Miercoles 12 "Miniportugues"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JL Moreno, 8 Oct 2011.

  1. bandido

    bandido Guest

    Hay que ver er Muchero saliendo de ilegal, a todo esto, seguro que paso por El Garrobo...
    Por cierto :sinfotos
     
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Muy buena mañana por territorio komanche, la acogida de los Moreno, magnífica, J Luis de 10 cuando uno va mal, eres un crack. De tu hermano no puedo decir lo mismo, jejejje, por cierto Antonio, hazme las gestiones de lo que hemos hablado, me dices lo que tengo que hacer y lo hacemos cuanto antes. Un saludo a todos y gracias por tan buena compañía.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Con quien iria ??. Otro más ilegal que el, seguro.
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno,tras una siesta reparadora,aqui estamos para contar en primer lugar, la alegria de convocar una ruta de entrenamiento y ver la cantidad de gente que se anima a participar...GRACIAS A TODOS...:alabando :alabando
    Solo destacar, como nota negativa, la caida de Juan Neuro, con rasguños y arañazos antiesteticos, pero sin mayor gravedad, afortunadamente.
    El ritmo desde el principio ha sido de Maraton, a cara perro, hasta la Cantina sin un respiro.:sableluz :disparo10
    Una vez reagrupados,continuamos por la Picota hasta la Central, otra vez a buen ritmo y con subida a la Capilla de la Central (subida corta e intensa con casi un 20 % de desnivel).
    Subida de la Central y posterior subida de la Media Fanega por carretera, todos menos un cabezota que se ha empeñado en subir por los cortafuegos...si,sí he dicho subir, cuando lo normal que hacen las personas es bajarlos,pues este no, este los sube....a ver si adivináis quien es (sale en las fotos y tiene dos orejas)
    Reagrupamiento en la Venta del Alto para comprobar que estamos todos bien y Alexortpac decide bajar ya por carretera hasta Pajanosas junto a otro asistente (no se el nombre), mientras el resto lo hacemos por El Garrobo (es en el tramo de camino que discurre junto a la carretera antes del pueblo donde cae Neuro).
    Paramos un instante en la fuente a reponer agua y nos encontramos la agradable sorpresa de ver alli a "Murchero" al cual conocieron Domi y Beli , fotografiandose con el....mas abajo las teneis (yo no tengo ná que vé con este lío, que conste)
    Afrontamos la bajada por carretera hasta la trialera y la bajamos a todo trapo, llegando sanos y salvos a Pajanosas, donde estaban algunos Hispabikers en flaca, con alegria de ver a Monstruito casi recuperado, a Hadriano, Javi CJas y Naxo.
    Tambien hemos visto de pasar a Murchero, el de dos patas, sobre la flaca, pero ha sido cobarde (o sensato,jajajajaj) y no se ha parado a saludar como se debe hacer....:beber: :beber:
    De lo ocurrido después ,os lo podéis imaginar...arrasamiento cervecero en el Mikete, risas, cachondeo,batallitas mil, etc, etc, hasta casi las 2 y pico....
    Tolteca, Domi, Mitolo, Fatiga,Beli, Toro Bravo, Fenomenum, Schechu, DxTman,J.L. Moreno,Rodjo (no pedalea, pero coge pedales,jejejjeje,ya le queda poco para estar bien) Bareto,Guille,Nacho0189, Phileas,Cubanito, Fernando y alguno más que no se su nombre,o ahora no me acuerdo , que me perdonen...:alabando
    En fin, una estupenda mañana de entreno, buen humor, alterne variado,etc,etc.

    Y aqui es donde se dice aquello de....EL KE NO HA VENIO,SE LO HA PERDIO....


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Nos vemos en La Palma el Sábado.........:ymca :ymca
     
    Última edición por un moderador: 12 Oct 2011
  5. schechu

    schechu XTR

    Carlos, ya has visto que hoy, más que una salida de las habituales, para algunos ha sido un poco más entreno para el sábado, que tenemos La Palma. Cada uno ha ido al ritmo que ha podido, siempre detrás de Beli :p

    Magnífica mañanita de BTT, aunque aún ha hecho algo de calor, y todo bien quitando el percance de Neuro.

    Gracias al PA JL Moreno por su guía y poder de convocatoria. :alabando :alabando
    Tras saludar a los carreteros que habían parado a repostar, como de costumbre acabamos en el Mikete con las isotónicas:beber: :beber: y risas de rigor de la zona komanche.:ymca

    Poco más que decir que no se haya dicho los compis antes. Un placer la compañía de todos.

