.
     

Compartir esta página