    Salud y nos vemos en La Palma
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Cuenta con ello, Guille...:alabando
    Te comento los detalles por privado.
     
  7. Cubanito

    Cubanito Guest

    La primera vez que salgo a un ritmo elevado,aunque se vio que mi estado de forma era el adecuado.GRACIAS por esta mañana de pedaleo y por sus componentes que son todos de lujo.Gracias Morenos ;) Ya tengo ganas pa la proxima
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Ese no es Murchero.

    Murchero es moreno.
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    EEEEEEEEEhhhhhhhhhh, que repito que yo no tengo na que vé en el lio, deja a los Moreno tranquilos......


    ( JAJAJJAJJAJJJJAJJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA)
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    gracias a ti por venir, ya sabes por donde andamos, así que apuntate a todas las que puedas y que veas en este foro Hispa, te subira el nivel sin darte cuenta,jejejejeje....
     
  11. Cubanito

    Cubanito Guest

    ok Moreno,intentare estar en todas las que pueda para llegar a estar a vuestro nivel ,aunk para eso me quedan muchiiiiiiiiiisimas rutas como la de hoy jaja
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA, cuantos morenos hay por aquella zona? jajajaaajajajaa.

    Un saludo
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ea, si lo sabia yo.......PRE mamón, ya se ha liao y yo sin comerlo ni beberlo,me veo OTRA vez en medio del lío.


    (Que me gusta un cachondeo ,si no fuera por estos ratos y otros peores.....)
     
  14. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Bueno, pues objetivo cumplido, hemos tenido una buena mañanita de pedaleo en una ruta de sobra conocida por casi todos, donde cada uno ha puesto el ritmo que ha querido o ha podido claro está, reagrupandonos en un par de puntos a lo largo de la ruta. A destacar el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien que ha reinado durante toda la mañana, donde hemos pasado la veintena de asistentes y he tenido el placer de conocer a algunos Hispas y foreros que no conocia. Por reseñar algun incidente, una caida de nuestro compañero Neuro, al parecer sin consecuencias destacables, al que desde aqui enviamos nuestros animos.
    La posruta como es tradicional en territorio Komanche, ademas tiñiendo de azul Las Pajanosas porque al finalizar nos hemos encontrado con varios Hispas que habian salido por carretera.
    Para terminar agradecer la asistencia a TODOS los participantes, que a estas horas sigo con buenas sensaciones de como ha transcurrido la mañana y que cada vez se siente uno mas orgulloso de pertenecer a este Club.
    Un saludo a todos y nos vemos en la proxima.


    PD: Que tiemble La Palma el sabado que no veas como anda el personal.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Que conste que yo lo decía no por el apellido, sino por el color del pelaje.
     
  16. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Por ahi te vas a escapar!!!
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Que no, que no, que no se escapa ni con 2 alúas......vas a cagar las papas enteras....


    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  18. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Bueno pues la mañana a sido ritmo maratoniano, desde primera hora el personal estaba nervioso por darle fuerte a los pedales y tirar a tope, ya sin ha sido !!!!
    Decir que se a echado de menos a nuestro gran amigo Estévez ya que hoy el ritmo es el que a él le gusta (Ritmo vámonos que nos vamos) recupérate pronto cabeza!!!!

    En fin me hubiera gustado mucho seguir adelante con ustedes pero tenía asuntos familiares y no podía llegar tarde, aun a sin he disfrutado de lo lindo y viendo que de nuevo voy cogiendo algo de ritmo.

    La compañía es espectacular y el poder de convocatoria como diría Bisbal INCREIBLE!!!!!
    Como siempre señores un PLACER!!!! y asta la proxima......
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Buenas compañeros!
    Antes de nada comentaros que al llegar a casa y empezar las curas vi que uno de los cortes, el de detras del muslo, era algo profundo y he decidido tirar para el medico. Poca cosa, rasguños superficiales feos, me han puesto unas gasas y me han pinchado el tetano.
    Lo que me sigue doliendo es la rodilla pero no creo que dure mas de dos dias.
    Agradecer a los compañeros que me ayudaron en el momento del golpe (pocos lo visteis pues en ese momento iba por detras), esos clinex, esos animos me ayudaron a seguir la ruta aunque fuese muy magullado.
    Por lo demas magnifica ruta. Por la mañana me dolian un poco las piernas del curro de la semana pero he podido llevar el ritmo bastante bien.
    Felicidades a los organizadores!
     
  20. Estevez

    Estevez XTR

    valla!!! Neuro espero que te recuperes pronto, parece ultimamente que alguien nos esta mentando.
    Neuro animos y palante.
     

Compartir esta página